INTERAPAS

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 12 evaluaciones
TRABAJO VARIADO
BUEN AMBIENTE LABORAL

EXCELENTE HORARIO DE TRABAJO (8:00 A 15:00)

SIN POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

SIN PRESTACIONES NI SERVICIO MEDICO

SUELDO BAJO

Pros
EL HORARIO
En mi caso con hora de entrada mas no de salida, con las formalidades burocráticas propias del gobierno, hay grilla a todos niveles por alguna gente que esta ahí no para trabajar o servir si no solo para ver como se beneficia. Por lo anterior organizacionalmente esta al nivel de que si deseas mejorar el servicio --porque asi sabes trabajar-- se interpreta por el recurso humano como que los quieres perjudicar.
A pesar de que tiene el Organismo Operador muchas áreas de oportunidad, fué la mejor etapa de mi carrera, pude aplicar mis conocimientos para servir a los usuarios con calidad en los trabajos, con señalética, con control de tráfico en obra, con seguimiento técnico.administrativo a los compromisos con los usuarios, etc. La mayoría son buenos directivos (literalmente hacen milagros muchas veces) solo que no hay recursos y se tienen que limitar, Los colegas son profesionales la mayoría pero hay quienes ya son solo burócratas. La mayor área de oportunidad es trabajar en equipo y mejorar sueldos
Ver más evaluaciones de INTERAPAS