Evaluaciones de IQVIA

Todo
Se encontraron 47 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1596 evaluaciones
Buen ambiente de trabajo, relajado, buenas prestaciones, ahora ya tienen buenas instalaciones, antes no. Te dan capacitación. Trabajan por proyectos de diferente duración. Me parece que las personas de recursos humanos no dan información completa en las entrevistas sobre las contrataciones o lo que implica los proyectos, como solicitante de trabajo te recomiendo que preguntes todo lo que tenga que ver con la contratación, si es temporal o por proyecto, y qué otras pruebas debes hacer antes de ser parte de la empresa. Mucho ojo con eso. Aún así recomiendo a la empresa. Fue una bonita experiencia.
En IQVIA me dieron la oportunidad de aprender cosas nuevas, el ambiente de trabajo es excelente, recomiendo amplia mente laborar en esta empresa.
Pros
Salario, Horario y Prestaciones superiores
Contras
Por la contingencia hubo reajuste de personal
muy buen ambiente laboral y estabilidad laboral
home office
Colaboré con un proyecto en donde pude aprender mucho y tener mi primer acercamiento laboral, fue una experiencia enriquecedora en muchos sentidos.
Al ser un outsourcing es un trabajo por temporada en mi caso, pero con altos estándares , capacitación , herramientas de trabajo, equipo de ventas . Lo más difícil fue depender de una licitación central y no tener manera de intervenir para modificar resultado . El trabajo por sí mismo es gratificante al ser un reto día a día de trabajo
La empresa no cuenta con procesos, el ambiente laboral es pésimo, no existe un plan de carrera para los empelados, burocracia, no se preocupa por la relación vida-trabajo de los empleados, autoritarismo, no se promueve el trabajo en equipo ni el crecimiento profesional y personal de los empleados.
Pros
prestaciones (SGMM, vales de comida y restaurante, fondo de ahorro)
Contras
burocracia
Gran empresa con diferentes tecnologias a la vanguardia para hacer mejor las cosas y en menos tiempo
Pros
la CRO mas grande del mercado
el trabajo es muy bueno, quizá en lo administrativo falte, sin embargo es buen empleo
Pros
Los especialista a visitar son muy receptivos
Contras
no existe la figura de KAM y el abasto no es bueno
Excelente empresa y ambiente laboral, las personas dispuestas a enseñarte y trabajar de forma colaborativa entre las diferentes áreas de la empresa.
Sin comentarios, no tengo nada que decir con respecto a la empresa
Every day we give follow-up to the submissions, approvals submit the health authority, ethics committees, research and biosafety committees.

The company has some facilities for certain roles, among which include homebase.

On the other hand the workload is exaggerated, since the company has little professional growth and coupled with it, also presents an organizational climate for those who attend the northern office, very stressful and within which there are managers who do not want the upward growth of your staff.
Pros
health insurance
Contras
Not growth of your staff
En general buena empresa con buenas prestaciones en el momento que te contratan de manera definitiva
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Falta de capacitación
Es un trabajo en el cual aprendes mucho ya que tratas con diferentes tipos de personas.
La gerencia te mantiene al tanto de lo que debes hacer y como lo debes hacer. hay muy buena organización.

El personal es muy educado con valores, mismos que te enseña la empresa.

lo que mas me gusta del trabajo es que conozco cada día gente nueva.
Es una buena empresa para trabajar, buenas prestaciones.
Reto grande
Mucho estress

Buena paga

Buenos beneficios

Pago puntual
Pros
Buena paga y beneficios
Contras
Mucho estress
Día tipico en el trabajo, seguir gestionando y hacer no mas de 60 medicos por día.
Lo aprendido, como saber tratar al cliente.

La gerencia, como toda empresa tiene sus pros y sus contras

Los colegas, creo que el ambiente laboral es bueno; no vas a hacer amigos si no a sacar tu trabajo en tiempo y forma.

La parte dificil del trabajo, cuando se juntaban mas de una base para actualizar en un día.

Lo que mas me gusto, las prestaciones, el aguinaldo, utilidades.
Pros
seguro de vida
Contras
que no haya brakes
Buena empresa solo que falta transparencia en los procesos de evaluacion
Pros
Seguro medico
Contras
Falta transparencia
es una empresa con un excelente ambiente de trabajo donde se da el trato adecuado al empleado , con respeto y apego a sus valores, donde se da oprtunidades de crecimiento laboral y apoyo para el logro de los resultados buscados.
Pros
excelente todo
Contras
contrato temporal
Quintiles es una empresa de tercería ejemplar que se maneja con buenos estándares de ética y de servicio a los empleados.
Se maneja un buen ambiente laboral en todos los sentidos y tiene una buena estructura de organización.

Obviamente al ser una terceria no hay mas desarrollo del que tuve, y la toma de desiciones de cambiar ficheros medicos no esta dentro de la parte de Quintiles.
Pros
BUENAS COMISIONES
Contras
INFORMACION TARDIA POR ESTAR A ESPENSAS DEL CONTRATISTA
Subcontratada por la Agencia , siempre profesionales y humanos, las marcas representadas con SIFI aceptadas por lo medicos y reconocidas, en cuanto a pharmasud poco conocidas las marcas , el ambiente laboral muy bueno, solo eramos tres representantes en toda el area metropolitana, siempre fueron cumplidos y nunca nis falto nada.
Pros
Auto y Seguro de Vida
Contras
Que fue por proyecto
Revisar estrategias y objetivos planeados a corto ymediano plazo cuotas de venta asi como cobertura de visita medica, trabajo hospitalario privado, gobierno y descentralizados, prospeccion de licitacion.
Aprendi mayor conocimiento en manejos de competencias, y Liderazgo situacional para un mejor desarrollo personal y a la gente a mi cargo.

La direccion siempre atendiendo nuestras tareas gerenciales de campo y la prospeccion de nuevas areas de negocio y/o licitacion.atencion a clientes y lideres de opinion.

Equipo y gente muy profesional, integrada bajo las politicas de la compañia, manejando adecuadamente canalesde comunicacion para mantener y establecer una comunicacion efectiva.

La ejecucion de los procesos por la falta de programacion y tiempo ( falta de materiales y ayudas visuales o codigos de mayoristas)

Brindar mis conocimientosy habilidades a traves de una actitud positiva, proactiva y negociadora, asi como la capacitacion y apoyo de la compañia para el logro de lasmetas.
Pros
comiciones y auto
Contras
Estabilidad Laboral, por contrato
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IQVIA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.8
3.7