Evaluaciones de IQVIA

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,451 evaluaciones
La empresa no valora a los empleados
Project Manager (Antiguo empleado) –  México7 octubre 2019
La empresa no cuenta con procesos, el ambiente laboral es pésimo, no existe un plan de carrera para los empelados, burocracia, no se preocupa por la relación vida-trabajo de los empleados, autoritarismo, no se promueve el trabajo en equipo ni el crecimiento profesional y personal de los empleados.
Pros
prestaciones (SGMM, vales de comida y restaurante, fondo de ahorro)
Contras
burocracia
Soluciones avanzadas
Assoc Director Business Development (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.3 junio 2019
Gran empresa con diferentes tecnologias a la vanguardia para hacer mejor las cosas y en menos tiempo
Pros
la CRO mas grande del mercado
buen ambiente laboral
Representante Medico (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.15 diciembre 2018
el trabajo es muy bueno, quizá en lo administrativo falte, sin embargo es buen empleo
Pros
Los especialista a visitar son muy receptivos
Contras
no existe la figura de KAM y el abasto no es bueno
ambiente de trabajo muy bueno, trabajo en equipo
Asistente Director Regional (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.16 octubre 2018
Excelente empresa y ambiente laboral, las personas dispuestas a enseñarte y trabajar de forma colaborativa entre las diferentes áreas de la empresa.
Sin comentarios
ANALISTA DE DATOS DE CONSUMO (Antiguo empleado) –  San Ángel Inn, Méx.3 octubre 2018
Sin comentarios, no tengo nada que decir con respecto a la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
It is a leading company worldwide, it has links with all sponsors of the pharmaceutical market, it will take some years to obtain the first Increase.
Site Management Coordinator (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.2 septiembre 2018
Every day we give follow-up to the submissions, approvals submit the health authority, ethics committees, research and biosafety committees.

The company has some facilities for certain roles, among which include homebase.

On the other hand the workload is exaggerated, since the company has little professional growth and coupled with it, also presents an organizational climate for those who attend the northern office, very stressful and within which there are managers who do not want the upward growth of your staff.
Pros
health insurance
Contras
Not growth of your staff
Buen horario de trabajo
Consultant Real World Insight (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.13 julio 2018
En general buena empresa con buenas prestaciones en el momento que te contratan de manera definitiva
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Falta de capacitación
ambiente de trabajo tranquilo, organizado y con valores
Representante medico virtual (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.15 enero 2018
Es un trabajo en el cual aprendes mucho ya que tratas con diferentes tipos de personas.
La gerencia te mantiene al tanto de lo que debes hacer y como lo debes hacer. hay muy buena organización.
El personal es muy educado con valores, mismos que te enseña la empresa.
lo que mas me gusta del trabajo es que conozco cada día gente nueva.
es una CRO con buena vision
Sr CRA III (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.29 noviembre 2017
Es una buena empresa para trabajar, buenas prestaciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Mucho estress buena paga
North Latin America Human Resources Manager (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.26 junio 2017
Reto grande
Mucho estress
Buena paga
Buenos beneficios
Pago puntual
Pros
Buena paga y beneficios
Contras
Mucho estress
Buen ambiente laboral
ejecutivo telefonico (Antiguo empleado) –  Distrito Federal15 junio 2017
Día tipico en el trabajo, seguir gestionando y hacer no mas de 60 medicos por día.
Lo aprendido, como saber tratar al cliente.
La gerencia, como toda empresa tiene sus pros y sus contras
Los colegas, creo que el ambiente laboral es bueno; no vas a hacer amigos si no a sacar tu trabajo en tiempo y forma.
La parte dificil del trabajo, cuando se juntaban mas de una base para actualizar en un día.
Lo que mas me gusto, las prestaciones, el aguinaldo, utilidades.
Pros
seguro de vida
Contras
que no haya brakes
Buena Empresa
Sr Clinical Trial Assisstant (Antiguo empleado) –  Mexico D.F., D. F.19 julio 2016
Buena empresa solo que falta transparencia en los procesos de evaluacion
Pros
Seguro medico
Contras
Falta transparencia
Buen ambiente de Trabajo
Representante de ventas o Medico (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.9 junio 2016
es una empresa con un excelente ambiente de trabajo donde se da el trato adecuado al empleado , con respeto y apego a sus valores, donde se da oprtunidades de crecimiento laboral y apoyo para el logro de los resultados buscados.
Pros
excelente todo
Contras
contrato temporal
Buena empresa de terceria
Gerencia Distrital de Ventas (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.3 junio 2016
Quintiles es una empresa de tercería ejemplar que se maneja con buenos estándares de ética y de servicio a los empleados.
Se maneja un buen ambiente laboral en todos los sentidos y tiene una buena estructura de organización.
Obviamente al ser una terceria no hay mas desarrollo del que tuve, y la toma de desiciones de cambiar ficheros medicos no esta dentro de la parte de Quintiles.
Pros
BUENAS COMISIONES
Contras
INFORMACION TARDIA POR ESTAR A ESPENSAS DEL CONTRATISTA
Gran Agencia.
Representante Médico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.18 abril 2016
Subcontratada por la Agencia , siempre profesionales y humanos, las marcas representadas con SIFI aceptadas por lo medicos y reconocidas, en cuanto a pharmasud poco conocidas las marcas , el ambiente laboral muy bueno, solo eramos tres representantes en toda el area metropolitana, siempre fueron cumplidos y nunca nis falto nada.
Pros
Auto y Seguro de Vida
Contras
Que fue por proyecto
ambiente agradable con equipos de trabajo
Gerente de distrito (Antiguo empleado) –  Guadalajara, JAL6 enero 2016
Revisar estrategias y objetivos planeados a corto ymediano plazo cuotas de venta asi como cobertura de visita medica, trabajo hospitalario privado, gobierno y descentralizados, prospeccion de licitacion.
Aprendi mayor conocimiento en manejos de competencias, y Liderazgo situacional para un mejor desarrollo personal y a la gente a mi cargo.
La direccion siempre atendiendo nuestras tareas gerenciales de campo y la prospeccion de nuevas areas de negocio y/o licitacion.atencion a clientes y lideres de opinion.
Equipo y gente muy profesional, integrada bajo las politicas de la compañia, manejando adecuadamente canalesde comunicacion para mantener y establecer una comunicacion efectiva.
La ejecucion de los procesos por la falta de programacion y tiempo ( falta de materiales y ayudas visuales o codigos de mayoristas)

Brindar mis conocimientosy habilidades a traves de una actitud positiva, proactiva y negociadora, asi como la capacitacion y apoyo de la compañia para el logro de lasmetas.
Pros
comiciones y auto
Contras
Estabilidad Laboral, por contrato
BUENA EMPRESA
Representante Médico (Antiguo empleado) –  México22 diciembre 2015
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
CADA MES JUNTA PARA RETROALIMENTACIÓN DE EVENTOS EN CITA 8:30 AM. VISITA A FARMACIAS PARA CHECAR EXISTENCIAS.
VISITA A MÉDICOS PARA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS , DANDO LAPSO PARA COMIDA Y SEGUNDA CITA 4 O 5 PM. PARA CONTINUAR LA VISITA Y LOGRAR VER LOS MÉDICOS ASIGNADOS.
Pros
VALES DE DESPENSA, SEGURO DE VIDA
Contras
NO HAY FORDO DE AHORRO
Un excelente ambiente laboral y coordial
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF3 agosto 2015
El saludo principal de buenos días con compañeras de trabajo, información pendiente del día anterior, logrando que el tiempo sea útil para que antes de las 10 de la mañana se termine de enviar dicha información.
Lo aprendido, es retroalimentación a diario por mínimo que sea el comentario es importante y hace el cambio.
La dirección de mi jefa es un poco limitante ya que tiene juntas a diario pues limita en ocasiones lo que pudiera tener un contratiempo para el envió de la documentación sin embargo siempre esta dispuesta a escucharte.
Las compañeras siempre con disponibilidad de ayudarte y con una entrega de ayudarte a solucionar el problema.
Lo difícil es la carga de trabajo es demasiada pesada y con poco tiempo si se necesita mas personal por la variada rotación del mismo.
La amabilidad de cada compañera y el ambiente laboral es un grupo que te cobija y te orienta es algo muy bueno.
Pros
contratado por outsorsing
Contras
Solo sera la carga de trabajo por la rotación de capital humano
excelente lugar de trabajo
Oficial Sr de Asuntos Regulatorios (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF1 agosto 2015
En esta empresa se tienen muy buenas prestaciones y calidad de vida, te permiten tener un balance laboral/profesional y oportunidades de crecimiento
Pros
flextime
buen ambiente de trabajo con buenos proyectos
Representante Medico (Antiguo empleado) –  Mexico DF24 julio 2015
Promocion de los productos farmaceuticos a mi cargo en hospital, posteriormente visita a farmacia para monitorear el desplazamiento de los productos y si no se encuentra en existencia darlos de alta para su venta. Visita y promocion a consultorios particulares para que el medico recete a sus pacientes y asi lograr el objetivo de venta. El estar en comunicacion con los compañeros para lograr los objetivos de venta del distrito.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IQVIA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9
Basado en 1,451 evaluaciones