Keystone Capital Humano
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Keystone Capital Humano un mejor lugar para laborar?

3 respuestas

La mejor manera de que el personal laboral se sienta a gusto, es proporcionales armas en preparación, en campo de labores, capacitacion de acuerdo a su puesto, primero que nada no son "vigilantes" ni policias, son oficiales de seguridad y están capacitados para cualquier imprevisto que suceda están para apoyar dirigir capacitar orientar ayudar manejar opinar y brindar primeros auxilios en catástrofes naturales etc y por supuesto recibir en forma su nómina y preatciones. A las que tienen derecho saludos

Dejar de ver a la humanidad como un capital humano para verlo como una gran capacidad de personalidad de cada uno que tenemos con habilidades y dones diferentes por desarrollar aprovechando todo el potencial humano.de las personas en las empresas de una manera que a todos beneficie en su desarrollo personal para que sea mas humano y conciente de sus capacidades en pleno y constante desarrollo. personal humano y familiar. (si lanzas una piedra con resentimiento sera una ofenza pero si la envuelves en celofan asta las piedras son hermosas envueltas como un bello regalo.para las personas son como una hoja de papel si las maltratas nunca vovera a ser igual. un feliz dia.

Mayor énfasis en la rotación de su personal, cuidar más a su gente. Darles un mejor trato.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.