Evaluaciones de Monitorista en KIO Networks

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 56 evaluaciones
Dinámica de trabajo muy extenuante
Especialista Sr. en Gestión de Monitoreo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.7 junio 2018
Al tener tanto clientes un team tiene que darle el mejor servicio al cliente sin importar su tamaño con lo cual se producen sobrecargas de trabajo
Ambiente de trabajo agradable
Ingeniero de Monitoreo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 septiembre 2016
Normalmente la empresa de KIO NETWORKS esta dedicada totalmente al ambiente de las telecomunicaciones y data center. Para el área en la cual me encontraba es un departamento de monitoreo para el proyecto del IMSS, donde normalmente consistía en mantener en monitoreo equipos routers y switches y a si mismo tiempo tener gestión sobre ellos para poder determinar posibles fallas en la red.

Aquí son necesarios conocer los protocolos básicos de ruteo como el OSPF, EIGRP, ACL´S. Tener conocimientos básicos de las herramientas necesarias para operar un router y un switch y poder observar las configuraciones con las cuales cuenta cada equipo.
Pros
Empresa dedicada a las Telecomunicaciones.
Contras
Ninguno.

Ver más evaluaciones de KIO Networks

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en KIO Networks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3

3.7Equilibrio vida personal/laboral