KIO Networks
Evaluación de un empleado de KIO Networks

Excelente ambiente laboral, area competitiva, con perfil de crecimiento profesional.

2 enero 2019
Empresa 100% Mexicana con crecimiento profesional y personal. Lamentablemente existen Jefes que no permiten el crecimiento. Pero en general la empres es excelente para lo laboral.
Evaluaciones similares
25 noviembre 2019
Misma ubicación
Administrados Unix Tipo A (Antiguo empleado) - Kionetworks BP Santa Fe
Se aprende mucho, día con día, es una buena empresa para crecer personal e profesionalmente
5 agosto 2019
Misma ubicación
Especialista en normatividad (Antiguo empleado) - Zona Santa Fe
Empresa mexicana, ofrece un paquete de excelentes prestaciones incluyendo estacionamiento para empleados no importa la jerarquía.
Pros
Paquete de prestaciones
Contras
Ambiente laboral denso
31 julio 2020
Unix (Empleado actual) - operaciones
Es una empresa buena en términos de prestaciones y condiciones de trabajo. Es mala debido a que no aumentan salarios, cuando pides una promoción es difícil que te la den, al conseguirla no te quieren aumentar en proporción al trabajo no reconociendo al empleado. En áreas de operación escatiman muy fuerte en gastos, pero en áreas comerciales se gastan el dinero a manos llenas y tienen personas que dejan mucho que desear para trato con el cliente.

Ascienden a recepcionistas a puestos como Service Delivery, Proyect Manager, coordinación, gerencias, etc.

Para mi gusto tienen muchos puestos inventados como Gerente de Confianza y mucha gente en RH y la parte de Gobierno que no sabe de procesos y a veces sobre pagada. En la pandemia hay demasiada gente que parecer que esta de vacaciones.

Los lideres muchas veces no tienen idea de como mejorar sus áreas, los puestos estratégicos se asignan por dedazo, amiguismo y compadrazgo.
Pros
Prestaciones
Contras
Plan de carrera y capacidad de los lideres.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en KIO Networks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
3.7