Evaluaciones de Laborika

Mostrando las 6 evaluaciones
Hostil
No (Antiguo empleado) –  Gerente24 octubre 2018
No es una empresa seria té mandan a entrevista y no tienen contacto con la persona que te va a entrevistar no sé cordinan te hacen perder mucho tiempo, el Gerente te contrata sólo si le caes bien es un viejo morboso té pregunta si eres casa para poder contratarte.
Pros
No
Contras
No
No hay progreso te estancas en un mismo puesto
gestor cobranza (Antiguo empleado) –  Naucalpan, Méx.14 octubre 2018
Es un outorsing le trabajas para Santander como todas las.agencias externas dependes que le caigas bien al jefe y eso está mal.
No hay posibilidad de desarrollo no la recomiendo.
Los reportes los mandas tú desde una aplicación necesitas una computadora con acceso a internet los mandas cada tercer día es algo laborioso
Pros
No hay
Contras
No te dan seguro ni vales de despensa ni nada
Excelente ambiente de trabajo
Ejecutiva de Atracción de Talento (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.5 agosto 2018
La empresa Laborika tiene excelente personal siempre dispuestos a cumplir sus metas. Mi jefe era una excelente persona que siempre estuvo al pendiente de cualquier reto que se presentara para poder darnos una retroalimentación y ayudarnos en el proceso de búsqueda de perfiles. Excelente trabajo en equipo de todos los reclutadores que hay en las oficinas, además de que la administración era bastante eficiente en cuanto a contratación, pagos y demás. No tengo quejas, fue difícil dejar de laborar ahí.
Pros
Buen ambiente de trabajo, buen salario y prestaciones
Contras
No recontratación
buen ambiente de trabajo
analista (Empleado actual) –  Cuautitlán, MEX25 junio 2014
Actualmente me encagargo de atención al cliente responder correos y sus servicios correspondientes como el reguardo de documentación, digitalización de la misma o envió físicamente del expediente a toda la republica ya que el cliente tiene una delegación en cada estado.
Pros
prestaciones
Contras
trabajo temporl
Buen mabiente de trabajo.
Auxiliar de Mercadotecnia (Antiguo empleado) –  León, GUA30 octubre 2013
Hacer Auditorias de Planogramas, acomodo, precios etc., capturando en IPod. Cuando me tocaba ruta franéa, tenía que salir de casa, ala 4:00am y regresar a las 8:00pm, y eso el lo que no me gustaba mucho, con mis jefes siempre hubo apoyo reciproco, me la llevaba muy bien, lo que mas me gustaba, es que aprendes bastante pues simpre esta mejorando y actualizando las formas de evalúar alos supermercados.
Contras
llegar tan tarde de la rutas foranéas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Laborika. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.8

2.7Equilibrio vida personal y laboral