laqmisa

Evaluaciones de laqmisa

Todo
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 9 evaluaciones
Hay ciertas áreas que no se prestan para el trato con el personal. Personal de dirección relativamente relajado.
Le falta más cordinación, desempeño motivación para los empleados de crecimiento y es demasiado tiempo para poco salario.
Pros
Seguro médico
Contras
No te dan oportunidad de crecimiento
Trabajé en esa empresa durante varios años y aprendí mucho.

Oportunidades siempre hubo, y pude retirarme de la empresa con un sueldo varias veces superior a la media. No se entra ganando mucho (empecé en 7500 pesos), pero con el trato adecuado y las propuestas adecuadas no tuve problema para ser reconocido e ir subiendo de puesto. Como cualquier empresa tiene sus cosas malas, pero si aprecias las buenas puede ser un buen lugar para aprender y crecer. Incluso hay personas que decidieron hacer carrera ahí y llevan muchos años con sueldos si bien no extraordinarios si respetables (30 mil o poco más) siendo coordinadores de área. La rotación de personal a niveles altos es poco frecuente y eso dificulta que puedas acceder a esos puestos, sin embargo si eres bueno ten por seguro que mínimo obtendrás experiencia y un lugar de trabajo con gente agradable (en su mayor parte).

Como contras no hay pago de horas extra, a veces hay bonificaciones, pero son contadas y muy raras. Algunos coordinadores son excelentes y otros nefastos, la presión en el trabajo es media casi todo el tiempo, pero hay ocasiones en que quedarse un par de noches en una semana será necesario. En los años que estuve no fueron más de 5 veces... no es tan grave.
Pros
Vales, buen ambiente en general, mucho aprendizaje.
Contras
No hay horas extra, a veces contratan directo y a veces por outsourcing perdiendo prestaciones, Sueldo bajo inicial
Pésima opción para trabajar, los empleadores no se preocupan por los empleados.
Poca paga

Te exigen horas extra sin pago

No hay ningún tipo de bono o semejante
Yo estuve en éste lugar... ahí aprendí que para ser buen analista químico lo mejor es no analizar y que lo mejor es cucharear la información. Del mismo modo, los jefes se meten en tu vida privada, haciéndote la vida imposible hasta que te corren. Los jefes de área por desgracia no funcionan así como líderes, solo son personal enfocado a "chismear" fui testigo de esto. en fin saludos
Pros
solo para tu primer empleo
Contras
no pagan horas extras
La experiencia de trabajar con diferentes equipos de cromatografia
un día típico en el trabajo es: sacar de hieleras las muestras que llegarón un día antes después de retirarme, preparar las muestras que se envían a otros laboratorios, ingresar las muestras para avisar a los analistas, etiquetar las muestras con una clave.

no todos los colegas son amables, la parte más díficil del trabajo es cuando se nos responsabiliza por errores de los muestreadores de sucursales foraneas.
Pros
vales de despensa
Contras
nunca me retiro a mi hora de salida, en ocasiones no tengo tiempo ni de comer, la empresa tiene demasiados problemas de organización
empresa mexicana familiar, a sus trabajadores no les imparte capacitación, con pocas oportunidades de promoción, con un ambiente de trabajo poco agradable
Pros
facil accesabilidad en transporte publico
Contras
prestaciones minimas
Ver más evaluaciones de laqmisa
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en laqmisa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.3
2.8