Evaluaciones de Laureate International Universities

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 230 evaluaciones
Resumen Laureate
Analista de Contabilidad Bilingüe (Empleado actual) –  México19 abril 2018
Empresa con problemas administrativos y con poca valoración laboral, con buenas prestaciones y sueldo pero con poca estabilidad laboral.
Pros
Sueldo y prestaciones
Contras
RH y líderes
De los peores lugares
Coordinador de Posgrado (Antiguo empleado) –  Campus guadalajara11 abril 2018
Si valoras tu vida no entres a trabajar aquí, no les importa en lo mas mínimo tus necesidades, el tiempo, ni nada, solo necesitan cada vez mas y mas alumnos, que los pases en las calificaciones para que no pierdan su beca y que ellos no pierdan su trabajo, y si no accedes a regalarles calificacion solo ya no eres contratado como profesor, aun que te esfuerces en tener todo perfecto, nada es suficiente, y simplemente un dia te dan una patada en el trasero, han visto alguna persona de mas de 50 años trabajando como administrativo ahi?, es por que los corren después de ciertos años para no hacer carrera ahí, asi que por eso es que pagan bien, por que saben que no durarás mucho tiempo.
Pros
el sueldo
Contras
casi todo, la administración, todo mucno no sabe que hacer por que casi todo el personal es nuevo, se la pasan en cambios constantes
Excelente ambiente de trabajo sin embargo el plan de crecimiento puede resultar muy complicado
Director Jurídico Corporativo (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.23 marzo 2018
Muy buen ambiente laboral, se aprende día tras día pues existen diversas cuestiones requeridas por las diversas áreas de la empresa así como el trato con autoridades para casos específicos
Gente ineficiente, empresa que puede ser de alto nivel.
Administrador de empresas (Antiguo empleado) –  México17 febrero 2018
La empresa como tal es excelente, el detalle está en la injusticia interna. Algunos empleados son los que rigen y no la cultura laureate...Siendo de alto nivel.Es muy deplorable.
Pros
Bien por las presentaciones.
Contras
No sé aplica los valores laureate. Por lo tanto existe la inmersión profesional.
desarrollo profesional
Jefe de Compras/CAICAF (Antiguo empleado) –  Veracruz, Ver.13 diciembre 2017
en la universidad Autonoma Villa RIca hoy UVM campus veracruz forje la mayor parte de mi desarrollo profesional, inciando en el area administrativa como auxiliar, cumpliendo un nuevo reto como director administrativo y la mejor parte desarrollarme como cordinador de compras y activos fijos.

Agradable ambiente laboral interesante metodo de trabajo yel ser parte de una empresa lider en su ramo a nivel mundial ha sido una experiencia inespicable.
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
ninguno
Ambiente de trabajo agradable
Teacher (Empleado actual) –  Puebla29 octubre 2017
Las instalaciones son adecuadas para la enseñanza y el trato con maestros y alumnos es cordial
Buen ambiente de trabajo muy competitivo y con estímulos económicos y premios por logro de objetivos.
Gerente Comercial y de Admisión (Antiguo empleado) –  México, México22 octubre 2017
Formación de grupos de trabajo organizados por bloques de especialidades comerciales, con objetivos específicos orientados a trabajar en equipo para llegar y rebasar las metas establecidas por los directores.
Este sistema de trabajo es muy eficaz y productivo.
Lo que hace que este grupo de universidades sea uno de los más exitosos en el mundo.
Pros
Sistema comercial de vanguardia.
Contras
Muchas horas de trabajo.
Empresa con muchas áreas de oportunidad
Gerente de Compras Sr. (Empleado actual) –  México27 septiembre 2017
Hay que trabajar con el cambio de cultura corporativa día a día.
Se tienen cambios de políticas y procesos constantemente
Falta de planeación
Pros
Prestaciones
Contras
Poco desarrollo profesional
lo que mas me gusto
Gerente de Proyectos (Antiguo empleado) –  Mexico DF, Miami29 agosto 2017
Recorrer el mundo conociendo nuevas culturas y costumbres
Empresa solida y en crecimiento
Director de Contraloria (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 julio 2017
Es una buena empresa para trabajar, entendiendo que demanda mucho tiempo en virtud de estar en un proceso de cambio y maduracion de procesos administrativos y financieros

A veces es algo inflexible y lenta para la adopcion de cambios que no son propuestos desde corporativo
Una buena empresa en crecimiento
Analista de reporte de Gastos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 abril 2017
Una empresa en crecimiento. Sin embargo la gente que labora en ella, tiene muchos años laborando para la empresa y la gente es celosa de su trabajo, y a la vez no aceptan los cambios, esto no ayuda al buen desarrollo del empleado, el ambiente laboral es tenso y muy difícil la comunicación.
Pros
La empresa da buenas prestasiones
Contras
Mal ambiente laboral y falta de seguridad para los empleados
ambiente de trabajo agradable
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.1 marzo 2017
Es una empresa líder en el sector educativo, con prestaciones superiores a las de la ley
Pros
Vacaciones, aguinaldo, Seguro de gastos médicos mayores
Contras
En los últimos años los directivos que llegaron no conocen el sector educativo.
Empresa en crecimiento, con estructura cambiantes
Programa MBA (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 febrero 2017
Es una empresa en crecimiento, donde se puede aprender mucho. La estructura es compleja y cambiante
Empresa con muchas áreas de oportunidad
Analista Business Intelligence (Antiguo empleado) –  Naucalpan, Méx.19 abril 2016
La empresa está en un proceso de globalización pero por el momento no hay una estructura organizacional definida y hay poco crecimiento dentro de la empresa, con su nuevo proyecto de RH creo firmemente lograrán mejorar este punto.
Pros
Prestaciones Mayores
Contras
Crecimiento Laboral
Excelente ambiente laboral
DIRECTOR SR. DE RECURSOS HUMANOS (Empleado actual) –  México Distrito Federal, D. F.19 enero 2016
Al integrarse UNITEC a Laureate su imagen, calidad y prestigio se incremento, siendo una de las principales universidades privadas en México, con un agradable ambiente de trabajo y crecimiento exponencial de la organización
Pros
Prestaciones mas alla de lo establecido en LFT, como S de Vida, SGMM, Bonos anuales, Vales de Despensa y de Gasolina
Contras
Jornadas muy largas de trabajo, incluyendo fines de semana
Challenging and interesting place to work. Typical day includes much supervision of employees and students. Lots of meetings and reports.
International Director (Antiguo empleado) –  Torreon--Mexico21 octubre 2015
Work environment is focused on reaching economic and numeric goals with respect to student registration. It is a high pressure organization which demands results from its employees. I was able to thrive in that environment, winning many awards for my achievements. However it is time to put all my experience towards a career that is more satisfying and more focused on an more complete and balanced vision and mission statement for its employees and students.
Pros
Employee Training
Contras
Not many advancement opportunities
Ambiente laboral muy bueno
Atención al cliente / Cobranza (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF19 enero 2015
Entre en Septiembre del 2011 como Becaria en el Área de Mercadotecnia y posteriormente en el Área Administrativa; en la Universidad del Valle de México Campus Santa Fe, dentro del Centro Ejecutivo se encuentran personal muy capacitado y con un ambiente laboral muy alegre, tolerante, amigable desde el personal de seguridad hasta los directivos.
Aprendí muchas cosas de cada uno de ellos pero en especial de mi jefa quien me apoyo bastante en mi estancia.
Pros
Excelente ambiente de trabajo

Ver más evaluaciones de Laureate International Universities

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Laureate International Universities. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5

3.4Equilibrio vida personal y laboral