Laureate International Universities

Evaluaciones de Laureate International Universities

Todo
Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 364 evaluaciones
Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones y oportunidades
El Gerente Senior, mi jefe directo y, un Analista, mi compañero de equipo, me ofrecieron constantemente acostarme con cada uno, ambos siendo varones. Mi jefe directo jamás me especificó mis objetivos de desempeño y me encargaba realizar hasta 27 proyectos, según él "URGENTES",con una excesiva complejidad que ni él podía resolver en menos de 1 semana, como él me lo exigía.
Pros
Descuentos corporativos, asistencia médica, café, té.
Contras
Acoso por dos personas.
Buena empresa para trabajar, no hay ayuda para subir
En mexico tienen 2 marcas UVM y UNITEC en general es una empresa buena, sin embargo esta pasando por un momento disruptivo en la estrategia comercial de UVM
Pros
Prestaciones (Vacciones)
Contras
No hay crecimiento
Laureate has a great vision of making higher education affordable all over the world. In implementing that vision, it's taking some time to develop good career propositions for its employees.
Todos contra todos el ambiente es pésimo todo es muy hermético
es un giro noble y la cultura q se ha permeado es muy sana, valoran a su gente.
Alto nivel en relaciones humanas, capacitación constante, reconocimientos y actividades de integración excelentes, buena comunicación, desarrollo constante
Pros
Alto nivel en el paquete de prestaciones y beneficios
Contras
Sueldos abajo del mercado laboral
Bue equilibrio vida personal y laboral. Buenas prestaciones
Es UVM. UVM es una escuela que le falta responsabilizarse de sus actos. Pierden papeleria de alumnos, no dan seguimiento a los mismos, y hay clientes insatisfechos, por lo tanto, hay quejas por todas partes. Empleados listos para pelear, siendo groseros o dando respuestas infantiles a los mismos clientes. Pesimo servicio por esta parte. Inseguridad laboral, pues no te suben el sueldo. Tienes gastos medicos mayores que son validos hasta despues de 8-11 meses de trabajo constante. Si ven que eres competente, rapido o eficaz, te cargan MAS trabajo. No valoran tu trabajo. Es una empresa que podría ser buena si tuviera la actitud y las GANAS de trabajar adecuadas, pero no existe. El compañerismo es NULO pues TODOS no quieren ser molestados. El sistema es un poco INEFICIENTE. No hay actitud de servicio, solo malas caras para los clientes, y más malas caras si no eres afable con tus compañeros. Ambiente laboral de NO compañerismo, no te atienden ni una llamada para conocer un costo, porque YA SE ESTAN MOLESTANDO. "AHORA QUE QUIERE" Es una lástima. Hay inseguridad laboral, "quien sabe si ya te vayan a correr". Terrorismo laboral, te avisan que estas despedido ese mismo día. Y te amenazan en RH de que PUEDEN despedirte JUSTIFICADAMENTE. No suben salario. Si un compañero de departamento se va, y aplicas para la vacante, AVECES te dejan aplicar, pero si no quiere moverte RH de tu puesto actual, no lo hace. Es decir, hay crecimiento, CUANDO LES CONVIENE.
Pros
SGMM, Vas a trabajar y a tu casa, el CAFE aunque luego te lo cuentan.
Contras
Valoracion a tu trabajo CERO, INSEGURIDAD LABORAL
Redacción y edición de textos y scripts para radio, video y podcast. Grabación de podcast, investigación. Entrevistas a especialistas. Posteos en redes y blogs de UVM.
Pros
Capacitación y buenas prestaciones. Home office.
Contras
Inseguridad por recorte de personal.
Laureate es una empresa de la educación con metas claras y planes agresivos de cumplimiento. Tiene una cultura del cumplimiento muy alta y para ejecutivos que buscan un balance de vida y trabajo puede ser limitado. Es una empresa que te impulsa a crecer y superar los limites. El trabajo en campus es de lunes a viernes de 9:00 a 8:00pm con 3 juntas importantes al dia y con mucha interacción con la academia del campus. Todos los sábados también se trabaja en horario de 9:00 a 3:00pm y los domingo eventualmente.
Pros
Posibilidad de estudiar y crecimiento
Contras
Poco tiempo para la familia y descanso
muy buena empresa con reconocimiento, prestaciones, prestigio.
Pros
Prestaciones
Una empresa con un excelente ambiente laboral, permitiendo el crecimiento personal y profesional.
Una gran empresa con calidad tanto en sus instalaciones como en sus docentes y personal administrativo, un gran ambiente de trabajo con muy buenas remuneraciones. Una muy buena experiencia laboral
Pros
Prestaciones y buen salario
Contras
demasiado trabajo como para tomarte un descanso
Es una empresa en que se puede hacer y crecer en función del esfuerzo propio.
Empresa con problemas administrativos y con poca valoración laboral, con buenas prestaciones y sueldo pero con poca estabilidad laboral.
Pros
Sueldo y prestaciones
Contras
RH y líderes
Si valoras tu vida no entres a trabajar aquí, no les importa en lo mas mínimo tus necesidades, el tiempo, ni nada, solo necesitan cada vez mas y mas alumnos, que los pases en las calificaciones para que no pierdan su beca y que ellos no pierdan su trabajo, y si no accedes a regalarles calificacion solo ya no eres contratado como profesor, aun que te esfuerces en tener todo perfecto, nada es suficiente, y simplemente un dia te dan una patada en el trasero, han visto alguna persona de mas de 50 años trabajando como administrativo ahi?, es por que los corren después de ciertos años para no hacer carrera ahí, asi que por eso es que pagan bien, por que saben que no durarás mucho tiempo.
Pros
el sueldo
Contras
casi todo, la administración, todo mucno no sabe que hacer por que casi todo el personal es nuevo, se la pasan en cambios constantes
Muy buen ambiente laboral, se aprende día tras día pues existen diversas cuestiones requeridas por las diversas áreas de la empresa así como el trato con autoridades para casos específicos
La empresa bien, pocas oportunidades de crecer y no se administra bien, muy pesada organizacionalmente
La empresa como tal es excelente, el detalle está en la injusticia interna. Algunos empleados son los que rigen y no la cultura laureate...Siendo de alto nivel.Es muy deplorable.
Pros
Bien por las presentaciones.
Contras
No sé aplica los valores laureate. Por lo tanto existe la inmersión profesional.