Linguatec

Evaluaciones de Linguatec

Todo
Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 31 evaluaciones
Brindan apoyo total y personalizado, el ambiente es divertido y cordial, yo me sali poeque quiero ganar mas dinero ya que soy ingeniero industrial
Pros
prestaciones de ley
Contras
ninguna
Es una estafa esta empresa todo consiste en vender un programa a base de mentiras ya que el curso cuesta 34 mil al año y te dicen que cuesta 95 mil y que por mediante fundación americana de becas has sido acreedor a un descuento Lo cual es solo un gancho ademas la manera de contratar es a base de engaños te dicen que te contratan para gerente y que te van a ubicar en las areas de asesor supervisor y subgerente para despues ser gerente pero esto es una mentira ya que cuando entras vez que en esos puestos ya hay gente y todo se trata de vender y todo mundo hace la misma funcion de vender inscripciones y lo peor es que la forma de trabajo es hacer llamadas para sacar citas y la mayoria delas llamadas nadie las toma enserio porque a nadie le interesa ademas te hacen ir a las casas de la gente a darles la platica para convencernos a que se inscriban y esto es muy molesto porque a la gente ni le importa la mayoría de las veces y gastas gasolina y saliva hablándoles del curso para que al final te digan que no y así cita tras cita para ver quien se quiera inscribir ahh y el pago es por comisión si no vendes no ganas dinero cosa que no te dicen en la entrevista
pésimo ambiente, trato denigrante, mal ambiente laboral y poco crecimiento
Ojala muchas empresas manejaran el mismo esquema..
Helped students to learn the language, and practice their conversation skills, give them the confidence to speak in front of others by talking about their everyday life, to begin with.
Pros
To listen my students to speak english.
Contras
They would end up not finishing the course.
La empresa tiene buenas oportunidades de crecimiento, personal y profesional.
la administracion era mala, cada vez nos iban aumentando el trabajo y el sueldo era bajo, los jefes de mi jefe directo eran algo inconcientes solo me quede por mi jefe directo que siempre se porto bien conmigo y mis compañeros.
Contras
sueldo, y no valoraban al trabajador
El ambiente de trabajo es muy agradable además de que las clases son muy dinámicas
Motivación constante, becas y grandes oportunidades de crecimiento, crecimiento en general de todas las areas de trabajo y sobre todo que hay grandes oportunidades
Pros
ESCUELA DE IDIOMAS PRIVADA
Contras
SOLO DESCANSAS A FIN DE AÑO
Una estafa total y plena, no vale la pena trabajar en esta porqueria de empresa,es una escuela pero una escuela de la estafa, una verdadera porquería!!
A mi me quedaron a deber y si no es por que va el dueño no me pagan y eso por que ya los iba a quemar en internet, NO LES INTERESA EL ALUMNADO SOLO SACARLES DINERO!

NO PIERDAN SU TIEMPO

NO HAY SUELDO

SOLO COMISIONAN

SIN PRESTACIONES
Pros
NINGUNA
Contras
ESTAFA, NO HAY SUELDO, SIN PRESTACIONES, MENTIROSOS, ROBO
Aprendes cosas nuevas, como darle un buen servicio al cliente
Los colegas son de las mejores personas que se puedan encontrar. Solo algunos problemas con ciertos aspectos de la empresa, nada que no se pueda solucionar.
Pros
Buen ambiente laboral.
Contras
Demasiada presion a cambio de muy poca paga.
En general es una empresa buena, aprendi mucho sobre lo que es relaciones publicas, capacitacion y administracion de personal
Pros
Seguro, infonavit
Contras
mala relaciòn con el área de ventas
La experiencia en esta empresa fue de beneficio para mí, pero no tanto como hubiera esperado.
A pesar de que el ambiente de trabajo fue agradable, la metodología que este instituto emplea para la enseñanza de lenguas a largo plazo para el enseñante se vuelve monótona y para este no hay muchas posibilidades de crecer en su área.
Pros
Seguro médico
Contras
No hay crecimiento laboral ni salarial en el area docente
Trabajar en Linguatec fue una de mis mejores experiencias laborales
Me ayudo a perder el miedo de hablar con un jefe, y no porque fueran buena onda, sino porque es una empresa que no solo te da el medio para vivir, sino que tambien te ayuda a tu crecimiento como persona, te ayudan a valorarte y dar lo mejor de ti. Después de algunos meses de trabajar con ellos puedes distinguir qué tanto es tu responsabilidad de cumplir con la empresa y cuando están abusando de ti.

Aprendí muchas cosas, y aunque no es la mejor empresa para trabajar tampoco es la peor.
Pros
Daban muy buenas comisiones
Contras
Son muy inflexibles
Muy buena, aprendes a desarrollar habilidades como de ventas y las relaciones publicas.
gran motivación y apoyo entre compañeros y directivos, grandes oportunidades de crecimiento.
Pros
motivacion
Contras
desorganización
una escuela en la que se puede encontrar un progreso personal y profecional, aprendiendo nuevos idiomas.
revisar correos del mail para ver necesidades de las sucursales, seguimiento a solicitudes hechas a los directores administrativos ya sea por mail o vía telefónica, hablar por teléfono con proveedores para ver pedido y distribución de mobiliario y equipo de oficina, y de papelería impresa negociación de pagos. hablar con empresas prestadoras de servicios (telefonía) para bajar costos por los servicios recibidos, recibir solicitudes de las sucursales revisarla con las cotizaciones enviadas y autorizarla, pasarla a auditoria para su vb. y al departamento de pagos para su programación, recibir pedido mensual de papelería impresa, revisarla costos con otros proveedores y hacer la solicitudes de compra. apoyar las gestión del jefe de cobranza, con cada uno de los directores administrativos, para el cumplimiento de las metas de la empresa, solucionar inconvenientes de las sucursales, dar capacitación y formación a los directores administrativos para un mejor desempeño del puesto.
La cultura es el motor de Linguatec y es lo que te mantiene queriedo hacer más. El trabajo gira alrededor de las ventas y existe una formación constante para la mejora de su personal.
llegar saludar a todos, llegar a trabajar dependiendo si había alumnado o no, aprendí a ser responsable y llevar acabo un horario de trabajo, y elaborar el trabajo en tiempo y forma, con respecto a la gerencia todo en orden, los colegas muy buena ambiente de trabajo sin problemas, lo mas difícil era el realizar todas las actividades en tiempo, me gusto mucho la experiencia de poder practicar mis conocimientos e impartirlos a diferente tipo de personas.
Pros
buen ambiente de trabajo
Contras
mala administracion
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Linguatec. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.