Evaluaciones de LIVERPOOL SA DE CV

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mal trato a los empleados y discriminación
Vendedor (Antiguo empleado) –  Ciudad del carmen29 agosto 2016
Es de esas empresas de las cuales escuchas buenos comentarios pero al trabajar en ella te llevas la gran decepción, muy mal trato por parte de los encargados y supervisores de los vendedores, son muy groseros e incluso utilizan lenguaje vulgar algo que te sorprende al tratarse de una supuesta empresa de alta reputación. realmente me decepciono trabajar en esa empresa ya que el trato es muy malo por parte de los supervisores, tambien descriminan a las personas por su apariencia asi que de nada te sirve pasar todos los examenes que te ponen con una evaluacion alta ya que si no les gustas a como de lugar van a buscar la manera de sacarte de la empresa.
Pros
Las instalaciones y servicios a los empleados, comisiones sin tope
Contras
Trato al personal, por cualquier cosita te pueden correr y perder bonos y comisiones.
buena
Jefe de Piso (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB9 enero 2016
es todo el dia parado, si no tienes la meta no cobras bien, los compañeros san muy buenos.
Pros
tiene todas las prestaciones
Contras
el salario es un chiste
EXCELENTE EMPRESA
JEFE DE DEPARTAMENTO (Antiguo empleado) –  TIENDA12 noviembre 2015
UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MEXICO.

LE DAN MUCHA IMPORTANCIA AL RECURSO HUMANO.

LO PRIMORDIAL DE ESTE TRABAJO ES LA ATENCION Y/O SERVICIO AL CLIENTE, GENERAR EN EL UNA EXPERIENCIA DE COMPRA INIGUALABLE.
Pros
MUCHO CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL
Contras
NINGUNO
buena empresa para tener estabilidad
chofer (Antiguo empleado) –  Mérida, YUC5 octubre 2015
es una buena empresa para laborar muy estable solo un poco mal manejada por las personas responsables del deposito
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
VENDEDOR CAJERO (Antiguo empleado) –  Tlaquepaque, JAL27 agosto 2014
Excelente ambiente de trabajo tenia con mis compañeros, aprendi de tecnologia, de dar un excelente servicio a mi cliente mis jefes siempre apoyandome en decisiones o consejos, mis compañeros se apoyaban mucho en mi en cualquier duda de sistema de SAP o pedido me gusto mucho aprender tanto de esta empresa y mis grandes amigos que hize
Pros
fondo de ahorro y 2 dias de descanso por semana
Existia estabilidad laboral
SUPERVISOR DE ATENCION A CLIENTES Y PAQUETERIA (Antiguo empleado) –  Querétaro, QUE14 julio 2014
Mi hora de entrada era a las 7 am me tocaba colaborar con la operacion matutina como lo era la salida de las rutas, despues de ello la recepcion de la paqueteria, ademas de la salida de los armadores y que la gente de atencion a cliente comenzara a trabajar , muchos de mis compañeros muya valiosos aprendi de muchos de ellos cosas muy importante como la lealtad y etica, la parte mas dificil de mi trabajo es que muchas veces era demasiado absorbente y lo que mas pude adorar de mi trabajo fue la oportunidad de desarrollo.
Pros
Sueldo un poco mas alto del promedio
Contras
Absorbente de manera que estaba mas tiempo hay que con mi familia
MUY BUENA EMPRESA
Vendedor Cajero (Antiguo empleado) –  Xalapa de Enríquez, VER18 junio 2014
LIVERPOOL ES UNA EMPRESA QUE LO PRINCIPAL ES LA PERFECCIÓN EN ATENCIÓN A CLIENTES YA QUE TE DA MUCHAS FACILIDADES Y PERFECTAS OPCIONES PARA COMPRAR LA ATENCIÓN EN ESTA TIENDA DEBE DE SER DE EXCELENCIA. DESAFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES . Y ES UNA EMPRESA QUE NO TIENES LIMITE DE SALARIO A GANAR QUINCENAL MENTE TODO DEPENDE DE LAS GANAS DE CADA EMPLEADO PARA VENDER O TRAMITAR TARJETAS.
UN DÍA EN LIVERPOOL EMPIEZA DESDE QUE PORTAS TU UNIFORME DE UNA MANERA PULCRA YA QUE ES LA TARJETA DE PRESENTACIÓN DE CADA QUIEN . LLEGAS A LA TIENDA Y SE REALIZA UNA MINUTA PARA VER PENDIENTES . YA SEAN VENTAS O DETALLES CON ALGUNAS ENTREGAS DE MERCANCÍA ETC. ACTO SEGUIDO VIENE UNA FRASE DE ANIMO DIARIO PARA INICIAR BIEN EL DIA, LA LIMPIEZA DEL ÁREA ASIGNADA Y AHORA SI A ATENDER A CADA CLIENTE DE SE ACERQUE . YA QUE TODO CLIENTE ES UNA OPORTUNIDAD POTENCIAL PARA VENTA. REVISAR PENDIENTES CON PROVEEDORES Y LLAMAR A MAS CLIENTES PARA INVITARLOS A LA TIENDA . TERMINA EL DIA DE IGUAL FORMA QUE EMPEZÓ CON ANIMO Y GANAS DE VENDER Y SEGUIR VENDIENDO
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Y ESTABILIDAD
ENCARGADO DE CALIDAD (Antiguo empleado) –  Tepic, NAY14 febrero 2014
APRENDER LOS DIFERENTES PROCESOS Y EVALUACION DE LAS MISMAS EN PROCEDIMIENTOS.
APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO Y DAR EL APOYO PARA SOLUCION DE PROBLEMAS EN LAS DIFERENTES AREAS.

TODOS NOS LLEVAMOS MUY BIEN. APARTE DE COMPAÑEROS FUIMOS AMIGOS.

LO MAS DIFICIL FUE EL HACER QUE LOS OPERATIVOS CUMPLIERAN CON UNA MANERA DE TRABAJAR Y REGLAS EN SI.

LO QUE MAS ME GUSTO FUE TODO EN SI.
Pros
BUENAS PRESTACIONES
Contras
NINGUNO
BUENA EMPRESA
VENDEDOR CAJERO (Antiguo empleado) –  Puebla de Zaragoza, PUE15 noviembre 2013
ES UN EXCELENTE SERVICIO EL QUE LE BRINDAS A LOS CLIENTES (ESTAS AL PENDIENTE DE SUS NECESIDADES) DESDE QUE LLEGA HASTA QUE SALE DE LA TIENDA.
Pros
TODAS LAS PRESTACIONES Y DESCANSABAS DOS DIAS SEGUIDOS.
Contras
NADA MAS NOS DABAN MEDIA HORA DE COMIDA-
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
buenas prestaciones
atencion a clientes y ventas (Antiguo empleado) –  Guadalajara, JAL3 octubre 2013
en general buanas pestaciones , instalaciones con todo lo necesario para lograr los objetvos y estabilidad laboral hasta fin del proyecto .
Pros
prestaciones
Contras
horarios de 12x12 variables dia y noche
buena
asesor de credito (Empleado actual) –  Salina Cruz, OAX28 mayo 2013
trabajo en equipo, solucion de problemas asi como mo el servicio y calidad del mismo al cliente siempre mejorando dia con dia.
ES EXCELENTE TRABAJAR EN LIVERPOL ES MUY PADRE ES OTRA GENTE OTRA ONDA
MONITORISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF13 agosto 2012
EN LIVERPOL APRENDI A TRATAR CON GENTE DE ALTO NIVEL COMO EL DIRECTOR COMPANEROS Y LO MAS IMPORTANTE CON LOS CLIENTES QUE ERA NUESTRO OBJETIVO UN DIA NORMAL ERA QUE YO Y MIS COMPANERAS LLEGABAMOS A REVISAR PENDIENTES SI HABIA SEGUIMIENTOS TENIA QUE CONTINUAR CON ELLOS APRENDI COSAS MUY INTERESANTES ENTRE ELLAS TAMBIEN HABIA COSAS DIFICILES CUANDO TRAIAMOS ALGUN SEGUIMIENTO TENIAMOS QUE ESTAR AL CIEN QUE NO SE NOS FUERA A PERDER CUIDABAMOS ALOS FARDEROS TAMBIEE ALO EMPLEADOS LO MAS DIVERTIDO ERA CUANDO YO DETECTABA ALGO QUE ERA AFIRMATIVO ME FELICITABA EL DIRECTOR Y LOS ALTOS MANDOS DEL CORPORATIVO.
Pros
todo es excelente
Contras
el personal que esta a cargo despues del jefe son un poco desagradables.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de LIVERPOOL SA DE CV

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.8
4.1