Lockton Companies

Evaluaciones de Lockton Companies

Todo
Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 228 evaluaciones
Empresa disruptiva, en crecimiento, enfocados en una cultura de alto desempeño y flexibilidad. Apertura al cambio y a la innovación de sus prácticas internas.
Pros
Prestaciones, flexibilidad, ambiente laboral, cultura laboral
Contras
Ubicación (Santa Fe)
En general es una muy buena empresa para laborar, con atractivas prestaciones.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, vida, vales de despensa, home office un dia a la semana.
Contras
La divisiion de trabajo no es equitativa.
Tiene muy buen ambiente laboral y buenas prestaciones, la carga de trabajo es mucha y muy continuamente tienes que trabajar tiempo extra, adicional no le ayuda estar en Santa Fe ya que es una zona de difícil acceso.
Pros
Prestaciones
Contras
La ubicacion y la carga de trabajo
En general considero que es una buena empresa, en la que permite trabajar libremente y donde se aprende bastante.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Algunas personas se sientes indispensables y no son equitativas con los demas
Lo más difícil fue la capacitación del equipo de trabajo para que desempeñara sus funciones de manera eficaz.
Hay una cultura laboral de sana competencia y apoyo por parte de la administración. Un día típico en la oficina era exponer a la Directora General el status de los Ingresos contra el presupuesto.

Lo que más me gustó fue la experiencia de trabajar Londres con el corporativo, establecer una forma de trabajo inteligente, la cual fue reconocida por los dueños de la empresa basados en Kansas City.
Pros
Prestaciones, Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Contras
Inequidad de oportunidades de crecimiento, Micromanagement.
En general es una gran empresa para laborar; sin embargo la lejanía de sus oficinas (Santa Fe) impacta en la calidad de vida de los colaboradores, pues a pesar de contar con servicio de transporte etc. el tiempo que invierte uno en los traslados implica prácticamente 4 horas del día. A pesar de ello, el aprendizaje que me llevé en cuanto a Servicio al Cliente en momentos dificiles es invaluable.
Pros
Capacitaciones, Ambiente Laboral
Contras
Lejanía, baja empatía entre el área de recursos humanos y los colaboradores, criterios para elegir el desarrollo
El servicio al cliente es lo principal con clientes internos y externos.
Vivimos el servicio, para hacerlo incoparable
Pros
Fondo de Ahorro, Seguro Médico, seguro de Vida
Contras
Distancia, se encuentra hasta Santa Fe
La cultura laboral es buena, la parte mas difícil del trabajo es la falta de sistemas eficientes que faciliten la obtención de la información.
Lo que mas me gusta de Lockton es el ambiente laboral (sueldo emocional).
Pros
Seguros privados adicionales
Contras
Bajos sueldos
buenos retos y superación personal para el desarrollo profesional, para alcanzar las metas
Existe un buen ambiente de trabajo.
Puedes desarrollar tus habilidades
Pros
Buen ambiente de trabajo
Contras
Sobrecarga de trabajo
Muy buena empresa para laborar, aprendiendo lo relevante de mi carrera, aplicando conocimientos adquiridos en la escuela.
No laboré tanto tiempo, mi salida fue por las pocas oportunidades de crecimiento y el ambiente laborar estaba un tanto hostil
Pros
Es una empresa de alto reconocimiento
Contras
No hay oportunidad de crecimiento
Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente sobre todo en la parte de Salud que considero es de importancia para el colaborador ya que así se sentirá satisfecho en su trabajo. Un día normal comienza desde la gestión de trámites ante aseguradora hasta la atención a los empleados.
De lo más complejo en ocasiones son las emergencias ya que estas pueden suceder en cualquier momento y la finalidad de mi puesto es dar el seguimiento desde que ingresa el paciente hasta que lo dan de alta sin importar el horario.

La satisfacción del colaborador para mi es primordial y considero que tengo aptitud de servicio.
Pros
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Contras
No tenemos matriz en Silao, somos proveedores Inplant
Facilidad para desarrollarte en diferentes áreas. El personal era muy empático y siempre dispuesto a trabajar en equipo.
Trabajar en consultoría actuarial fue una gran experiencia, es una empresa incluyente donde todos tienes un espacio para laborar.
Fue mi primer empleo y como tal requería aprender muchas cosas tales como eran el trabajar en equipo, trabajar bajo presión, aprender a tener comunicación no solo con mi equipo de trabajo si no con los clientes.

Cada día era una experiencia nueva, retos nuevos por afrontar, en mi equipo de trabajo había dos épocas una llamada “carga de trabajo” la cual abarcaba el primer y último trimestre de cada año, el resto del año lo utilizábamos para tomar vacaciones y afinar detalles para la siguiente carga de trabajo.

Todo lo que aprendí fue durante la carga de trabajo ya que los resultados que obteníamos eran urgentes y por tal motivo se requería de la entrega total del equipo, tanto mis superiores y yo estábamos sometidos a estrés constante, no por ser mis jefes tenían menos responsabilidades, ellos eran los encargados de supervisarme y si mi trabajo estaba mal me lo hacían saber. A pesar de la gran carga de trabajo siempre hubo una oportunidad para retroalimentarme, eso fue de gran ayuda ya que eso contribuyó a mi crecimiento profesional lo cual también beneficio al equipo, pues a medida de que aprendiera más cosas se me podrían asignar más responsabilidades y así mis jefes podrían poner su atención en generar nuevos proyectos.

La relación del equipo de trabajo y en general de consultoría actuarial, siempre fue de respeto donde la prioridad era darle al cliente el mejor servicio, afortunadamente todos los colaboradores estaban bajo la misma filosofía,
 - más...
Pros
Seguro medico, seguro de vida, prestaciones
Contras
Horarios de trabajo extendidos
Logre adaptarme fácil y rápidamente al ámbito laboral.
Aprendí a colaborar en equipo para alcanzar objetivos en común.

Valore la importancia de la comunicación efectiva entre áreas para alcanzar objetivos organizacionales.

Organice mi tiempo entre trabajo y escuela y logré empatar los aprendizajes de una con el otra.
Pros
Promociones, Reconocimiento, Excelente clima laboral.
una buena empresa para trabajar, un ambiente cordial en donde se hace ver la profesionalidad de los elementos, desarrollo constante
Pros
los horarios de trabajo, transporte, prestaciones
Contras
muy lejano del domicilio, falta de oportunidad a los contratados por outsoursing
me gusta el contacto con los clientes internos y externos, logar darles la satisfacción y seguridad de que en todo momento será apoyado por mi y lograr que la aseguradora le pague todo, que sus derechos como asegurado cuenten en todo momento.
llegar revisar la ruta asignada checar pendientes separar y checar los horarios especificados en los acuses para organisar mis visitas y cumplirlas aprender los siniestros polizas pases altas bajas archivar lo complicado cuando se juntan los horarios de visita ir con prisas cuando me tocaba salir con moto con mis colegas cada quien se dedica a su ruta lo q mas me gusto fueron las fundaciones q hacen para los niños de bajos recursos
Pros
seguro imss
Contras
mensajeria son los unicos q no cuentan con seguro de gastos medicos mayores
Llegar a tiempo, nunca llegar tarde antes que nada, organizar mi dia, aprendi a como comunicarme con la gente ya que Soprte es un area de servicio, aprendi muchas cosas relacionadas con mi carrera, intalaciones, arrendamientos, algo de REDES, Aplicativos, Active Directory, etc. me gusto por que ahi aprendi mucho y pude aquirir conocimientos ya que fue donde inicie y termine mi servcio social y estuve mas tiemp.
Todos los empleados eran grandes personas y te gustaba trabajar para Lockton pero no hay estabilidad laboral y mucha carga de trabajo. Nadie sale a su hora de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lockton Companies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.7
3.8