Evaluaciones de Lockton Companies

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 220 evaluaciones
Ambiente laboral amigable y compañerismo.
Ejecutivo de Cuenta Senior (Empleado actual) –  Cuajimalpa, D. F.10 abril 2019
En general es una muy buena empresa para laborar, con atractivas prestaciones.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, vida, vales de despensa, home office un dia a la semana.
Contras
La divisiion de trabajo no es equitativa.
Necesita mejorar las cargas de trabajo
Ejecutivo de Beneficios Flexibles (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 febrero 2019
Tiene muy buen ambiente laboral y buenas prestaciones, la carga de trabajo es mucha y muy continuamente tienes que trabajar tiempo extra, adicional no le ayuda estar en Santa Fe ya que es una zona de difícil acceso.
Pros
Prestaciones
Contras
La ubicacion y la carga de trabajo
Oportunidad de crecimiento
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 agosto 2018
En general considero que es una buena empresa, en la que permite trabajar libremente y donde se aprende bastante.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Algunas personas se sientes indispensables y no son equitativas con los demas
Buen ambiente de trabajo, capacitación constante.
Insurance Broker (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.16 mayo 2018
Lo más difícil fue la capacitación del equipo de trabajo para que desempeñara sus funciones de manera eficaz.
Hay una cultura laboral de sana competencia y apoyo por parte de la administración. Un día típico en la oficina era exponer a la Directora General el status de los Ingresos contra el presupuesto.
Lo que más me gustó fue la experiencia de trabajar Londres con el corporativo, establecer una forma de trabajo inteligente, la cual fue reconocida por los dueños de la empresa basados en Kansas City.
Pros
Prestaciones, Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Contras
Inequidad de oportunidades de crecimiento, Micromanagement.
Aprender a Vivir el Servicio
Ejecutivo servicio beneficios (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 marzo 2018
En general es una gran empresa para laborar; sin embargo la lejanía de sus oficinas (Santa Fe) impacta en la calidad de vida de los colaboradores, pues a pesar de contar con servicio de transporte etc. el tiempo que invierte uno en los traslados implica prácticamente 4 horas del día. A pesar de ello, el aprendizaje que me llevé en cuanto a Servicio al Cliente en momentos dificiles es invaluable.
Pros
Capacitaciones, Ambiente Laboral
Contras
Lejanía, baja empatía entre el área de recursos humanos y los colaboradores, criterios para elegir el desarrollo
Excelente empresa
Asesor Comercial (Empleado actual) –  Ciudad Satélite, Méx.18 agosto 2017
El servicio al cliente es lo principal con clientes internos y externos.
Vivimos el servicio, para hacerlo incoparable
Pros
Fondo de Ahorro, Seguro Médico, seguro de Vida
Contras
Distancia, se encuentra hasta Santa Fe
Buen ambiente laboral
Project Manager (Empleado actual) –  Santa Fe, D. F.15 agosto 2017
La cultura laboral es buena, la parte mas difícil del trabajo es la falta de sistemas eficientes que faciliten la obtención de la información.
Lo que mas me gusta de Lockton es el ambiente laboral (sueldo emocional).
Pros
Seguros privados adicionales
Contras
Bajos sueldos
Muy buenas prestaciones
Gerente de Autos y Flotillas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.18 noviembre 2016
buenos retos y superación personal para el desarrollo profesional, para alcanzar las metas
Subdirector Técnico y Actuarial (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.5 mayo 2016
Existe un buen ambiente de trabajo.
Puedes desarrollar tus habilidades
Pros
Buen ambiente de trabajo
Contras
Sobrecarga de trabajo
Ambiente de trabajo agradable
Becario de Procesos y proyectos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF29 enero 2016
Muy buena empresa para laborar, aprendiendo lo relevante de mi carrera, aplicando conocimientos adquiridos en la escuela.
Estuve poco tiempo
Analista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF15 octubre 2015
No laboré tanto tiempo, mi salida fue por las pocas oportunidades de crecimiento y el ambiente laborar estaba un tanto hostil
Pros
Es una empresa de alto reconocimiento
Contras
No hay oportunidad de crecimiento
Empresa que da oportunidad a talento joven para desarrollarse profesionalmente y que tiene equilibrio tanto personal como laboral.
Asesor Implante (Empleado actual) –  Silao, Guanajuato8 septiembre 2015
Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente sobre todo en la parte de Salud que considero es de importancia para el colaborador ya que así se sentirá satisfecho en su trabajo. Un día normal comienza desde la gestión de trámites ante aseguradora hasta la atención a los empleados.
De lo más complejo en ocasiones son las emergencias ya que estas pueden suceder en cualquier momento y la finalidad de mi puesto es dar el seguimiento desde que ingresa el paciente hasta que lo dan de alta sin importar el horario.

La satisfacción del colaborador para mi es primordial y considero que tengo aptitud de servicio.
Pros
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Contras
No tenemos matriz en Silao, somos proveedores Inplant
Dinamico.
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF28 julio 2015
Facilidad para desarrollarte en diferentes áreas. El personal era muy empático y siempre dispuesto a trabajar en equipo.
Viviendo el Servicio
Analista Actuarial (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 diciembre 2014
Trabajar en consultoría actuarial fue una gran experiencia, es una empresa incluyente donde todos tienes un espacio para laborar.
Fue mi primer empleo y como tal requería aprender muchas cosas tales como eran el trabajar en equipo, trabajar bajo presión, aprender a tener comunicación no solo con mi equipo de trabajo si no con los clientes.
Cada día era una experiencia nueva, retos nuevos por afrontar, en mi equipo de trabajo había dos épocas una llamada “carga de trabajo” la cual abarcaba el primer y último trimestre de cada año, el resto del año lo utilizábamos para tomar vacaciones y afinar detalles para la siguiente carga de trabajo.

Todo lo que aprendí fue durante la carga de trabajo ya que los resultados que obteníamos eran urgentes y por tal motivo se requería de la entrega total del equipo, tanto mis superiores y yo estábamos sometidos a estrés constante, no por ser mis jefes tenían menos responsabilidades, ellos eran los encargados de supervisarme y si mi trabajo estaba mal me lo hacían saber. A pesar de la gran carga de trabajo siempre hubo una oportunidad para retroalimentarme, eso fue de gran ayuda ya que eso contribuyó a mi crecimiento profesional lo cual también beneficio al equipo, pues a medida de que aprendiera más cosas se me podrían asignar más responsabilidades y así mis jefes podrían poner su atención en generar nuevos proyectos.

La relación del equipo de trabajo y en general de consultoría actuarial, siempre fue de respeto donde la prioridad era darle al cliente el mejor servicio, afortunadamente todos los colaboradores estaban bajo la misma filosofía,
  más... si bien había diferencias personales esa nunca fueron impedimento para compartir ideas y cumplir con los objetivos establecidos.

En particular agradezco a mis jefes, ya que me en situaciones personales me brindaron su apoyo, agradezco que hayan sido flexibles conmigo, agradezco que hayan sido exigentes conmigo.
Puedo decir que es una empresa que te ofrece prestaciones superiores a las de la ley, el ambiente responsable donde se trabaja bajo un mismo objetivo, se hacen actividades para integrar a toda la compañía, se celebran los éxitos obtenidos y también se fomenta la responsabilidad social. Sin embargo yo requería un equilibrio en mi vida ya que hay hora de entrada pero no hay hora de salida, si bien es cierto tenía equipo portátil y me podía ir a mi casa en el horario normal requería conectarme en mi casa por las noches y en los fines de semana para poder entregar todos los pendientes.
Pros
Seguro medico, seguro de vida, prestaciones
Contras
Horarios de trabajo extendidos
Excelente empresa para estabilidad laboral y crecimiento en todos los ámbitos.
Becaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF4 noviembre 2014
Logre adaptarme fácil y rápidamente al ámbito laboral.
Aprendí a colaborar en equipo para alcanzar objetivos en común.
Valore la importancia de la comunicación efectiva entre áreas para alcanzar objetivos organizacionales.
Organice mi tiempo entre trabajo y escuela y logré empatar los aprendizajes de una con el otra.
Pros
Promociones, Reconocimiento, Excelente clima laboral.
ambiente de trabajo
Auxiliar Administrativo / Mensajero (Empleado actual) –  México27 junio 2014
una buena empresa para trabajar, un ambiente cordial en donde se hace ver la profesionalidad de los elementos, desarrollo constante
Pros
los horarios de trabajo, transporte, prestaciones
Contras
muy lejano del domicilio, falta de oportunidad a los contratados por outsoursing
ecelente lugar para trabajar
Ejecutivo de Siniestros (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF23 enero 2014
me gusta el contacto con los clientes internos y externos, logar darles la satisfacción y seguridad de que en todo momento será apoyado por mi y lograr que la aseguradora le pague todo, que sus derechos como asegurado cuenten en todo momento.
las personas no son contratadas por lockton en el area de mensajeria es por otra empresa y les quitan prestaciones y sueldo y no te dan la planta
chofer mensajero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF23 julio 2013
llegar revisar la ruta asignada checar pendientes separar y checar los horarios especificados en los acuses para organisar mis visitas y cumplirlas aprender los siniestros polizas pases altas bajas archivar lo complicado cuando se juntan los horarios de visita ir con prisas cuando me tocaba salir con moto con mis colegas cada quien se dedica a su ruta lo q mas me gusto fueron las fundaciones q hacen para los niños de bajos recursos
Pros
seguro imss
Contras
mensajeria son los unicos q no cuentan con seguro de gastos medicos mayores
Buen Ambiente Laboral
Auxiliar Soporte Tecnico (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF22 julio 2013
Llegar a tiempo, nunca llegar tarde antes que nada, organizar mi dia, aprendi a como comunicarme con la gente ya que Soprte es un area de servicio, aprendi muchas cosas relacionadas con mi carrera, intalaciones, arrendamientos, algo de REDES, Aplicativos, Active Directory, etc. me gusto por que ahi aprendi mucho y pude aquirir conocimientos ya que fue donde inicie y termine mi servcio social y estuve mas tiemp.
Gran Ambiente laboral pero exceso de trabajo
Becario Benefits (Antiguo empleado) –  Santa Fe, DIF2 julio 2013
Todos los empleados eran grandes personas y te gustaba trabajar para Lockton pero no hay estabilidad laboral y mucha carga de trabajo. Nadie sale a su hora de trabajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lockton Companies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7Equilibrio vida personal/laboral

Lockton Companies evaluaciones por localidad