Lockton Companies

Evaluaciones de Analista Actuarial en Lockton Companies

Analista Actuarial1 evaluación
México1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ver las 228 evaluaciones
Trabajar en consultoría actuarial fue una gran experiencia, es una empresa incluyente donde todos tienes un espacio para laborar.
Fue mi primer empleo y como tal requería aprender muchas cosas tales como eran el trabajar en equipo, trabajar bajo presión, aprender a tener comunicación no solo con mi equipo de trabajo si no con los clientes.

Cada día era una experiencia nueva, retos nuevos por afrontar, en mi equipo de trabajo había dos épocas una llamada “carga de trabajo” la cual abarcaba el primer y último trimestre de cada año, el resto del año lo utilizábamos para tomar vacaciones y afinar detalles para la siguiente carga de trabajo.

Todo lo que aprendí fue durante la carga de trabajo ya que los resultados que obteníamos eran urgentes y por tal motivo se requería de la entrega total del equipo, tanto mis superiores y yo estábamos sometidos a estrés constante, no por ser mis jefes tenían menos responsabilidades, ellos eran los encargados de supervisarme y si mi trabajo estaba mal me lo hacían saber. A pesar de la gran carga de trabajo siempre hubo una oportunidad para retroalimentarme, eso fue de gran ayuda ya que eso contribuyó a mi crecimiento profesional lo cual también beneficio al equipo, pues a medida de que aprendiera más cosas se me podrían asignar más responsabilidades y así mis jefes podrían poner su atención en generar nuevos proyectos.

La relación del equipo de trabajo y en general de consultoría actuarial, siempre fue de respeto donde la prioridad era darle al cliente el mejor servicio, afortunadamente todos los colaboradores estaban bajo la misma filosofía,
 - más...
Pros
Seguro medico, seguro de vida, prestaciones
Contras
Horarios de trabajo extendidos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lockton Companies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.7
3.8