Lockton Companies

Evaluaciones de Vendedor/a en Lockton Companies

Vendedor/a2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 228 evaluaciones
Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente sobre todo en la parte de Salud que considero es de importancia para el colaborador ya que así se sentirá satisfecho en su trabajo. Un día normal comienza desde la gestión de trámites ante aseguradora hasta la atención a los empleados.
De lo más complejo en ocasiones son las emergencias ya que estas pueden suceder en cualquier momento y la finalidad de mi puesto es dar el seguimiento desde que ingresa el paciente hasta que lo dan de alta sin importar el horario.

La satisfacción del colaborador para mi es primordial y considero que tengo aptitud de servicio.
Pros
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Contras
No tenemos matriz en Silao, somos proveedores Inplant
Fue un reto muy grande el haber ingresado a esta compañía debido a que estaba en plena asignación de actividades dentro del área de beneficios, sin embargo mi mayor satisfacción fue haber desempeñado el puesto y las funciones asignadas satisfactoriamente por mas de un año gracias al apoyo en todo momento de superiores calificados quienes nunca dudaron en compartir apoyar y enseñar todo el conocimiento adquirido con cualquier compañero que se los solicitara.
Pros
sueldo y prestaciones
Contras
falta de manuales y limitación de funciones