Evaluación de un empleado de Lockton Companies

Ver todas las evaluaciones de Lockton Companies

Viviendo el Servicio
Analista Actuarial (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 diciembre 2014
Trabajar en consultoría actuarial fue una gran experiencia, es una empresa incluyente donde todos tienes un espacio para laborar.
Fue mi primer empleo y como tal requería aprender muchas cosas tales como eran el trabajar en equipo, trabajar bajo presión, aprender a tener comunicación no solo con mi equipo de trabajo si no con los clientes.
Cada día era una experiencia nueva, retos nuevos por afrontar, en mi equipo de trabajo había dos épocas una llamada “carga de trabajo” la cual abarcaba el primer y último trimestre de cada año, el resto del año lo utilizábamos para tomar vacaciones y afinar detalles para la siguiente carga de trabajo.

Todo lo que aprendí fue durante la carga de trabajo ya que los resultados que obteníamos eran urgentes y por tal motivo se requería de la entrega total del equipo, tanto mis superiores y yo estábamos sometidos a estrés constante, no por ser mis jefes tenían menos responsabilidades, ellos eran los encargados de supervisarme y si mi trabajo estaba mal me lo hacían saber. A pesar de la gran carga de trabajo siempre hubo una oportunidad para retroalimentarme, eso fue de gran ayuda ya que eso contribuyó a mi crecimiento profesional lo cual también beneficio al equipo, pues a medida de que aprendiera más cosas se me podrían asignar más responsabilidades y así mis jefes podrían poner su atención en generar nuevos proyectos.

La relación del equipo de trabajo y en general de consultoría actuarial, siempre fue de respeto donde la prioridad era darle al cliente el mejor servicio, afortunadamente todos los colaboradores estaban bajo la misma filosofía,
  más... si bien había diferencias personales esa nunca fueron impedimento para compartir ideas y cumplir con los objetivos establecidos.

En particular agradezco a mis jefes, ya que me en situaciones personales me brindaron su apoyo, agradezco que hayan sido flexibles conmigo, agradezco que hayan sido exigentes conmigo.
Puedo decir que es una empresa que te ofrece prestaciones superiores a las de la ley, el ambiente responsable donde se trabaja bajo un mismo objetivo, se hacen actividades para integrar a toda la compañía, se celebran los éxitos obtenidos y también se fomenta la responsabilidad social. Sin embargo yo requería un equilibrio en mi vida ya que hay hora de entrada pero no hay hora de salida, si bien es cierto tenía equipo portátil y me podía ir a mi casa en el horario normal requería conectarme en mi casa por las noches y en los fines de semana para poder entregar todos los pendientes.
Pros
Seguro medico, seguro de vida, prestaciones
Contras
Horarios de trabajo extendidos

Otras evaluaciones de empleados de Lockton Companies

Empresa con una excelente cultura laboral
Gerente de Consultoría en Compensaciones (Empleado actual) –  Ciudad de México12 julio 2019
Empresa disruptiva, en crecimiento, enfocados en una cultura de alto desempeño y flexibilidad. Apertura al cambio y a la innovación de sus prácticas internas.
Pros
Prestaciones, flexibilidad, ambiente laboral, cultura laboral
Contras
Ubicación (Santa Fe)
Ambiente laboral amigable y compañerismo.
Ejecutivo de Cuenta Senior (Empleado actual) –  Cuajimalpa, D. F.10 abril 2019
En general es una muy buena empresa para laborar, con atractivas prestaciones.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, vida, vales de despensa, home office un dia a la semana.
Contras
La divisiion de trabajo no es equitativa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lockton Companies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7Equilibrio vida personal/laboral

Lockton Companies evaluaciones por localidad