Evaluaciones de Mardi

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 39 evaluaciones
Buen ambiente de trabajo salario competitivo 👍🏼👍🏼👍🏼
La peor en la que he laborado por mucho, el jefe es de las personas más nefastas y arrogantes de la historia y te pagan lo que quieren con sus "comisiones".
Pros
Nada
Contras
Todo
Pésimo lugar para trabajar, además que no se puede confiar en el jefe encargado de los pagos, no recomiendo trabajar en esta empresa, pierdes tiempo y no ganas nada de dinero.
El ambiente es un poco doble cara, el jefe es una persona con una actitud un poco pasivo-agresiva, si no van bien las ventas quitan tiempo del mísero break de quince minutos que te dan, no puedes usar tu teléfono y las bases de números son de gente aleatoria de la sección amarilla, no pierdas tu tiempo aquí, simplemente no vale la pena, ni el tiempo que uno gasta yendo a laborar aquí. No es culpa de uno que una venta no se concrete, y si al final no se concreta es una comisión perdida. El peor trabajo que he tenido, y son renuentes a mejorarlo todo, los empleados se les van a cada rato por lo mismo.
Pros
Horas de trabajo
Contras
Pésimo salario, ambiente laboral pesado, esquema de comisiones explotador.
Chicos en verdad no pierdan su tiempo, hay mejores callcenters
Pros
Nada
Contras
Personal, Estrés laboral, salario
Paga mala, tardados, comisiones sin sentido, no sabes cuando ganarás o cuando no con sus esquemas de pago
Pros
Trabajo de oficina
Contras
Pésimo-ambiente, mala paga, esquema de comisiones malo, actitud mala de superiores, excesiva rotación
el trabajo es pesado, no hay apoyo de ninguna manera de la administracion al trabajador, principalmente en una incapacidad por enfermedad una manera moderna de explotacion laboral por muy poco cualdo sus estandares de meta son alto por tan poco
Pros
el compañerismo
Contras
todo lo demas
Para empezar en la vida laboral es excelente, son pocas horas. Aunque si es un trabajo algo tedioso. Lo mejor es el ambiente laboral, los encargados de la empresa Citlally y Pedro que son novios, te hacen sentir muy bien, se preocupan por ti, son muy amables, platican contigo y te incluyen en la empresa. Entre ellos dos se llevan muy bien, y se ve que hay mucha comunicación para todo. Nada que ver con los dueños de la empresa y su actitud prepotente, cuando ellos llegan se siente un ambiente hostil. Lo único malo son los salarios.
Pros
Ambiente laboral, horas de trabajo
Contras
Salario
Es un buen ambiente, siempre son claros con toda la información que te proporcionan, sin embargo es uno de los trabajos más desgastantes y hasta ahora el peor trabajo que he tenido, te sientan en un cubículo deteriorado, el teléfono que te proporcionan para marcar no le sirven las teclas (con lo cual tienes que marcar más de una vez para tener el numero correcto), te dan un headset sucio y te ponen a marcar a gente random.

No te dan sueldo base, lo cual no te asegura ganancias exactas, solo te dan comisiones (debido a que llamas a gente desinteresada por cada 10 ventas solo completas 2-3, lo cual para mi no es ganancia), añado que para el turno de fines de semana los ponen a limpiar toda la oficina.

Los turnos completos ni siquiera te dan una hora de lunch, te dan dos breaks de 20 min, con los que no puedes hacer nada más que ver tu celular, porque encima no puedes utilizar tu teléfono y te lo retiran al momento de ingresar a trabajar. No les recomiendo trabajar para esta empresa, aunque estén empezando en el mundo laboral, me vasto con dos días para darme cuenta que en realidad estaba ganando menos de $300 invirtiendo mas de 15hrs de mi tiempo.
Pros
No hay beneficios para el empleado
Contras
Todo
Excelente lugar para crecer y aprender.
Personas accesibles y humanas
Pros
Tiempo
Mardi es una empras que cuenta con un Buen Ambiente Laboral y con horarios flexibles.
buena actitud pero los supervisores y encargados de la oficina o proyecto someten a estrés al supervisor el cual carga con uno cuando pasan este tipo de cosas.
Pros
buen horario y dias de trabajo
Contras
no pago puntual, comisiones incompletas.
La verdad jamás creí que fuera tan nefasta mi estadía en ese lugar, te pintan que vas a ganar "x" cantidad pero resulta que debes llegar a cierta cantidad de ventas que están de risa lo que te pagan por cada una.

No hay peor forma de explotarte que haciéndote ir por no cubrir las ventas que no realizaste entre semana sin paga alguna por esas horas extras.

Tus sueños mueren cuando te sientan en una especie de cubiculo con un telefono viejo, una hoja de la sección amarilla y empiezas a marcar sin parar; disque tienes un break pero eso no compensa la friega de generar más llamadas.
Pros
Contras
Todo
Pesima paga, mal abiente de trabajo, no lo recomiendo, que feo lugar deberas, el peor call center, no vayan!!
Es impresionante el provecho que saca la empresa en jóvenes que jamás han estado en el ambiente laboral, muy mala la administración de esto, sin duda no vale la pena el perder tiempo en sentarse en sus sillas y con un teléfono en mal estado, no aprendes nada
Y claro a base de mentiras
Pros
Horarios
Contras
Todo
... Es muy compleja la forma en que trabajan, casi inentendible. Me temo que padecen de mucha rotación de personal. No lo recomiendo.
Pros
Ubicación accesible, Trabajo sencillo
Contras
Mal salario y forma de pago, mal ambiente laboral.
me gusto mucho el trabajar para mardi ya que me enseño muchas técnicas en ventas y de atención al cliente, el ambiente de trabajo es excelente ya que las personas que laboraban ahí te ayudan y te guían para que no cometas errores, pero lo complicado en el trabajo es hacer las ventas por teléfono ya que no se tiene contacto directo con la persona.
Pros
flexibilidad en horarios
Contras
no tener seguro
la empresa era muy buena ya que teniamos un gran equipo de trabajo, mi jefe y yo nos acoplamos muy bien en el tiempo que usteve a sus servicios
Contras
no tenia prestaciones de ley
Ver más evaluaciones de Mardi