Evaluaciones de METSO

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 302 evaluaciones
Rol de turnos estratejicos
Técnico en mantenimiento Mina (Antiguo empleado) –  Irapuato, Gto.21 octubre 2018
En Mantenimiento un dia tipico en el trabajo en metso al principio fue entrenamiento el cual nos convierte en conocedores de los equipos ya fuera en inspección o corrección de gran variedad de equipos los cuales después de los primeros meses era repetitivo.

Aprendizaje: se conocieron una gran variedad de herramientas especiales mecanicas, hidraulicas, neumaticas, mecanicas, asi como los diferentes tipos de grúas de puente muy comunes en las plantas mineras, recibimos capacitación en operación como operadores de vehículos livianos comunes y de carga pesada de 5 a 10 toneladas para el transporte de herramientas y refacciones de los equipos en las minas
capacitación en hidráulica, lubricación, corte y soldadura, alineacion y nivelacion de equipos, seguridad industrial y medio ambiente, y todo lo que conlleva al mantenimiento industrial.

Siempre hubo buena comunicación con la dirección y gerencia.

Una cultura laboral regular.

La parte mas difícil del trabajo era estar lejos de la familia.

Llo que mas me gusto del trabajo fue conocer un sin numero de Amigos, equipos un sin numero de minas así como la mayoría de los estados de la República Mexicana algunos departamentos de Nicaragua y República Dominicana.
Pros
Gastos mayores del seguro
Contras
En ocasiones estábamos un mes o mas lejos de casa
Lo que aprendí.
Maintenance Trainee (Empleado actual) –  Irapuato, Gto.30 enero 2018
Siendo practicante tengo muchas enseñanzas de este lugar, trabajar en la industria y dejar de lado toda la teoría de la carrera. Saber acerca del mantenimiento correctivo, preventivo, la aplicación del TPM, etc.
Pros
Seguro médico, prestaciones, buen ambiente laboral.
Contras
No hay.
Excelente lugar de trabajo, buen ambiente laboral.
Finance Manager (Antiguo empleado) –  Irapuato, Gto.11 noviembre 2016
Empresa internacional que permite proyección. Ambiente laboral agradable, integración del personal.
Bonito ambiente pero con una cultura con muchas oportunidades de mejora
Ingeniero de Aplicación (Antiguo empleado) –  Irapuato, GUA20 marzo 2015
Trabajar para esta empresa es algo por lo que estoy muy agradecido ya que he aprendido innumerable cantidad de cosas, tanto de mi persona, de negocios, psicología social y sobre qué actitudes quiero y no quiero tomar en la vida. En esta empresa tuve la fortuna de trabajar en un puesto que está obligado a interrelacionarse con áreas multidisciplinarias (ingeniería, ventas, partes, proveeduría, finanzas, soporte de producto, logística, etc., y ha fomentado en mí un enfoque mucho más integrador que el que tenía gracias a mi formación en ingeniería mecatrónica. En este trabajo tuve innumerables experiencias en gestión de proyectos y he sido testigo los altibajos que se pueden llegar a tener en un proyecto por una u otra variable y conozco de primera mano la importancia que debe tener un sistema de calidad y su correcta implementación en una organización y en cualquier proyecto, ya que la mejora continua debe ser parte no sólo de los negocios sino de la vida misma. Algunos de los proyectos que he diseñado son La Loma (CEMEX, México), El Zapotillo (Holcim, México), Cerro del Águila (Astaldi, Perú), entre otras. Un logro adicional que valoro mucho ha sido la experiencia en auditorías de producción y calidad, ya que hay que hacer un trabajo muy minucioso, ordenado y creativo para realizar un correcto análisis de los procesos y proponer acciones y estrategias que mejoren calidad, producción y eficiencia de la planta en general. He trabajado además con excelentes personas de distintas áreas que han desarrollado en mí, habilidades de negociación, actitud de servicio, atención a los detalles,  más... seguimiento a pendientes, organización y manejo de tiempo, etc. Finalmente, como regalo adicional, esta empresa me ha dado proyección y experiencia internacional y amistades y relaciones que hasta la fecha son invaluables para mí.  menos
Pros
Seguro médico, utilidades, fondo de ahorro, vales de despensa, etc
Contras
Sin planes de capacitación ni desarrollo, políticas un tanto en el aire, 75% del tiempo fuera de casa, etc
se viaja mucho y se arriesga la vida
Tecnico Electromecanico (Empleado actual) –  Irapuato, GUA13 febrero 2013
buena empresa se va aprendiendo dia con dia y se tiene formas de superarse
Pros
buen salario y todas las prestaciones
Contras
arriesgamos la vida al salir mucho de viaje
Trabajo con buen salario pero demaciado tiempo fueras (viajando)
Tecnico Electromecanico (Empleado actual) –  Irapuato,13 febrero 2013
Hay muchos riesgos en la carretera, capacitacion continua, y pues uno a`prende dia con dia cosas nuevas
Pros
tiene todas las prestaciones necesarias
Contras
arriesga mucho la vida del trabjador en carretera

Ver más evaluaciones de METSO

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en METSO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9

3.8Equilibrio vida personal y laboral