Evaluaciones de MOLINOS AZTECA DE CHALCO SA DE CV

Mostrando las 3 evaluaciones
Ambiente laboral tranquilo, pero mal manejo de información de la empresa hacia los trabajadores
operador granel (Antiguo empleado) –  Estado de México24 agosto 2015
Es una buena empresa, el ambiente laboral es agradable, existe el compañerismo, aprendí a distinguir nombres de los diferentes tipos de harinas así como los diferentes sacos y el buen manejo de las empacadoras, la parte mas difícil fue empacar una harina especial que salia bastante rápido, lo que mas me gusto fue que brindaban transporte a los trabajadores.
Pros
seguro medico
Contras
no hay descansos para salir al sanitario
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. FACILIDADES PARA DESARROLLAR TUS ACTIVIDADES. CRECIMIENTO LABORAL NO AL 100%
AGENTE PREVENTISTA (Antiguo empleado) –  MEX10 abril 2014
VISITAR CLIENTES DIARIOS APRENDES A RELACIONARTE CON TODO TIPO DE PERSONAS EL DEPARTAMENTO DE VENTAS TE FACILITA LAS COSAS NO HA SI EL DEPTO DE ADMINISTRACION BUENOS COMPAÑEROS Y MALOS COMO EN TODA LA VIDA LO MAS DIFICIL LOS CIERRES DE MES LO MEJOR DEL TRABAJO ES LIDIAR CON DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS Y QUE APRENDAS A ESCUCHAR SUS NECESIDADES DE CADA CLIENTE
Pros
TODO BIEN
Contras
TODO BIEN

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MOLINOS AZTECA DE CHALCO SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3

4.3Equilibrio vida personal y laboral