Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Preguntas y respuestas sobre Movistar

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Movistar.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

23 preguntas

Que mejoren el capital humano por que es pésimo (si trabajas en un centro de Atención)

Respondida 5 junio 2020

Los horarios, el maltrato y elitismo por parte de los coordinadores y el hecho de que a pesar de la cantidad de incidencias que se reportan diario no hacen algún tipo de mejora, esto hace que el trato al cliente sea muy pesado.

Respondida 5 junio 2020

No teniamos vestimenta solo era para hacer llamadas

Respondida 28 octubre 2019

Evaluaciones al nivel que se requiera en cuanto ética, capital humano y honestidad, sobre todo con altas jerarquías y coordinadores. Así de igual modo atender y erradicar las necesidades y fallas de la marca para tener servicios y ventas sanas.

Respondida 5 junio 2020

No me gustaría, son muy irresponsables

Respondida 22 noviembre 2019

Pesado en centro de atención, son más las quejas que las ventas y la marca no hace nada para corregir o erradicar lo que la gente lleva quejándose años.

Respondida 5 junio 2020

No, el empleado en ocasiones debe de poner sus propios recursos

Respondida 17 septiembre 2019

En CAC va de 9 hrs hasta las 12 hrs (normalmente son entre 10 y 11 hrs)

Respondida 5 junio 2020

El ambiente laboral es muy bueno, confiamos bastante en la mayoría de los compañeros, es un grupo de trabajo joven y divertido

Respondida 10 abril 2020
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.