Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en Movistar?

9 respuestas

  • Pesado en centro de atención, son más las quejas que las ventas y la marca no hace nada para corregir o erradicar lo que la gente lleva quejándose años.

  • Agradable y flexible

  • Muy trankilo si sabes manejar al cliente

  • Malo, no pagan y no dan seguimiento a las quejas de los empleados

  • Tiene su ritmo porque no todos los dias hay clientes que lleguen buscando atención

  • Trabajas mucho al menos como gerente ya que entras media hora antes y sales ya que terminas los cortes y cierres lo cual se hace una jornada de hasta 11 horas

  • Trabajando duro hay buenas comiciones

  • Mucho que desear por parte de el dueño que adquirio la franquicia, mas gasto en el que inversión en su negocio, resultado de productos de mala calidad en venta.

  • Ritmo de trabajo variable, dependiendo el flujo de clientes o prospección de cada ejecutivo.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.