Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en Movistar?

9 respuestas

Pesado en centro de atención, son más las quejas que las ventas y la marca no hace nada para corregir o erradicar lo que la gente lleva quejándose años.

Agradable y flexible

Muy trankilo si sabes manejar al cliente

Malo, no pagan y no dan seguimiento a las quejas de los empleados

Tiene su ritmo porque no todos los dias hay clientes que lleguen buscando atención

Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

Trabajas mucho al menos como gerente ya que entras media hora antes y sales ya que terminas los cortes y cierres lo cual se hace una jornada de hasta 11 horas

Trabajando duro hay buenas comiciones

Mucho que desear por parte de el dueño que adquirio la franquicia, mas gasto en el que inversión en su negocio, resultado de productos de mala calidad en venta.

Ritmo de trabajo variable, dependiendo el flujo de clientes o prospección de cada ejecutivo.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.