Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en Movistar?

9 respuestas

Los horarios, el maltrato y elitismo por parte de los coordinadores y el hecho de que a pesar de la cantidad de incidencias que se reportan diario no hacen algún tipo de mejora, esto hace que el trato al cliente sea muy pesado.

Las políticas, absurdas de no pagar líneas activas/ comiciones basadas en llamadas calidad ante una RED QUE HOY POR HOY , ES Y SERA SIEMPRE INESTABLE . Pésimo apoyo a personal de CAMBACEO.

La exigencia de los resultados, con una red que no está a la par de la exigencia.

Los cierres de ventas a final.de mes por las cuotas.
Si no se cumple la cuota, no hay comisión. Somos se cobra sueldo base

Es bueno manejar y controlar los momentos de estrés y no hacerle sentir al cliente el estrés es importante el manejo de las emociones en las llamadas

Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

La hora de la comida te presionan mucho

No cumplir las metas

Puea aveces que los compañeros no te apóyen eso es muy estresante.

Cuando no hay ventas

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.