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¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en Movistar?

10 respuestas

  • Todo el dia los jefes están escribiendo en whatsapp, con sus 50 chats, pidiéndote que hagas cursos, exigiendo ventas, tienes que estar 24/7

  • Los horarios, el maltrato y elitismo por parte de los coordinadores y el hecho de que a pesar de la cantidad de incidencias que se reportan diario no hacen algún tipo de mejora, esto hace que el trato al cliente sea muy pesado.

  • Las políticas, absurdas de no pagar líneas activas/ comiciones basadas en llamadas calidad ante una RED QUE HOY POR HOY , ES Y SERA SIEMPRE INESTABLE . Pésimo apoyo a personal de CAMBACEO.

  • La exigencia de los resultados, con una red que no está a la par de la exigencia.

  • Los cierres de ventas a final.de mes por las cuotas.
    Si no se cumple la cuota, no hay comisión. Somos se cobra sueldo base

  • Es bueno manejar y controlar los momentos de estrés y no hacerle sentir al cliente el estrés es importante el manejo de las emociones en las llamadas

  • La hora de la comida te presionan mucho

  • No cumplir las metas

  • Puea aveces que los compañeros no te apóyen eso es muy estresante.

  • Cuando no hay ventas

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