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Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Movistar un mejor lugar para laborar?

10 respuestas

Generar metas reales con respecto a un estudio de mercado por cada zona
Tener contacto directo con los empleados y no triangular la información

Evaluaciones al nivel que se requiera en cuanto ética, capital humano y honestidad, sobre todo con altas jerarquías y coordinadores. Así de igual modo atender y erradicar las necesidades y fallas de la marca para tener servicios y ventas sanas.

Enfocaria en el Personal de Reclutamiento porque no tienen seriedad y educación, piden documentos y ya no te contestan, y no dan seguimiento en el Personal Contratado ya que No tienen buen desempeño en la Atención al Cliente, ahora entiendo porque Movistar No Crece, El Empleado No Busca Atraer al Cliente, no busca prospectos para Venta (1 de 10 si lo hace)

Me tocaría en el personal es una empresa retail lo que significa que trabaja con números ventas metas objetivos pero trabajas con personal humano con colaboradores tus promotores son tu vida, estaría más apegado a ellos a sus necesidades.. ellos me dan de tragar!!

Mayor apoyo en comisiones

Dar un mejor servicio que el de la competencia 2

Implementaria un programa de capacitacion constante sobre la operacion de puntos de ventas actualizados

Control de empleados

Que no dependería de una agencia ya que se hace mucho descontrol sobre a quien aclalar dudas ya que se deslindan de responsabilidades.

Seleccionar de manera adecuada a los administrativos

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
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