Evaluaciones de MUEBLES AMERICA

Mostrando las 106 evaluaciones
Buen empleo para las personas que les gusta atención al cliente, sepa trabajar bajo presión.
vendedor de piso (Antiguo empleado) –  León, Gto.21 abril 2018
Una empresa que se apega al 100% a las políticas establecidas y te da la oportunidad de que tú seas quien decida lo que quieres aprender y ganar dentro de la empresa.
Ambiente no tan relajado
Jefe de Auditoria (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.29 marzo 2018
Buen empleo, si hay oportunidad de crecimiento en todas las áreas de la empresa
Pros
Oportunidad de crecimiento
Contras
Utilizas tu vehículo, mucha presión por parte de los dueños
Si trabajas con ganas obtienea buenos ingresos.
auditor de campo (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.25 marzo 2018
Buena empresa , con posibilidades de crecimiento laboral , no a corto plazo pero bien remunerado te esfuerzo.
Pros
Gozas de estabilidad laboral .
buena empresa para trabajar
cajero despues subi a vendedor (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.7 febrero 2018
Muy buena empresa donde hay crecimiento . yo comenece de cajero con un salario promedio al puesto , después yo pedi mi cambio para ventas aun sin tener experiemcia en el ramo y aun así confiaron en mi. Logre un buen sueldo en ventas y todo marchaba bien pero conocí a la que hoy es mi esposa y tube que dejar el trabajo para mp afectarla a ella
Pros
buena nomina
Contras
muchos descuentos como sanciones, impuestos etc .
Pesima empresa desde los dueños
vendedor de piso (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.3 febrero 2018
Todo en esa empresa es pésimo desde los dueños supervisores gerentes y hasta los mismos compañeros vendedores no hay compañerismo.
El sistema de crédito que manejan es primitivo. Cada que compras es como si tramitaras un crédito hipotecario por lo cual es difícil alcanzar tus cuotas de venta y su no las cumples te sancionan económicamente de tu sueldo, ETC ETC
No entren ahí es pérdida de tiempo.
Pros
Ninguno
Contras
El horario, ambiebte laboral, sanciones economicas
Buen ambiente
chofer repartidor vendedor (Antiguo empleado) –  Tultepec, Méx.29 enero 2018
Conocí mas la ciudad y aprendí a usar las apss como waze y gps
Pros
Conoci la ciudad
Contras
No hay prestaciones de ley
Ambiente de trabajo estable y respetuoso
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.19 enero 2018
La promoción a crecer es muy buena y sobre todo el apoyo a querer seguir estudiando
Buen ambiente
almacenista (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.9 enero 2018
En mi punto de vista no es una empresa para poder progresar.
Pros
Entrada tarde
Contras
Salidas demaciadas tarde
malo
Sub Gerente de Reclutamiento y Selección (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.4 enero 2018
Mal ambiente laboral el dueño es una persona altamente prepotente
Mal lugar para trabajar
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.19 diciembre 2017
Pésimo lugar para trabajar tienes horario de entrada más no de salida, y 4 días a la semana te hacen entrar antes del horario y jamás son repuestas esas horas. Además miden tu compromiso conforme a qué tanto estás dispuesto a trabajar en tus turnos de comida y días de descanso. Si no vas bien en tus números te presionan para laborar en tus tiempos libres. Es el peor lugar en el que eh trabajado. Adicional a lo ya mencionado tienen sanciones hasta por respirar y nunca te llega completo el sueldo. Si les sirve de algo no pierdan su tiempo con una empresa así.
Pros
Ninguno
Contras
Todos
Ambiente de trabajo tranquilo pero constante, buen trato de superiores en mi area, buena zona facil acceso, pero inundaciones en tiempo de lluvias
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.23 octubre 2017
Empresa con mucho potencial
Administrativo (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.18 octubre 2017
Ambiente bueno, y es un excelente trampolín, te fogeas, y aprendes muchísimo. Desafortunadamente las políticas de la empresa, están enfocadas a mantener un control supremo y en ocasiones por encima de la ley en contra del trabajador. El horario no es el adecuado para los administrativos, son más de ocho horas diarias excluyendo la hora de comida, y eso incluye sábados también.

La empresa es un gigante que podría abrazar las nuevas políticas de empresas de clase mundial y con eso crecer mucho, desafortunadamente al no haber junta directiva y solo con las decisiones de los dueños quienes carecen de visión global, sin visión hacia el trabajo en equipo, cuidar al empleado, ganar para todos, hay muchas áreas de oportunidad que si los dueños lo pudieran ver, incrementarían por mucho el retorno de inversión por empleado.

La rotación de los empleados es demasiada, incluso anormal, todo esto derivado de las áreas de oportunidad que tiene la empresa.

Hay demasiado control en el empleado y en ocasiones llega a ser desigual en cuanto a género pues a las mujeres rara vez se les ve en puestos de mando o niveles gerenciales. Sin destacar que son las únicas que deben llevar uniforme.

Hay que firmar una hoja en Blanco que sirve como pagaré por si hay un error que amerite sanciones económicas fuertes o bien por si el empleado saca un crédito, si no firmas la hoja no hay contrato.

El sueldo prometido no es el nominal, te bajan cerca de un 40 porciento. Ese 40 porciento se rompe en ayudas, bonos, premios etc. Qué son subjetivos a controles de resultados y descuentos fantasmas
  más... por distintas razones, entre las cuales se encuentran retardos, errores en capturas, etc

En resumen, si necesitas experiencia profesional, y empapar tu cv con distinta actividades afines a tu carrera profesional, definitivamente es una excelente opción. De lo contrario no es el lugar para ti.
Pros
Ambiente laboral, aprendizaje, oportunidades de crecimiento
Contras
Sueldo, políticas anticuadas
Mala administración por parte de autoridades
Reclutador (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.17 octubre 2017
Todo el tiempo hay rotación debido al mal trato por parte de los jefes directos, políticas de incentivos económicos mal planeados.
Pros
Cotización al 100% en el seguro social
Contras
Malos liderazgos, comisiones inalcanzables
Pésima.
Cajero Administrativo (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.2 octubre 2017
La empresa es noble, pero en específico la dirección, gerencia divisional, supervisión no hay un equilibrio concreto, sin mencionar que te quitan dinero de tu sueldo a manera de castigo por no llegar a metas ni a objetivos de periferias de la misma.
Pros
estabilidad
Contras
administración
Ambiente de trabajo tranquilo
Cajera (Antiguo empleado) –  Aguascalientes, Ags.29 agosto 2017
Es una empresa, donde puedes crecer profesionalmente asi como persona.Buen ambiente de trabajo
Pros
Sueldo
Contras
Horario
Ambiente de trabajo exigente
agente de ventas (Antiguo empleado) –  Tepic, Nay.11 agosto 2017
Estuve laborando como agente de ventas, en la empresa se exigia mucho a los promotores para el cumplimiento de ventas, teniamos una remarcada supervision departe de los auditores, la parte dificil era la de la movilidad para la visita a cliente, sin embargo en la empresa siempre nos cumplio con las prestaciones de Ley.
Pros
Prestaciones superiores a las de Ley
Contras
Demasiado presión laboral
estabilidad laboral
gestor de cobranza domiciliaria (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.20 julio 2017
buena empresa para laborar con buenas comisiones y ambiente laboral
Pros
sueldo
Contras
falta hr de comida
Pesimo ambiente laboral y a la empresa no le importa los empleados
ex empleada (Antiguo empleado) –  León, Gto.28 junio 2017
El ambiente es pésimo,insultan al personal con groserías,humillan al personal,hay acoso sexual por parte de los gerentes,te mandan a Guadalajara a capacitación a una casa mugrosa llena de chinches los baños asquerosos no cierran las puertas hay como 30 personas en la misma casa con 3 habitaciones,los dueños son prepotentes y no tienen educación de saludar al personal,la peor empresa en la que trabaje me arrepiento de haber entrado ahí.No se las recomiendo te quitan el sueldo de la nomina de la nada acción que esta prohibida por la ley del trabajador pero no les importa.
Pros
nada
Contras
Los gerentes son prepotentes, insultan al personal
Ambiente de trabajo no tan bueno, prestaciones limitadas y horarios no deseables
ayudante general (Empleado actual) –  León, Gto.8 junio 2017
Regular. Es una empresa competitiva, pero no muy buena en el trato hacia sus trabajadores, mal ambiente laboral y prestaciones limitadas.
Pros
Seguro medico
Contras
Prestaciones limitadas. Horarios no deseados, mal ambiente laboral
Diseño Grafico es pesado y sobreexplotado
Diseñador Gráfico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.8 junio 2017
Hay hora de entrada y nunca de salida, los directivos son familia y de mentalidad cuadrada, su cultura del trabajo es "te regaño, te descuento y me cumples a fuerza". Cuando yo trabajé ahí los sueldos eran de risa y no han subido mucho. Aprendes pero a un costo muy alto. Sólo si te haces buen amigo de los colegas puede ser un buen ambiente, fue a de ahí todo el organigrama está contra ti.
Pros
Solo los que tú aportes
Contras
Sueldo bajo, sobreexplotación, jefes déspotas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MUEBLES AMERICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.3

3.0Equilibrio vida personal y laboral