Multisistemas de Seguridad Industrial
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Multisistemas de Seguridad Industrial para poder mejorar la compañía?

7 respuestas

Hay cosas que pasan y solamente algunos las saben y no se les da seguimiento por que se tapan las cosas y si es bien cierto que hay departamentos que se dedican a dar seguimiento pero no hablan y prefieren despedir gente o elaborar chismes de vecindad.
Sr presidente dediquele un tiempo a sus directores y que en realidad se tenga esa confianza de darle seguimiento a los problemas del personal que fue, es y sera el alma de la empresa.

Tienen mucha fuga de talento por chismes de Cmtes,Gerentes y Directivos que ya no trabajan solo es hacer protocolos y lo que les digan sin verificar informacion

Que verifique la realidad de los Directores gerentes de Operaciones ya que se tiene viciado ya el ambiente laboral y muchas veces el personal no habla porque los temas se tapan unos a otros
como empresa mis respetos le debo mucho pero la verdad esa envidia y falta de vision de los directivos y que muchas veces no escuchan y eso es causa de perdida de servicios y por ende la estabilidad del personal.

Favor de capacitar bien su personal de RH ya que en sus contrataciones no explican la estatura para poder seguir avanzando en los puestos siguientes ya estoy en capacitación de HDS y ahora que voy a la mitad del curso me dicen que por la estatura no puedo obtener ese puesto también si pides una transferencia te la quieren dar pero degradando tu puesto de suboficial a guardia primero es muy ilógico que una empresa piense de esa manera o es solo pretextos de RH?

Que supervise al personal de RH ya que tienen muy mala organización, a los elementos que se dan de baja les retienen sus documentos más de un mes, no les dan fecha exacta para hacerle entrega. De su documentación yo creo que no es justo ya que los elementos buscan otro trabajo pero sin papeles por qué la empresa te los retienen mucho, una o por qué no los encuentran o por qué les gusta que desde vueltas, las personas que se contratan como guardias armados esa es su función y así sucesivamente. La verdad deberían checar su administración de RH. Es el peorcito departamento de ahí en fuera tienen muy buen hambiente laboral pero si personal debería cbiarlo ya que se les sube el poder que les dan.

Al momento de contratar personal pongan los requisitos no deseados para poder ingresar ya que a mí no me contrataron por tener casa de infonavit y eso que ya estaba en capacitacion

Que le presten mas atencion alos elementos ya que ellos hacen el trabajo para satisfacer al cliente

Retener al personal que muestre mas aptitud en medida de lo posible brindarles un servicio mas cercano a su domicilio

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.