Evaluaciones de Neolpharma

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 38 evaluaciones
Ambiente laboral malo
Técnico de sistemas criticos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX29 octubre 2019
Los gerentes son la corrupción del sistema, aún que existan buenas ideas o empleados ejemplares , no son tomados en cuenta por el favoritismo que existe dentro de cada uno de los departamentos
Pros
Fiesta de fin de año
Contras
Todo
El ambien laboral es muy bueno
Becario PASH (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.23 abril 2019
Excelente lugar de trabajo, los practicantes pueden desempeñar todo lo aprendido en la escuela
Pros
El comedor para los becarios es gratis
Contras
Fui becario
Excelente ambiente laboral
Auxiliar administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 febrero 2019
Excelente ambiente laboral, trabajo en equipo, cuenta con comedor
Pros
Presentaciones de ley
ambiente laboral favorable
Quimico de Validación (Empleado actual) –  CDMX18 septiembre 2018
Es muy biena la compañia ya que todas las personas que desempeñan trabajo son muy amables
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
ambiente de mucho reto y velocidad increible
Business Unit Head - Biogentec (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.27 agosto 2018
Cultura organizacional enfocada a los resultados únicamente,
Pros
Empresa con un gran crecimiento
Contras
hace falta cuidar y retener al talento
Buen ambiente de trabajo
operador de produccion (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.14 junio 2017
Es una empreza buena donde puedes aprender mucho ,recibes muchos cursos donde te desarrollas como persona y como trabajador.
Pros
Vales, comedor.
Contras
No dejan hacer antiguedad
buena
operador de produccion (Antiguo empleado) –  planta vallejo29 junio 2016
Muy buena empresa en cuanto al director el dueño es una persona humananente. excelente no conocí un dueño que le interese tanto su personal como el pero l8s jefes que tieneen producción en especial la química Isabel García Juarez es de lo peor cree que por que tiene muchos años ya en la empresa humilla al personal y recursos humanos no hace nada por detener a esta señora tan prepotente y déspota será que como dice ella tiene el poder ojalá y y ya hagan algo por que es una muy buena empresa para tener ese tipo de gente acargo de líneas de produccion
Pros
crecimiento laboral
Contras
que si no le caes bien al quimico o supervisor
Ambiente tranquilo
Becario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 febrero 2016
Es una oficina donde cada quien tiene su lugar de trabajo, los compañeros te ayudan a entender los procesos cuando eres nuevo.
personal de recursos humanos,sin experiencia
enfermera (Antiguo empleado) –  México df11 diciembre 2015
Mi desarrollo profesional fue en servicio médico, en donde la supuesta jefa del turno matutino no estudio enfermeria,solo un curso practico de primeros auxilios.Y no permitia mejoras para el departamento de servicio medico.
Nos hacian acudir a la planta de neolsym en donde. La encargada de. RH, no tenia conocimiento de su trabajo,haciendo el ambiente laboral muy pesado
El personal de Seguridad e Higiene no realiza su trabajo,lo delega a servicio médico.
Pros
prestaciones superiores a la ley
Contras
capital humano nefasto
Trabajo de seguridad e higiene
Ingeniero de Seguridad, Higiene y Ecología (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF14 octubre 2015
En un día actualmente para el arranque de la planta
Verificar toda la planta de cada piso, en cuestión de seguridad de trabajos peligrosos, y si se encuentra alguna anomalía se habla con el personal de la empresa que presta el servicio para dar solución.
En caso de que sea negligencia se invita al personal a salir de las instalaciones.
Dar platica de personal a personal contratista.
Hacer procedimientos que corresponde a seguridad e higiene.
Buscar y atender proveedores para escoger al proveedor que prestará el servicio en materia de seguridad e higiene.
Se vuelve hacer verificación en planta en cuestión de seguridad e higiene, si hay personal que no cumple alguna regla, se sale de instalaciones.
Responsables de Seguridad de Contratistas de acarca para verificar alguna duda o comentario.
Vigilancia entrega reporte de alguna observacion de seguridad e higiene. Los viernes a las 9am se da capacitacion de algun tema de seguridad y el supervisor es responsable de dar la información a sus subordinados, entrega la listas de asistencia como evidencia y yo pregundo de manera selectiva de algo que se dio en la capacitación y si no se response la idea, se verifica con el responsable para que de nuevo se de la plática de seguridad.
Personal contratista entrega revisión de epp.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
personal contratista en difícil de que entiendan pero no imposible
el ambiente laboral es bueno
Auxliar de laboratorio (Antiguo empleado) –  Mexico D.F26 agosto 2015
El ambiente laboral es bueno hay compañerismo y trabajo en equipo
Pros
Seguro medico
estan empesando
llenador y ajustador de maquina llenadora BFS (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF6 mayo 2015
el trabajo es bueno el problema son los jefes no todos les falta ser mas humildes por que todos necesitamos de todos para hacer el trabajo
Pros
buen ambiente laboral
Contras
mal salario y falta de planta
el ambiente de trabajo es bastante bueno
Operador de acondicionamientoi (Antiguo empleado) –  mexico10 febrero 2015
el ambiente de trabajo es muy bueno hay comunicacion tanto de jefes como operadores se aportan ideas de jefes y operadores
un dia en el trabajo por las prisas a una compañera se le callo una bobina de etiquetas y todas las etiquetas se des bobinaron asi que dimos una solucion rapida sabiamos que un compañero habia trabajado de embobinador asi que de inmediato lo buscamos y le dijimos lo sucedido y de inmediato la volvio a embobinar y el dia
siguio como cualquier otro.
lo que aprendi es dar soluciones rapidas y trabajar en equipo tener iniciativa.
la direccion y gerencia algunas de las veces no les importa mucho lo que los operadores pensemos solo que saquemos el trabajo.
mis colegas muy buenos compañeros todos nos echabamos la mano en toda dificultad.
la parte mas dificil del trabajo pues fue algunas veces no encontrarle la falla ala maquina etiquetadora ya que ni el mecanico le encontraba pero finalmente se encontraba la falla era electronica.
lo que mas me gusto del trabajo fue que mis jefes siempre me dieron la confianza sabian que el trabajo salia por que salia y pues tambien tuve una muy buena compañera la cual me capacito y sin ningun problema
Pros
se tiene las prestaciones de ley correspondientes
Contras
no hay colacion para las embarazadas
Empresa muy institucional con aspiraciones de clase mundial va bien por ese camino.
Jefe de Producción (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF9 enero 2015
El personal maneja un ambiente agradable , los servicios de comedor, seguridad, medicos con buena atención.
Hay libertad para trabajar y se rodea de un equipo de trabajo competente.
Pros
Empresa sólida
Contras
Faltan capacitaciones externas.
bueno pero con muchas carencias para mantener los equipos
operador de producción departamento parenterales (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF24 mayo 2014
le falta gente con talento en cuanto a la dirección y administración en recursos humanos hací ven al la persona como un recurso y por eso el talento humano se va no somos nada en esa empresa solo ven hacer producto salga como salga.la evaluación hacen dente del 1 al diez como empresa la evaluó con un 2.
Pros
seguro social
Contras
no
comida gratis
soporte documental (Antiguo empleado) –  Azcapotzalco, DIF29 enero 2014
falta de organizacion, mas comunicacion entre compañeros, animar mas al personal para que trabajen con gusto ya que todos estan mas porque los obliga el jefe
muy buena en cualquier curso o llegada de un equipo siempre me mandaban para aprender de todo
operador c (Antiguo empleado) –  acondicionado16 enero 2014
siempre era llegar a revisar material equipo,area llenar el papeleo siempre hacer las cosas como el reglamento.
siempre el ingeniero a cargo siempre estaba dispuesto a responder tus dudas o apollarte en cualquier problema en area o general.
mis compañeras de trabajo siempre me apoyaban para aprender bien el procedimiento y todos muy unidas y siempre el compañerismo y el apoyo.
lo mas complicado era la limpieza del area por que sacaban trazas para saber si estaba limpio y poder empézar a trabajar.
lo mejor del trabajo es que en cualquier area donde apoyaba siempre me explicaban bien y no se molestaban si preguntas y te enseñan lo q ellos saben
Pros
siempre ayuda el uniforme, vales, comedor y tranpsorte
Contras
ocupar tu tiempo en cursos fuera de mi horario de trabajo
empresa mexicana con muchas no conformidades
granulador mezclador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 septiembre 2013
esta empresa necesita un esquema donde tomen encuentra a los colaboradores en opiniones en producción y general para el beneficio de la empresa y personal
Pros
no tiene estacionamiento para los trabajadore
Contras
no tiene evaluacin personal
Estabilidad laborar y ambiente de trabajo
QUÍMICO DE ASUNTOS REGULATORIOS (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF15 abril 2013
Lugar excelente para laborar, con oportunidades de crecimiento, con muy buen ambiente laborar y gran trato humano. Con gran entendimiento lo la calidad de vida y exigencia por la calidad del trabajo y los servicios. Muy buenas personas a niveles superiores y de mando y excelente manejo de personal, facilitan el trabajo bajo presión al someterlo a un ambiente agradable y de compresión.
BASTANTE BUENO
CONTROL DE INSUMOS (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF22 febrero 2013
BUENO, AMBIENTE REGULAR, MUCHOS CAMBIOS DENTRO DE LA ORGANIZACION A CADA MOMENTO.
Pros
trabajo estable salarios mediano
Contras
el ambiente no es tan bueno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Neolpharma. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8

3.5Equilibrio vida personal/laboral