Neolpharma

Evaluaciones de Neolpharma

Todo
Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 41 evaluaciones
es buena el ambiente de trabajo, no es exigente para realizar tus labores para desempeñar
Jajaja te piden experiencia en el ramo alimenticio, farmacéutico o cosmetologico para $5700 miserables pesos al mes, rolando turnos, si te van a pedir experiencia pues es porque te vas a vender tus conocimientos previos, una miseria de sueldo y creen que te dan las perlas de la virgen
No hay refacciones por lo que cuando se descompone una máquina no hay como repararla de inmediato. Empresa que cumple con sus prestaciones a los colaboradores.
Los gerentes son la corrupción del sistema, aún que existan buenas ideas o empleados ejemplares , no son tomados en cuenta por el favoritismo que existe dentro de cada uno de los departamentos
Pros
Fiesta de fin de año
Contras
Todo
Buen empleo de ubicación cómoda, habiente laboral bueno pero no el mejor y buenas prestaciones.
Excelente lugar de trabajo, los practicantes pueden desempeñar todo lo aprendido en la escuela
Pros
El comedor para los becarios es gratis
Contras
Fui becario
Excelente ambiente laboral, trabajo en equipo, cuenta con comedor
Pros
Presentaciones de ley
Es muy biena la compañia ya que todas las personas que desempeñan trabajo son muy amables
Cultura organizacional enfocada a los resultados únicamente,
Pros
Empresa con un gran crecimiento
Contras
hace falta cuidar y retener al talento
Es una empreza buena donde puedes aprender mucho ,recibes muchos cursos donde te desarrollas como persona y como trabajador.
Pros
Vales, comedor.
Contras
No dejan hacer antiguedad
Muy buena empresa en cuanto al director el dueño es una persona humananente. excelente no conocí un dueño que le interese tanto su personal como el pero l8s jefes que tieneen producción en especial la química Isabel García Juarez es de lo peor cree que por que tiene muchos años ya en la empresa humilla al personal y recursos humanos no hace nada por detener a esta señora tan prepotente y déspota será que como dice ella tiene el poder ojalá y y ya hagan algo por que es una muy buena empresa para tener ese tipo de gente acargo de líneas de produccion
Pros
crecimiento laboral
Contras
que si no le caes bien al quimico o supervisor
Es una oficina donde cada quien tiene su lugar de trabajo, los compañeros te ayudan a entender los procesos cuando eres nuevo.
Mi desarrollo profesional fue en servicio médico, en donde la supuesta jefa del turno matutino no estudio enfermeria,solo un curso practico de primeros auxilios.Y no permitia mejoras para el departamento de servicio medico.
Nos hacian acudir a la planta de neolsym en donde. La encargada de. RH, no tenia conocimiento de su trabajo,haciendo el ambiente laboral muy pesado

El personal de Seguridad e Higiene no realiza su trabajo,lo delega a servicio médico.
Pros
prestaciones superiores a la ley
Contras
capital humano nefasto
En un día actualmente para el arranque de la planta
Verificar toda la planta de cada piso, en cuestión de seguridad de trabajos peligrosos, y si se encuentra alguna anomalía se habla con el personal de la empresa que presta el servicio para dar solución.

En caso de que sea negligencia se invita al personal a salir de las instalaciones.

Dar platica de personal a personal contratista.

Hacer procedimientos que corresponde a seguridad e higiene.

Buscar y atender proveedores para escoger al proveedor que prestará el servicio en materia de seguridad e higiene.

Se vuelve hacer verificación en planta en cuestión de seguridad e higiene, si hay personal que no cumple alguna regla, se sale de instalaciones.

Responsables de Seguridad de Contratistas de acarca para verificar alguna duda o comentario.

Vigilancia entrega reporte de alguna observacion de seguridad e higiene. Los viernes a las 9am se da capacitacion de algun tema de seguridad y el supervisor es responsable de dar la información a sus subordinados, entrega la listas de asistencia como evidencia y yo pregundo de manera selectiva de algo que se dio en la capacitación y si no se response la idea, se verifica con el responsable para que de nuevo se de la plática de seguridad.

Personal contratista entrega revisión de epp.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
personal contratista en difícil de que entiendan pero no imposible
El ambiente laboral es bueno hay compañerismo y trabajo en equipo
Pros
Seguro medico
el trabajo es bueno el problema son los jefes no todos les falta ser mas humildes por que todos necesitamos de todos para hacer el trabajo
Pros
buen ambiente laboral
Contras
mal salario y falta de planta
el ambiente de trabajo es muy bueno hay comunicacion tanto de jefes como operadores se aportan ideas de jefes y operadores
un dia en el trabajo por las prisas a una compañera se le callo una bobina de etiquetas y todas las etiquetas se des bobinaron asi que dimos una solucion rapida sabiamos que un compañero habia trabajado de embobinador asi que de inmediato lo buscamos y le dijimos lo sucedido y de inmediato la volvio a embobinar y el dia

siguio como cualquier otro.

lo que aprendi es dar soluciones rapidas y trabajar en equipo tener iniciativa.

la direccion y gerencia algunas de las veces no les importa mucho lo que los operadores pensemos solo que saquemos el trabajo.

mis colegas muy buenos compañeros todos nos echabamos la mano en toda dificultad.

la parte mas dificil del trabajo pues fue algunas veces no encontrarle la falla ala maquina etiquetadora ya que ni el mecanico le encontraba pero finalmente se encontraba la falla era electronica.

lo que mas me gusto del trabajo fue que mis jefes siempre me dieron la confianza sabian que el trabajo salia por que salia y pues tambien tuve una muy buena compañera la cual me capacito y sin ningun problema
Pros
se tiene las prestaciones de ley correspondientes
Contras
no hay colacion para las embarazadas
El personal maneja un ambiente agradable , los servicios de comedor, seguridad, medicos con buena atención.
Hay libertad para trabajar y se rodea de un equipo de trabajo competente.
Pros
Empresa sólida
Contras
Faltan capacitaciones externas.
le falta gente con talento en cuanto a la dirección y administración en recursos humanos hací ven al la persona como un recurso y por eso el talento humano se va no somos nada en esa empresa solo ven hacer producto salga como salga.la evaluación hacen dente del 1 al diez como empresa la evaluó con un 2.
Pros
seguro social
Contras
no
falta de organizacion, mas comunicacion entre compañeros, animar mas al personal para que trabajen con gusto ya que todos estan mas porque los obliga el jefe
siempre era llegar a revisar material equipo,area llenar el papeleo siempre hacer las cosas como el reglamento.
siempre el ingeniero a cargo siempre estaba dispuesto a responder tus dudas o apollarte en cualquier problema en area o general.

mis compañeras de trabajo siempre me apoyaban para aprender bien el procedimiento y todos muy unidas y siempre el compañerismo y el apoyo.

lo mas complicado era la limpieza del area por que sacaban trazas para saber si estaba limpio y poder empézar a trabajar.

lo mejor del trabajo es que en cualquier area donde apoyaba siempre me explicaban bien y no se molestaban si preguntas y te enseñan lo q ellos saben
Pros
siempre ayuda el uniforme, vales, comedor y tranpsorte
Contras
ocupar tu tiempo en cursos fuera de mi horario de trabajo