Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Nestlé un mejor lugar para laborar?

10 respuestas

Tendría cuidado en perfilar al personal en cuanto a sus funciones y colocaría, de acuerdo a sus capacidades, hay personal con mayor preparación en posiciones inferiores y viceversa.

Pondría música en intervalos de tiempo para que el personal se relaje y ponga una sonrisa, los dejaría ir al baño cuando lo necesitan sin q se sientan agobiados oh! Pensativos de pedir relevo, y les daría mi número personal para q me hablen cuando muere un familiar, una vez al mes escogería 5 personas de cada área para que me ilustren en lo que pasa y hace falta, les regalaría pan y leche para quien guste desayunar oh! Cenar cada fin de semana, y pondría 3 descansos de 15 min en la jornada,

Tener enpatia y comunicacion. asi como mejorar el desempeño del personal a mi cargo

Mantener los indicadores de la empresa, una vez controlados e identificados, buscar áreas de oportunidad que permita mejorar los estándares y seguir ampliando la visión de cada colaborador de la empresa.

Promover la confianza en los empleados, orgullo ---reconocerles los logros y que se sienta orgullo por lo que hacen, logran los objetivos objetivos a corto plazo, ambiente de confianza, un equipo sólido de C.H.que promueva eventos de integración y desarrollo a corto plazo está comprobado que el sueldo no es definitivo dale al empleado tiempo de calidad con su familia

Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

Que siga manteniendo los estándares de calidad, productividad y competitividad en el mercado al 110% buscando siempre y en todo momento la mejora continua.

Respeto y atención al personal para trabajar cordialmente en equipo

Mejores instalaciones (con mas tecnologia)

Mejorar el balance de vida personal y laboral

Estaría mas al pendiente en que se respeten las normas y políticas al 100%

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.