Nippon Express

Todo
Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 455 evaluaciones
Buena
Buena empresa ,es uno de los líderes en servicios logísticos a nivel mundial.
Empresa Japonesa
Una empresa con mucho potencial y un gran equipo de colaboradores dispuestos pero sin una gestión de cuidado a sus trabajadores.
muy bien ambiente laboral
muy bien ambiente laboral y crecimiento en distintas areas
Buenos bonos
Te dan diversas prestaciones buenas no comunes, sin embargo el ambiente laboral no es muy bueno
Buen ambiente de trabajo,los compañeros te tratan con cordialidad y respeto.
En general el ambiente de trabajo es muy bueno , con compañeros que siempre tienen la mejor disposición para ayudar y resolver las dudas que se generan en la operación.
mal clima laboral
ambiente de mucha presion y mala organizacion por parte de jefes inmediatos, equipo de trabajo dividido.
Pros
todas las prestaciones
Contras
mala organizacion y planeacion de actividades
El ambiente es bueno, solo con los almacenistas.
Sería un excelente empleó si el gerente de almacén y la persona a cargo de la administración, fueran personas realmente calificadas y humanas, laboralmente hablando, en general la empresa te enseña mucho y te hace mejor trabajador, no es fácil una promoción por la persona a cargo del almacén.
Contras
Horarios, tiempo extra casi obligatorio.
Excelente cultura laboral.
Nippon Express de Mexico mantiene una solida cultura laboral, basada en sus origenes japoneses, teniendo siempre presente la mejora continua y el servicio al cliente.
Un desagradable ambiente laboral
La verdad un desagradable ambiente laboral, más con su gerente ruben luna y su nefasto supervisor Sacramento que ni siquiera te ayudan solo se la pasan revisando cosas personales en lugar de enfocarse en lo laboral la verdad esas dos personas no te dejan subir de puesto y en la opción de las prestaciones la verdad ya quitaron muchas cosas los japoneses y honestamente los jefes de área en almacen no están calificados para ese puesto más sus condiciones de trabajo no son muy buenas, no te dan el equipo de protección necesario para trabajar ni las herramientas adecuadas para efectuar tu trabajo carecen de una cultura de seguridad la verdad.
Pros
Ninguno
Contras
Trabajan con montacargas muy viejos y en las peores condiciones
Empresa con excelentes prestaciones
Considero que en general la empresa es muy buena por las prestaciones, sin embargo el crecimiento dentro de la empresa no es tan valorado y es fácil quedar estancado en la misma posición por 15 años de acuerdo a la experiencia de mis compañeros de trabajo.
Así mismo considero que la elección del Gerente general de las sucursales debería de tener mejores filtros ya que su enfoque solo provoca que los empleados busquen otras oportunidades por la incomodidad que sienten al trabajar con dicho gerente.

La estabilidad laboral es excelente en esta empresa, y considero la seguridad que proporcionan a los empleados en cuanto conservar su empleo es uno de los puntos mas fuertes de la empresa.

Dentro de esta empresa fui capaz de dominar la logística aérea, marítima y terrestre y puse en practica mis habilidades de atención al cliente, ventas, compras internacionales, desarrollo de proveedores y manejo de personal.

Ademas de esto me enorgullece haber creado un sistema de generación de etiquetas automatizado el cual reduce los tiempos y costos de operación y captura de información en mas de un 400%, canalice nuevos clientes a la empresa y gané licitaciones de gran peso.
Pros
seguro de gastos médicos, fondo de ahorro y caja de ahorro, prestaciones mayores a las de ley, estabilidad laboral, trabajo de lunes a viernes.
Contras
no respetan el tiempo de descanso, suele haber trabajo en fines de semana, muchas horas extras, el gerente es terrible, no hay crecimiento continuo, el ambiente laboral se torna denso, no hay capacitación, no invierten en su personal
Ambiente agradable de Trabajo
Lo que más me gusto de la empresa, es que tienen una cultura padrísima, en la hora de entrada 8:30 son ejercicios para activarnos y motivarnos a poder empezar un Excelente día laboral con la mente en blanco libre de estrés.

muchas Reuniones por video llamada ya que los jefes se encuentran en otro Estado.b
Pros
buen sueldo
Contras
no cuentan con gastos medicos Mayores
Buen ambiente de trabajo
En Nippon Express de Mexico fue una empresa que me sentía bien, ya que era una empresa que se dedicaba a que uno como trabajador nos sintiéramos satisfecho ya que era una empresa con mucho crecimiento mundial y internacional.

Es una empresa en desarrollo en nuestro país pero con experiencia en otros países.

Nippon Express ofrece una estrategia logística incomparable, al combinar sistemas de información distintivos, infraestructura logística y los diferentes modos de transporte. Ofrecemos el soporte que nuestros clientes requieren mediante la oferta de almacenamiento, distribución, despachos aduanales, transporte terrestre, aéreo, marítimo y multimodal, así como soluciones a la medida en empaques, mudanzas, instalación de maquinaria y movimiento de equipo pesado y/o sobredimensionado.

El escenario logístico es más complejo cada día, nuevas y urgentes problemáticas, constantes modificaciones en las regulaciones aduanales y comerciales, y restricciones en las capacidades de transporte y almacenamiento suponen un reto para el control de las cadenas de suministro de proveedores y consignatarios a nivel mundial; nuestra red global permite a las empresas acceder a los mercados alrededor del mundo, diseñando soluciones a la medida que posicionan su mercancía en cualquier punto
Pros
antes de trabajar hacia radio taison
Contras
que saliamos tardes
la exigencia delos japoneses es mucha y muy buena en su diciplina
fue buena la experiencia de trabajar en una empresa extranjera aprendí mucho
Pros
seguro de gastos médicos mayores
Contras
los dirigentes mexicanos no dejan crecer a los empleados
Buena empresa
Buena empresa para laborar, no me di el suficiente tiempo para evaluar
Buena empresa
Muy buena administracion se apuesta por el personal humano, se pagan horas extras
Pros
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO SE PUEDE ESCALAR PUESTOS
Contras
LA DISTANCIA DEL LUGAR DEL TRABAJO
Buenas Prestaciones // Malos Procedimientos
Se cuenta con buen desarrollo de prestaciones para el empleado.
Desafortunadamente tiene muy malos metodos y procedimientos para el desempeño personal y desempeño de actividades.

Carecen de todo tipo de procedimientos fundamentados o establecidos como procedimiento operativo.

No tiene criterios sobre los derechos humanos del como terminar una relación laboral con las personas. Malos Tratos. Mala información de salida.
Pros
Prestaciones
Contras
Como Assistant Manager trabajas muchas horas extras y no te las pagan
empresa trasnacional
normalmente era la captura de las guias a una pagina de excel para despues filtrar y hacer la cobranza del cliente mayor que era IBM este se entregaba cada semana junto con las guias y facturas de la misma asi como la factura de Nippon Express, la parte dificil era llebar a cabo todo lo que tenia a mi cargo diariamente ya que tenia almacen entregas y llegadas de material asi como inventarioslo que mas me gusto es uqe dure muchos años hasta que renuncie.
Pros
trabajo en oficina
Contras
siempre de presa
Ambiente de trabajo agaradable
Es una muy buena empresa, tiene buenas prestaciones y el ambiente laboral es muy agradable
Pros
Ambiente laboral agradable
Contras
No respetan tu hora de salida
Comprometido y Crecimiento
La empresa esta preocupada por la calidad humana, y que su personal consiga estar dentro del equipo por el cual es elegido, capacidad y liderazgo con vasta presencia.
Buena empresa automotriz
Es una buena empresa para laborar y crecer profesionalmente.
Pros
Estabilidad laboral, crecimiento profesional
Contras
trabajo excesivo y sin tomar en cuenta opiniones.
Estres laboral constante
Desarrollo de cuentas y caneles de distibucion coordinación de operaciones logísticas y cotizaciones y evaluaciones de movimiento de impo y expo
Evaluación de proveedores y negociación de precios

Por cultura ay cierta discriminación hacia la capacidad y el trabajo de compañías o personal no japones por parte de la gerencia

En general ay buen ambiente de trabajo entre los colaboradores pero un desprestigio por el trabajo y exigencia de tiempo extra aun sin ser meramente necesario

Es una gran escuela para aprender las exigencia del área y un gran escalón a nivel industrial
Pros
Escala de puestos
Contras
Discriminacion cultural