Evaluaciones de Novelty Inc

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 59 evaluaciones
excelente ambiente de trabajo
subgerente de tienda (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.14 agosto 2017
un dia tpico en novelty empresa dedicada al comercio de ropa masculina es orientar y acosejar al cliente sobre la mercancia para logra finalizar una venta.
Pros
excelente ambiente laboral
Contras
no prestaciones de ley
Excelente empresa
vendedor (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.5 julio 2017
Es una muy buena empresa por que tiene excelente atención a los clientes y buena presentación.
Siempre reconocian el esfuerzo de promotoria.
promovendedora (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF3 septiembre 2015
Me gustaba que en un dia tipico de trabajo mas alla de que se preocuparan por la labor de venta, se preocupaban por como nos encontrabamos como equipos. Siempre fue una empresa responsable , me agradaba que reconocían la labor de cada trabajador dentro y fuera de la organización.
La parte mas dificil era lidiar con ciertos problemas dentro de las tiendaa cuando el gerente no se prestaba hablar, pero realmente eran muy pocas veces.
Lo que mas me gusto del trabajo era las actividades que yo realizaba, me daba muchas satisfacciones.
Pros
Las prestaciones.
Contras
Los tiempos de junta ya que eran entre semana y despues de las 6 de la tarde.
UN TRABAJO MUY DESGASTANTE PERO ME GUSTAN LOS RETOS
PROMOVENDEDOR (Antiguo empleado) –  Naucalpan de Juárez, MEX13 enero 2013
MI DIA TIPICO FUE SIEMPRE TENER QUE HACER LA RUTA COMO LO INDICABAN LOS JEFES, HASTA QUE ME CANSE Y HABLE CON ELLOS ASI APRENDI QUE HACIENDO LAS COSAS COMO A TI TE GUSTAN PUES TRABAJAS MUCHO MEJOR, EN LA DIRECCION SIEMPRE ESTUVIEROS DIFERENTES PERSONAS YA QUE NO PUDIERON ACOSTUMBRASE A EL TRABAJO BAJO PRESION Y MEJOR RENUNCIABAN SIEMPRE ME GUSTO ENTABLAR BUENAS RELACIONES DENTRO Y FUERA DE MI CENTRO DE TRABAJO POR EJEMPLO CON MIS COMPAÑEROS SIEMPRE HA SIDO UNA RELACION MUY CERCANA, YO CREO QUE LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO FUERON EN LOS TIEMPOS DE DICIEMBRE YA QUE TENIAMOS QUE ESTAR EN LAS TIENDAS HASTA MUY TARDE,LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE CON EL TIEMPO PUDE HACER LOS RECORRIDOS DE MIS TIENDAS SIN QUE MI GERENTE ME PROGRAMARA LAS VISITAS Y BUENO SALIR DE UN RECORRIDO E INGRESAR A NUEVAS TIENDAS EN RUTAS DIFERENTES CONOCIENDO VARIOS LUGARES.
Pros
tienes todas las prestaciones
Contras
no hay fiestas de fin de año, estar en junta en la empresa cada semana y no hay tiempo para salir a comer a tus horas

Ver más evaluaciones de Novelty Inc

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novelty Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.9

2.8Equilibrio vida personal/laboral

Novelty Inc evaluaciones por nombre del puesto

Novelty Inc evaluaciones por localidad