Evaluaciones de Novutek

Mostrando las 8 evaluaciones
Ambiente laboral exigente, pero divertido
Especialista HelpDesk SAP (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.19 octubre 2016
Empresa aun joven en experiencia en cuestión de implementación e proyectos en el ámbito gubernamental.
Pros
Horarios, ambiente laboral
Contras
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo ya que se desarrolló en las instalaciones del CONACYT
Project Manager (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF6 octubre 2015
Seguimiento a los planes de trabajo, entregables, desarrollo y elaboración de documentación de soporte de avance de cada uno de los proyectos.
No hubo mucho crecimiento ya que en el poco tiempo solo se llevaron a cabo elaboración de formatos.
La dirección trabajo en conjunto con cada miembro de su grupo pero no ha si en sinergia con cada uno de los líderes.
La parte mas difícil fue conocer el entorno Gubernamental y lo bueno es el ambiente laboral.
Pros
Buen salario con aportaciones al IMSS, INFONAVIT
Contras
Firma de contrato cada mes
Solo habia que cumplir con el reporte mensual
Consultor Master en Tecnologias de la Información (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF21 marzo 2015
Dependia directamente de la subdireccion de Evaluacion y Control Operativo. mis actividades en día cualquiera reuniones con los consultores de Centro de datos, Reuniones con proveedores Oracle VMware, reuniones con la dirección.

Reuniones de proyectos internos, reuniones con equipo.
elaboración de documentación de lo acontecido en las reuniones.

hands on Liberaciones o migraciones a producción de los desarrollos People Soft.
Pros
ninguno
Contras
libertad
Buen ambiente de trabajo
INGENIERO DE SISTEMAS (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF27 enero 2015
Debo de revisar el resultado de los procesos de la guardería ABC en los 3 ambientes productivos, esto lo debo de hace rápido porque si se detectan movimientos, debo de actualizar el inventario correspondiente y enviar los correos a los usuarios antes de las 14:00 Hrs. Debo de atender los requerimientos de corrección de CURP's para preparar los archivos y los procesos necesarios, también debo revisar, documentar y preparar los correos para los usuarios y si solicitan una ambientación de datos de desarrollo a Producción, la debo de hacer. Al final del día debo de hacer mi Bitácora y ordenar la documentación generada en el día. documentar la migración de los sistemas y si tengo tiempo debo de continuar con la documentación de los sistemas migrados.

Mi objetivo principal en el día a día es cumplir con el trabajo que se me asigna, después con el orden y almacenamiento de los datos y documentos generados en el día, continuando con la generación de mi Bitácora y al final la convivencia con mis compañeros.

Me gusta crear programas, procedimientos, revisar datos, hacer pruebas, documentar y en general tener un buen control y conocimiento de mi trabajo.
Pros
Buen sueldo, buen ambiente de trabajo
Contras
Como es en Gobierno la permanencia de la consultoria no esta garantizado.
ambiente de trabajo muy grato
medico general (Antiguo empleado) –  Tampico, TAM2 julio 2013
una empresa con muho profesionalismo, mucha etica, ambiente laboral estable libre de vicios
Pros
prestaciones, buen salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
ambiente de trabajo muy positivo
Asistente operativo (Antiguo empleado) –  Ciudad Obregón, SON10 mayo 2013
Capacitar a Doctores y enfermeras guiándolos en la implementacion de un nuevo software, era algo desconocido para ellos por lo que se necesito de mucha paciencia y dedicación.
se requería de mucho trabajo en equipo y mucha habilidad para tratar con personas difíciles.
Lo que mas me gusto es que tuve la oportunidad de viajar a otro estado y que el ambiente de trabajo era muy positivo
Ambiente de trabajo agradable
Programador Analista Sr (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF14 abril 2013
El trato con los compañeros siempre con respeto y de ayuda mutua, la parte difícil del trabajo fué el ritmo de trabajo; por estar asignados a una institución de gobierno, los tiempos de retroalimentación eran muy largos.
Pros
horario flexible, buen salario
Contras
no hay prestaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novutek. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9

3.7Equilibrio vida personal y laboral