Evaluaciones de O2 Telefonica

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 593 evaluaciones
promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.15 enero 2018
Aprendizaje de áreas como marketing y abordaje de personas para presentar las propuestas
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Sin prestaciones de ley
Exelente
Consultor Corporativo Pyme (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.15 agosto 2017
Excelente empresa, preocupada por su gente con una cultura de trabajo y desarrollo robusta. Excelentes prestaciones.
Pros
Segurode gastos médicos, vales de despensa, vales gasolina ...
Contras
Cambió de dirección
Ambiente Laboral bueno
Atención al cliente soporte técnico (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.25 julio 2017
A pesar de ser inmigrante a ese pais Canada me dieron la oportunidad de laborar ahi
Contras
sin servicio medico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
trabajo regular
PROMOTOR (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.21 julio 2017
debes de tener algo de experiencia para poder tratar al cliente
Pros
sin prestaciones
Contras
descanso entre samana y 1 hora de comida
En general es una gran empresa con presencia en varios estados de la Republica.
Supervisora de Atención al Cliente. (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.27 junio 2017
Se inicia mi Jornada de trabajo revisando el área de trabajo, (equipo de computo, sala, limpieza) se revisa información actualizada por la empresa (boletines, avisos, Fe de erratas).

Aprendí a trabajar en equipo con un staff de hasta 30 personas a mi cargo), con metas y alcanzar los objetivos.

Lo más difícil (si se puede decir así) es que en ocasiones el soporte en línea no era suficiente ya que por ser Telefonía móvil la mayoría de las veces los inconvenientes de los usuarios eran en físico (no sabían manejar su smartphone), se le canalizaba directo al Centro de Atención al Cliente más cercano.

Pros
Seguro de vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Infonavit, Fondo de Ahorro, Bono por productividad.
Contras
Plan de Carrera.
Es bueno mi desempelo laboral en todos los aspectos.
Capacitador (Antiguo empleado) –  Tlaxcala, Tlax.31 marzo 2017
El desempeño de elaborar en la empresa, es obtimo por el aviente laboral, así por el conocimiento que debe seguir al cumplimiento.
Pros
prestacio es de ley
Ambiente de Trabajo muy bueno
ING. DE NOC (Antiguo empleado) –  México30 marzo 2017
Nos permitia tener un apredizaje muy completo en tecnologías como SDH.WDM,RADIOS
Buen ambiente laboral
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES (Antiguo empleado) –  Ciudad Obregón, Son.22 junio 2016
Buenas prestaciones, compañerismo, capacitacion constante
Pros
GASTOS MEDICOS, CAJA DE AHORRO
Contras
HORARIO
Trabajo como bajo salario
asesor telefonico (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.22 abril 2016
Es un trabajo con buen ambiente pero salario bajo se puede contar con el apoyo de los altos rangos
Pros
COMODIDAD DE HORARIO
Contras
BAJO SALARIO
Agradable, Divertido y Dinamico
ejecutivo de ventas (Empleado actual) –  Tijuana, B.C.17 marzo 2016
muy buena empresa, innovadora y con un mercado amplio, fomenta a los empleados a su desarrollo labora y también personal con sus actividades de trabajo desarrolla un ambiente totalmente agradable de armonía y buen desempeño en los empleados y colaboradores.
Se preocupa por la calidad de vida de sus empleados.
Especialista Sr. de Crédito y Cobranza (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF28 septiembre 2015
Análisis de información para la toma de decisiones a nivel dirección y desarrollo de indicadores.
Pros
Buena calidad de vida.
ambiente de trabajo
atencion a clientes en area telefonica (Antiguo empleado) –  México (mismo zona de vivienda del trabajador)27 septiembre 2015
la hora de entrada es a las 8:00 am, siempre llegaba 10 min antes de poder abrir, al llegar se prendian las computadoras para poder abrir las paginas en donde se harian las recargas telefonicas para asi despues empezar con la limpieza de vidrios y acomodar las cosas que estaban mal puestas(celulares,fundas,micas, etc.), cuando era la hora de salida se dejaba aomodado y limpio ademas si habian recados que dar se mencionaban, lo mas dificil fue entender como realizar recargas siendo un agrado de enfrentar los miedos a la computadora de poder descomponerla o bloquearla simpre eran retos personales en poder hacer las cosas mejores en el trabajo y crecer en el conocimiento, lo que no me gusto el no tener un baño cerca para poder salir cuando fuera necesario tenia que aguantar hasta cierta hora en cambio de turno.
la ubicacion del lugar del trabajo es el mismo lugar en donde vive el trabajador en la mismo zona no habia que transportar.
Pros
buena comunicacion con los jefes de trabajo
Contras
no hay hora de comida
Buen ambiente de trabajo. / Comedor.
Auxiliar Administrativo y Ventas (Antiguo empleado) –  MEX20 septiembre 2015
Tenía mucha carga de trabajo desde el inicio de la hornada. Siempre hubo un buen ambiente de trabajo y una gran ayuda de parte de todo el equipo. El área comercial es una de las más productivas y dinámicas ya que es la base de la empresa. En general una buena experiencia de aprendizaje y compañerismo.
Pros
Transporte de la empresa gratuito.
Contras
Distancia al trabjo.
Excelente ambiente de trabajo, con cada uno de los empleados
Gerente de Plataformas y Servicios (Antiguo empleado) –  Mexico, D.F.30 junio 2015
El día comienza saludando a cada uno de los colegas del piso y los colaboradores, posteriormente se continua revisando los correos, para validar si tenemos algún nuevo comunicado de la empresa o pendiente por parte de nuestros colaboradores. Revisar el resultado de las actividades ejecutadas en la ventanas de mantenimiento.
Asistir a las reuniones de la dirección y a las del área comercial.
Dar seguimiento a los proyectos de la gerencia y ademas revisar el estatus de las nuevas adquisiciones con los proveedores.

Aprendí a escuchar y respetar a cada uno de los empleados del edificio, los más difícil pero no complicado era resolver los problemas que surgían después de cada actividad.

Pero el día siempre era excelente con un gran ambiente de personas y balance vida y trabajo. Preocupados siempre por nuestra salud y familia.
Pros
Gastos médicos mayores, transporte, comedor
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buena empresa con buenas prestaciones
Analista de Publicidad (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF24 febrero 2015
Es una empresa que en general mantiene un buen ambiente laboral y ofrece muy buenas prestaciones a sus colaboradores, el dinamismo que se tiene por el contacto con las distintas áreas que lo conforman es muy bueno y da apertura para entender procesos que en otros lugares al ser tan especializados en su rubro no tienen oportunidad de ser notados y la capacidad de entender estos incorpora al profesionalismo gran experiencia para entender los requerimientos o necesidades desde varios puntos de vista, con lo que la visión del negocio incrementa de forma considerable.
Pros
Gastos médicos mayores, cajas de ahorro, comedor
Empresa preocupada por el equilibrio entre vida personal y laboral
Jefe de Financiamientos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF10 noviembre 2014
Las prestaciones muy por encima de la ley, preocupada por el trabajo en equipo, liderazgo y el clima laboral.
Pros
Multinacional que no escatima recursos para el logro de sus objetivos
Contras
Los mandos altos creen que invertir su tiempo en capacitación es perdida de tiempo.
es divertido pero muy pesado el ambiente
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF22 octubre 2014
es una empresa genial con todas las prestaciones y aprendes a
convivir con gente no agresiva y gente agresiva,

y el detalle es que
estaba muy lejos de mi domicilio ,

y pues mis compañeros eramos pocos pero unidos en el trabajo,

y lo mas difícil del trabajo saber entender al cliente cuando no saben manejar un equipo celular,

lo queme gusto del trabajo fue las prestaciones que nos daban y que tenia caja de ahorros.
Pros
seguro medico mayores para mi familia
Contras
pues no podías estar perdiendo el tiempo por que siempre teníamos mucha gente
AMBIENTE DE TRABAJO STRESANTE
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES (Antiguo empleado) –  Querétaro, QUE5 junio 2014
LA VERDAD MI DIA DE TRABAJO ERA MUY STRESANTE POR QUE CONTABA CON MUCHAS ACTIVIDADES DENTRO DE MI PUESTO Y NUNCA TUVE NINGUN APOYO DE MI JEFE PARA PODER TENER UN CRECIMIENTO, LO UNICO BUENO QUE PUEDO DECIR ES QUE APRENDIMUCHAS COSAS COMO EL QUEDARME A CARGO DE GENTE PERO LA VERDAD NO HABI BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
Pros
LAS PRESTACIONES Y EL SALARIO MUY BUENO
Contras
LOS NHORARIOS DE TRABAJO MUY EXTENSOS
excelente empresa
GERENTE ATENCIÓN A CLIENTES (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF11 diciembre 2013
Excelente empresa, prestaciones por encima de la ley y excelente trato a los empleados
Pros
prestaciones por encima de la ley
importante empresa con buen desarrollo
Especialista atracción de talento (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF19 marzo 2013
excelente empresa para trabajar, mi labor fue por proyecto por lo que mi duracion fue de dos meses, sin embargo es una gran empresa de telecomunicaciones
Pros
seguros de vida, restaciones de ley
Contras
no hay privacidad y existe monitoreo constante
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en O2 Telefonica. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9Equilibrio vida personal y laboral