Evaluaciones de OXAL

Todo
Mostrando las 8 evaluaciones
Descriminacion, mafia, robos
En el área de logística existe mucha discriminatorio con el personal sindicalizado, el encargado de la empresa un español majadero y sin experiencia, demasiada rotación de personal,
Muy mal ambiente de trabajo
En la entrevista estuvo todo bien,solo que cuando ya estas trabajando nada que ver con lo que te platican en la entrevista , te dejan solo y nadie te ayuda y el disque jefe de planta lejos de ayudarte te presiona por los procesos que ni el se sabe.

Una planta muy sucia y la gente no tiene cultura laboral , todo les urge siempre andan corriendo y no tienen control de nada.

Por parte de recursos humanos te apoyan pero hay mucha mafia dentro de la planta y los choferes son muy flojos y nunca quieren hacer nada.

Una muy mala experiencia.......................Sorry!!
Malisima
Pésimo lugar para trabajar pésimo salario los jefes se creen los dueños de la empresa
buen ambiente
buen ambiente laboral, cambios con la nueva gerencia.
sin tema
Capte experiencias de los trabajadores y las tome en cuenta.
Pros
ninguno
Contras
falta de compromiso por la gerencia de producción
Ambiente muy pesado, gente de antiguedad que no permite el correcto trabajo, mafia
Los dias eran muy pesados entrabamos alas 8:00 y saliamos minimo a las 20:00 hrs aveces 1 o 2 de la mañana, clientes preferenciales x bonos a vendedores, dueño un tirano que solo oye a sus consentidos, principalmente a ventas, con quien tenia una relacion personal, se hacia lo q ventas indicaba, lo mas dificil era el cumplimiento a clientes por que los clientes consentidos metian urgencias a cada rato y esto hacia recorrer las entregas, no hay trabajo en equipo por que la gente antigua pone muchos obstaculos, me gusto el reto fue muy interesante y yo tenia mucho tiempo de no planear produccion pero creo q se hizo un buen equipo con produccion y logramos aumentar la facturacion en mas de un 1,000,000
Pros
solo el sueldo....
Contras
el pesimo ambiente laboral
Agradable
Jefe de producción conformado por 4 líneas de producción.
Control de Producción, Planeamiento, Manejo de personal, Cumplimiento de Metas de Producción, Proyectos de Mejora.

Estudio de capacidades e indicadores de producción.

Inventarios de productos, control de stock en más de 800 ítems, seguimiento de pedidos, análisis de mejoras, administración de personal, control de calidad y cierres de embarque.

Logros como como supervisor: Aumento de productividad en 20%, cumplimiento de metas de producción, disminución de mermas en 0,3%, mejora en fechas de entrega a clientes nacionales, provincia y exportadores, mejora del área en orden y limpieza. Hacer reporte mensual sobre objetivo de cada mes

90 Personas sindicalizadas a mi cargo.

9 de confianza a mi cargo
Pros
nada
Contras
nada
Un buen lugar para empezar a trabajar
Es una empresa en donde se puede aprender mucho sobre la industria metal-mecánica y de diferentes maquinas herramientas.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en OXAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2.8
OXAL evaluaciones por localidad