Evaluaciones de Parker Drilling Company

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 124 evaluaciones
ambiente de trabajo muy ameno y de respeto
supervisor de operaciones y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.26 septiembre 2017
es una empresa que tiene los estándares de seguridad y operaciones muy alto a nivel mundial
Pros
ninguno
Contras
ninguno
Ambiente agradable
Preventive maintenance planner-scheduler (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.21 febrero 2017
Ambiente de trabajo excelente y agradable. Se trabaja con gusto.
Ambiente de Trabajo bueno
ESPECIALISTA EN SEGURIDAD SOCIAL (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.8 enero 2017
Horario cómodo, ya que nos redugieron el horario con el fin de hacernos mas productivo, esto fue excelente.
Aprendí de todas las areas de RH, ya que aveces como equipo necesitábamos apoyar mutuamente.
Son de esas empresas que te gustaria regresar.
Pros
Fondo de Ahorro, Bonos por no faltar., 30 días aguinaldo
Contras
Falta Vales de Despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores.
un ambiente de trabajo dinamico y con mucho aprendizaje
Ayudante de piso de perforación petrolera (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.5 enero 2017
un dia comun trabajando en un equipo de perforacion petrolera en campo es muy arduo, hay que entregar mas del 100% de uno mismo, uno encuentra personas con gran experiencia en el ramo con las cuales se puede aprender bastante, pero aun les falta mejorar el sistema en el cual se pueda encausar a cada uno de sus empleados al mejor ramo para desarrollarse, proporcionar el apoyo suficiente y abrir mas paso a nuevos talentos
Pros
se aprende, se obtiene capacitacion constante respecto al puesto que se desempeña
Contras
personas en puestos clave que obstruyen el crecimiento de los empleados.
Very reputable company, safe work environment
Tour pusher / Rig manager (Antiguo empleado) –  Villahermosa Tabasco mexico14 noviembre 2016
Worked with Parker drilling mexico division for almost 5 years, 4 years of my 5 worked as tourpusher, supervising rig operations, prepare tools ahead of time for upcoming operation, collected information for bha and prepare same, typed morning reports on daily basis of rig operations and send them to rig superintendente
Pros
No free lunch
Contras
30 min brake / whenever was posible
es una empresa con alto sentido de responsabilidad
electricista Especialista (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.2 noviembre 2016
El ambiente dentro de trabajo dentro de la empresa se desarrolla dentro de los estándares de calidad, tanto en el personal como en la realización del trabajo.
la empresa te permite que te desarrolles como persona y eso te da una mejor actitud en el trabajo consiguiendo con esto un resultado de trabajo seguro y de calidad.
Pros
se cuenta con todos los medios de seguridad e higiene
Contras
considero que no hay
Un ambiente de trabajo agradable
Chango, encuellador de perforacion (Antiguo empleado) –  Tabasco1 septiembre 2016
Muy buena la empresa en ella hay crecimiento laboral
Es una empresa q cuida mucho Asus trabajadores un ambiente seguro
ambiente en el cual trabajas muy duro
soldador pailero (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.14 junio 2016
en esta compañia un dia tipico era darle al trabajo para que los jefes vieran mi empeño que le ponia a mis cosas.
aprendi a como convivir con personas las cuales no conicia cuando recien ingrese a trabajar y te llevas experiencias muy agradables tanto de los jefes como de tus compañeros de trabajo.

lo mas dificil era el pasar trabajando los turnos de noche pero uno se acostumbra a ello. y pues me gusto que en este tiempo nunca me lleve mal con mis compañeros y sobre todo fue una experiencia muy agradable para aprender mas sobre lo que me gusta.
Pros
seguro medico era gratuito
Contras
tener que hacer reportes de las actividades que realizabas
Buen ambiente de trabajo
GLOBAL MOBILITY COORDINATOR (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.17 mayo 2016
Los gerentes son muy buenos siempre trabaje con un equipo agradable y buen ambiente de trabajo.
Pros
Seguro de gastos Medicos mayores
Contras
ninguno
La compañia es excelente
Supervisor Electrico SCR/VFD (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB7 junio 2015
Es una empresa comprometida con la seguridad del personal, no escatima costos para cumplir con los estándares de la industria del petróleo, las instalaciones para alojar al personal son excelentes
Pros
Es una compañia muy buena
Contras
No tengo ninguno
gran ambiente de trabajo
Electrico (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB29 julio 2014
el ambiente de trabajo muy agradable en el cual t puedes desenvolver sin problemas.
Pros
salario
Contras
sin seguro medico mayores
BUENA EMPRESA DE PERFORACION
INTERPRETE Y LOGISTICA (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB12 mayo 2014
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, APRENDI PARAMETROS DE PERFORACION Y MUDANZAS DE LOS EQUIPOS. LOS GERENTES SON ACCESIBLES, LO MAS RIEZGOSO SON LOS CONTROLES DE POZO YA QUE TIENEN MUCHA PRESION, LO QUE MAS ME GUSTO FUE APRENDER A MOVER LOS EQUIPOS Y TRADUCIR DE INGLES A ESPAÑOL Y VISEVERSA Y TRABAJAR CON GENTE CON OTRAS CULTURAS
Pros
OFRECE CRECIMIENTO
Contras
POCO DESCANSO

Ver más evaluaciones de Parker Drilling Company

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Parker Drilling Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1

4.0Equilibrio vida personal y laboral