PASTELERIAS EL GLOBO

Evaluaciones de PASTELERIAS EL GLOBO

Todo
Mostrando las 10 evaluaciones
Aceptable, bien dirigida hacia la experiencia laboral en la empresa
Hace más de 20 años atrás la empresa era una de las mejores para trabajar, tomaban en cuenta tu esfuerzo para un puesto más alto, te capacitaban constantemente , tenías utilidades y la familia laposse siempre pensaba en sus trabajadores, eran muy humanos, pero cuando Bimbo compro el Globo todo cambió,cambio, empezaron a exigir más ventas, bajaron
Pros
Tienes prestaciones, vales de despensa, caja de ahorro
Contras
Trabajas más de 8 horas si lo requiere la empresa, no te dan utilidades para Bimbo siempre estamos en números Rojos
Empresa de crecimiento laboral,personal. Agradable ambiente de trabajo. Apoyo del equipo de trabajo para lograr metas personales y de la empresa.
El trabajo es súper movido hasta cierta hora de la mañana . Turno de tarde tranquilo, hay más tiempo para realizar otras actividades como la limpieza de ciertas áreas.Tambien tiene su hora en la que empieza la venta.
Hay compañer@s que les gusta fregar a la empresa robando incluyendo Gerente , le roban a la empresa con tal descaro que cuando se ven al descubierto le echan la culpa solo a sus compinches y ellos se lavan las manos .

La gerente es súper grosera y déspota . Se pelea muy seguido con los clientes, le gusta poner a las compañeras en contra . Es un ambiente muy tóxico.

Siempre está de malas y su compinche solo le lame los pies para que no le cobre las piezas de pan que se lleva sin pagar y las que le regala a todos los de la plaza. Son ladronas de cuello blanco. No se le da una buena rotación al producto por falta de capacitación , en mi opinión eso le toca al gerente o encargado de tienda te paguen o no te paguen por hacerlo.

Para mí fue una pésima experiencia . Pero la empresa excelente con sus prestaciones y beneficios.

Lo que merma es la gente mediocre que tienen ahí de años y además con malas mañas.

En tan poquito tiempo me di cuenta de muchas cosas sucias las cuales reporte ,pero no hicieron nada. Qué lamentable que prefieran gente así.
Pros
Vales de despensa y jornada de 8 a 9 hrs.
Contras
La gerente le gusta meter zisaña entre sus mismos colaboradores, Es doble cara y eso es desgastante.
Trabajar en el globo un poco bueno porque tienes vales de despensa y no te cobran los uniformes. Pero trabajar ahí es un ambiente muy pesado ya que cuando eres administrativo tienes hora de entrada y no de salida te cobran todo lo que se pierde, y si de casualidad le caes mal al gerente de la sucursal te hace la vida pesada, ya que todos los gerentes tienen a sus protegidos y si se llevan bien con el distrital te hacen la vida pesada los dos distrital y gerente. Por eso trabajar en el globo es todo un reto.
Pros
Si hay seguro social
Contras
Si tienes media hora para tomar cafe
muy buen ambiente de trabajo,el olor de el pan recien hecho y de el cafe de grano hecho al instante es lo que mas extraño, abrir sistema y ayudar a acomodar charolas tener limpio para la apertura checar que todo este en orden y abastecido
Pros
buen sueldo
Contras
ninguno
una empresa muy recomendable de no ser por salud no me hubiera salido.
El sueldo tambien esta dentro de los mas recomendables.
Pros
el horario de 8 horas maximo 9 son 2 turnos
Contras
la gente sindicalizada se siente intocable y por ende algunos no hacen su trabajo bien
Aprendi a trabajar en equipo, buena empresa, buena capacitación, buenos compañeros de trabajo, aprendizaje
constante.

Lo más dificil fue que empezarón a abrir sucursales y después decidierón cerrar la mayoría de sucursales.
Pros
prestaciones vales de despensa
ME GUSTABA MUCHO PORQUE ME LLEVABA BIEN CON TODOS Y POR LO MISMO HASTA A UNO LE DAN GANAS DE TRABAJAR Y SACAR EL TRABAJO EN EQUIPO
Un dia tipico de trabajo es revisión y seguimiento a las ventas de las sucursales, asi como atender diferentes temas del área contable. Con diferentes juntas de trabajo para revisión de proyectos y planes de acción de mejora para los resultados de la compañia.

He aprendido mucho pues es una empresa que a pesar de estar bajo el cobijo de grupo bimbo se maneja de manera independiente lo cual lleva a que las tomas de deciciones tienen que ser rapido, buscando los resultados de la compañia.

La direcciones funcionales estan a cargos de personas muy competitivas las cuales siempre ven hacia adelante, tengo colegas muy capacitados y capaces que hacen mas facil el trabajo.

La parte mas dificil es cambiar el tema cultural de las personas y lo que mas me ha gustado es que una compañia que te muestra muchos retos y cosas a mejorar día con día lo cual hace siempre vea cosas diferentes y trabaje en equipo
Pros
sueldo y prestaciones aceptables asi como ambiente de trabajo agradable
Contras
no le veo contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PASTELERIAS EL GLOBO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.6