Pentafon Contact Center & BPO
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Pentafon Contact Center & BPO un mejor lugar para laborar?

9 respuestas

Mejor comunicación en la empresa como tal. Que RH este bien informado por igual y desempeñe el papel de recursos humanos como tal
Que sean honestos desde el inicio

Que vean por calidad de vida del empleado y no abusen de la necesidad de las personas

Que si quieren trabajo serio contrate gente seria y si no quieren eso que al menos respeten jornadas laborales, cumplan con los pagos y que mejoren sus herramientas de trabajo. Muchas cosas que mejorar.

Mejoraría las capacitaciones, por lo regular solo se ponen a leer diapositivas, no hay sistemas para practicar y de sombra te dejan muy poco tiempo.

Tener una cartera nueva de clientes y estar abierto a nuevos mercados

Trabajar con un alto sentido de responsabilidad, educación, honestidad y disciplina

Trabajar en equipo para mejorar el empleo.
Ser honesto con tu trabajo y con la gente que trabaja.

Aprender a trabajar en equipo

Mejorar los salarios; evitar los abusos de los coordinadores y supervisores

Mejoraria el pago de comisiones

Capacitaria a los responsables de recursos humanos
A los supervisores y coordinadores de cada campaña.

Buscaria la forma de generar salarios mas competitivos para evitar la rotacion de personal.

Que tengan el control de asistencia al día ya que sus máquinas te sacan de sistema y eso afecta aunque reportes al supervisor

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.