Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de PepsiCo para poder mejorar la compañía?

13 respuestas

Una mejor capacitación a RH y supervisor de C.O.y ellos aprendan a valorar al personal k tienen laborando .oax

Mejor control por parte del área de transporte y trafico no es posible que asignen cortinas para descarga, sin tener los documentos, como recomendación podrían llevar una bitácora, en la cual los operadores propios y externos se anoten y con ello se podría rastrear cualquier documento, y se reducirían las pérdidas de producto y sería mejor la capacidad para descargar las unidades. Ya que no se perdería el producto, tiempo en colocar y quitar una unidad.
Mas equipo no puede ser que todos tengamos una sola impresora para realizar todas las actividades que se solicitan por turno y por área.

Yo le diría que no permitan que exista el dedaso porque para mí el resultado y el compromiso es la clave de el éxito de esta empresa y la inclusión de experiencia y nuevo ingreso haría más fuerte a Pepsico y pasaría de lugar 4 a mejor posición en el ranking de mejor empresa para trabajar

Que de oportunidad a todo sin discriminación laboral principalmente por el factor edad. Tengo 10 años que nadie me da trabajo precisamente por la edad. Espero que mi petición llegue al presidente de la compañia. Gracias.

Por qué no dan la oportunidad de trabajar a los que solo tenemos primaria ya que en algunos casos no tuvimos la suerte de estudiar.

Que por el buró de crédito no te den trabajo está mal todos alguna vez cometemos errores y la unicamanera es trabajando para poder sacarlos adelantes pero en algunas empresas no Nissan la oportunidad de salir a delante

Mi recomendación es:
No manejar horarios tan extensos de 12hrs. No se rinda igual, se acumula cansancio, estrés, etc y el rendimiento baja.

Mayor compromiso y calidad humana desde áreas de supervisión y gerenciales que después terminan por ser déspotas, colgarse los triunfos, y logros de la gente que tienen a su mando, y generan un ambiente de mala competencia y hostil, que además atenta cintra los derechos humanos del trabajadore.

Subir sueldos y talves mejorar prestaciones

Realizar sondeos del ambiente laboral y necesidades del trabajador y motivar al trabajador de estudiar con becas y cursos

Que continúen haciendo espectáculo musicales y creen una fundación para apoyar a jóvenes con escasos recursos discapacidad y con enfermedades crónicas como cáncer y SIDA y que Promuevan la Donación de Órganos

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.