Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Petco un mejor lugar para laborar?

7 respuestas

  • La importancia de velar por el factor humano, es de vital importancia para maximar el trabajo en equipo. Y de esa forma elevar los estándares de calidad y productividad.

  • Simple, la jornada sería de 8 horas ya con la comida incluida en este lapso de tiempo, dejaría de exigir presupuestos tan ridículamente altos y eliminaría favoritismos.
    De igual manera se subirían sueldos conforme al puesto ya que el sueldo es el mismo pero lo que cambia es el bono mensual, sin embargo no te dan el bono si no se llega al presupuesto.

    O sea que puedes trabajar muy duro todo el mes y al final si no llegaste al bono tu trabajo y tiempo se fueron a la basura

  • Les explicaría que, si tratamos dignamente a nuestros clientes, ellos regresarán a comprar con nosotros, cubriremos ventas y, a la par, ganaremos utilidades. Por lo tanto, sería un ganar - ganar y creo trabajarán con entusiasmo. Además respetaría sus horarios de entrada y salida para mantenerlos optimistas.
    Hay demasiadas quejas de empleados porque NO se les respeta su tiempo y ésto causa mucha rotación.

  • 1 Ver, preguntar, y conocer a mi equipo
    2 No cargar tanto la mano laboralmente

    3 Resolver problemas y no darselo a otras personas

    4 Enseñar (los gerentes de area o tienda no son líderes ...Solo son jefes(deben aprender la diferencia)

  • DARLE ENTENDER A CADA EMPLEADO LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESEMPEÑO Y SI NO LO ES ENCONTRAR LA MOTIVACIÓN CORRECTA.
    Asegurar que se cumpla con los reglamentos y protocolos que estan establecidos en la empresa, que ningun miembro de la empresa crea que puede violar los reglamentos de la empresa.

  • Entender a cada uno del equipo, y saber que es lo que los motiva, entender sus necesidades ser positivo para dar buenos resultados, capacitación real, no solo dar promesas,afrontar las consecuencias sin represalias, no dejar que encargados de otras áreas los molesten, no discriminar, no relacionarse sentimentalmente por que si no todo se vuelve un caos

  • Asegurar que se cumpla con los reglamentos y protocolos que estan establecidos en la empresa, que ningun miembro de la empresa crea que puede violar los reglamentos de la empresa.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Petco un mejor lugar para laborar?