Evaluaciones de Petco

Todo
Se encontraron 182 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 5252 evaluaciones
No respetan hora de salida, ni horarios para comer, el personal es prepotente sobre todo gerentes de área, no hay capacitación y te regañan por sólo hacer lo que te toca.
No recomiendo trabaja aquí, aparte existe acoso sexual y cuando lo reportas sólo cambian de área al acosador o peor a ti.
Pros
Ninguno
Contras
Horarios
El trabajo está bien no es pesado, hay mala administración solamente y poco cuidado y supervisión al área de estética canina, más supervisión a gerentes y distritales por su falta de ética y profesionalismo.
Pros
Prestaciones de ley, pago puntual a tu nomina
Contras
Te piden tiempo x tiempo y olvidan de pagarlo o no lo quieren pagar cuando tú lo necesitas, te llegan supuestas gratificaciones que te son descontadas
Es un trabajo fácil y entretenido al igual que competitivo
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Si buscas crecimiento a corto plazo es poco probable que lo consigas
Buena empresa preocupados en evitar conflictos se necesitar trabajar en esa parte como una área de mejora, pero el plan de crecimiento interno es muy bueno mi experiencia es muy buena
Es un buen lugar para laborar, eso si, siempre y cuando de verdad te gusten las mascotas, ya que su cultura se enfoca en eso en mascotas. Tiene buenos horarios laborales y tienes oportunidad de crecimiento si haces bien las cosas.
Pros
Buen salario, bonos
Contras
No lo tengo.
La paga es mala hay personas en puestos altos que no deberían de estar ahí des de gerentes hasta recursos humanos mucha negligencia el peor empleo
Pros
Nada
Contras
Mucho tiempo poco dinero prestaciones mínimas gente sin capacidad para trabajar
Te presionan para llegar al bono que es una miseria. Crecimiento no hay, a menos que le caigas bien a los gerentes de área y de la tienda.

Y en general el trabajo llega a ser repetitivo.
Pros
Contras
Sin crecimiento laboral
Los ejecutivos del corporativo se meten mucho en las desiciones de tienda , te prometen muchas cosas hay mucho abuso de confianza por parte de gerencia muchas preferencias entre los empleados y cuando no le caes bien a alguien de alto mando hacen lo imposible para sacarte .
Pros
Sueldos
Contras
Las administracion
El trabajo es ideal para las personas que adoran a los animales dependiendo de la zona trabajada, en Celaya es muy bueno, un equipo de trabajo increíble el tiempo que laboré ahí.
Pros
Salario, Ambiente de trabajo
Contras
ubicación de la tienda, horarios
Buena empresa, buenos compañeros, buen manejo de recursos humanos.
Pros
Salario alto en bonos, buenos horarios, trabajo fácil.
Contras
Mala administración en gerencia.
Es divertido, estas en constante capacitación y evaluación, si realmente te interesan los animales nunca se vuelve pesado.... Lo único malo es que por los horarios mixtos nunca tienes mucho tiempo libre.
El ambiente laboral es pésimo por diveesos factores, entre ellos la falta de disciplina comenzando por los gerentes de todas las áreas; no existe un trato igualitario, justo y de respeto hacia sus empleados y entre sus equipos de trabajo. Mala preparación de sus groomers. En general carecen de preparación y conocimiento desde RH porque retrasan y entorpecen trámites legales de sus empleados ante instituciones gubernamentales.
Si es una empresa muy comprometida con los animales, en cuanto a su cuidado y su alimentación, pero en un estatus de gerente de área, es lógico que el enfoque hacia el negocio.
Por otro lado, hay capacitación, y oportunidad de crecimiento, pero ya una vez que obtienes una gerencia de área, hay capacitación en temas y marcas de los productos, pero no en gestión, supervisión y/o liderazgo, y eso debe ser prioridad también para desarrollar a la gente.
Fue buena solo que tienen gerentes que se pasan y los chicos de RH no están al pendiente de eso
En PETCO FORTUNA: El trabajo consiste en ser obrero o peón, disfrazado de "Vendedor" o "Pet Partner", Todo el tiempo es resurtir producto, cargar bultos y estar en caja registradora (Donde si eres novato no te dan tu propia caja y se producen confusiones de dinero donde terminas debiendo a la caja y se descuenta de tu salario). No necesitas título universitario ni nada, pero el trabajo es mucho para la poca paga que ofrecen. Los turnos se rolan de manera arbitraria y cansada (Días de salir 10 p.m. y entrar 7 a.m. al día siguiente, especialmente difícil si vives lejos). No hay planes de trabajo y estás a la Merced de gerentes con actitud cansada o de enojo. Como dije, bien para empezar, pero no me veo permanentmente en esa empresa. El trabajo y la.responsabilidad al subir de puesto tampoco paga muy bien para el.esfuerzo que lleva.
Pros
Sencillo, Para principiantes, No requiere título
Contras
No es pago suficiente, Se producen muchas confusiones donde debes dinero, turnos rolados perjudiciales.
La empresa paga bien y hay gente que vale la pena, pero tiene gerentes que son un asco de personas y hacen demasiado estresante el trabajo, y si quieres subir tienes que lamer las botas indicadas, y hay gente que sube sin siquiera saber lo mínimo del puesto, horarios que no te dejan tiempo para tus demás actividades.
Pros
El sueldo
Contras
Todo
Descargue de mercancía,bodega,se aprende el uso y el manejo de los artículos, capacitación,apoyo de gerencia y jefes directos, Empleados honrrados y sin problemas,lo más difícil son horarios,Lo que mas me gustó es la enseñanza,Los compañeros,la experiencia adquirida en todos los departamentos y la atención a clientes.
Pros
Encargados humanistas, capacitacion constante, apoyo
Contras
Horario rotativos
un lugar divertido buen ambiente de trabajo, salario un poco injusto y movilidad de horarios y descansos
muy mmala experiencia mala, empresa dirigida con mediocres y soberbios
Aprendes mucho trabajas mucho con metas que incrementan mes con mes y año con año un poco dificiles de alcanzar a veces trabajas mas de la cuenta y no sales a tu hora de salida o luego no tomas tu hora de comida, favoritismo en muchas ocasiones y de eso depende tu crecimiento
Un buen ambiente de trabajo.
Interactúas con muchos animalitos y perros!
Pros
Buen sueldo y bonos.
Contras
Salida a las 10:00 pm, a esa hora hay muy poco transporte.