POCHTECA

Evaluaciones de POCHTECA

Todo
Mostrando las 14 evaluaciones
Es una buena empresa, hay pocas probabilidades de crecimiento
La empresa es muy grande y tienen muy buenas herramientas de trabajo, donde puedes aprender mucho.
Sin embargo, el personal es nefasto, en todas las áreas, desde jefes, gerentes, calidad, crédito, almacén, transporte,etc.

No valoran el trabajo del empleado, el trato es denigrante, no hay crecimiento si no le caes bien al jefe, te corren con cualquier pretexto y más si llevas varios años. muchos alo
La empresa es buena lo malo es quien coordina a nivel gerencial es una persona difícil ya que no retroalimenta la integración y la igualdad laboral
Solo faltarían prestaciones superiores como fondo de ahorro y vales de despensa. ya que todos están como outsourcing
Empresa con crecimiento y execelentes prestaciones
Desde gerencia, servicio administrativos que viene siendo RH, hasta los departamentos
Básicamente es siempre buscar a quien echarle la culpa

No hay prestaciones superiores, no hay utilidades para nadie, no hay tiempo extra para los operarios, es hasta que se termine el trabajo y su trabajo es muy pesado

Lo rescatable en la sucursal en donde estuve tuve 2 personas que me capacitaban con el fin de que uno creciera, la promoción de puesto estaba presente pero por la continua rotación de empleados y personal operativo
Pros
La posibilidad de aprender otros procesos, fuera de eso nada
Contras
Todo
No sé los recomiendo te dicen pago por semana y te pagan por quincena aparte te piden que te quedes más tiempo y no te lo pagan y aparte no te dan utilidades ya que eres externo y no eres empleado directo así que se van a decepcionar pero bueno cada quien
Pros
No ay
Contras
Es muy pesado el trabajo por tan poco dinero
La gerencia es pesima y un mal ambiente de trabajo donde el mas lambiscon sube de puesto Sergio Corrales un pésimo gerente no da soluciones y no hace nada por solucionar las cosas
Pros
Ninguna
Contras
Tienes que solucionar todo y si no puedes ya eres un ogro
Presentas una evaluación muy largo y todo para que al final rechacen tu solicitud y les urge el gestor de cobranza no ponen en el la vecante cuento ofrecien de sueldo la verdad se portaron muy descriminativos y ni siquiera te dicen no pasaste el examen la verdad que uno quiere superarse pero personas haci te impiden las oportunidades
Pros
Recursos humanos unas lacras
La dirección da un trato poco digno al personal, basado en la prepotencia, los distingue el elitismo, discriminan a los candidatos por escuela de procedencia, no dan prestaciones superiores de ley. El ambiente es una autentica cazería de brujas.Los niveles gerenciales y directivos son de bajo desempeño. Lo que mas me gusto el Sistema de Gestión de Calidad, y el área de Responsabilidad integral.
Pros
las auditorias de ISO
Contras
El Clima Laboral
Trato de aprender algo nuevo a diario y en esta empresa siempre ahí personas profesionales que tienen el tiempo y la humildad de enseñarte cosas científicas o experiencias que te ayudan hacer una mejor persona en todos los aspectos.
Atención personalizada de nuestros clientes, asesoría, traje a la medida, detectar oportunidades de venta con nuestros clientes, captura de clientes nuevos, enfoque mensual de venta, plan de recuperación de clientes, trabajo por objetivo diario y mensual, manejo de inventarios, gestión Gerencial. reportes de gestión comercial.
Pros
empresa líder del mercado
Contras
No hay fines de semana.
trabajo ordenado, aprendi nuevos inventarios, computacion basica , buen equipo de trabajo, gerente accesible, me gusto el equipo laboral
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
ninguna
You can work for more than 60 hour at week and even after that not being recognized in any for no with kind words like thank you or extra bonuses
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en POCHTECA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2.8
2.6