Precisa Traducciones

Evaluaciones de Precisa Traducciones

Todo
Mostrando las 7 evaluaciones
Al entrar preguntas si hay algún trabajo o encargo especifico y los finalizas, realizas en el menor tiempo posible labores de mantenimiento del inmueble. Aprendí a usar algunas herramientas de forma adecuada y a brindar atención personaliza a los clientes. Tiene fallas en la utilización del capital de la empresa y tardan mucho en brindar las herramientas de trabajo. Los compañeros son muy atentos y se fomenta la convivencia. No ay incentivos por tiempos extras, ni bonos de productividad. Se trabaja muy tranquilo en la labores que se requieran.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Falta de herramientas para un mejor desempeño
Los jefes son excelentes y muy exigentes, y ésto me conllevó a ser más profesional y tener más conocimiento.
Todo lo que ofrece esta empresa es mentira. La mayoría de los compañeros son mentirosos que usan a la gente en su beneficio, empezando por la alta dirección. No pagan lo justo, exigen demasiado sin dar nada a cambio; no hay incentivos, no hay oportunidades de crecimiento ni de desarrollo en ningún sentido.Si no te hacen la vida imposible para obligarte a renunciar, te despiden a las primeras de cambio y ni siquiera te liquidan como se debe. Es el peor lugar para trabajar en el que he estado.
Pros
Algunos compañeros (muy pocos) hacen un buen ambiente laboral
Contras
La mayoría de la gente ahí son mentirosos que buscan su beneficio personal, no pagan lo que te ofrecen, la exigencia es demasiada pero no dan nada a cambio, no hay oportunidades de crecimiento.
Te contratan con puras mentiras, no te pagan lo que dicen, en efecto hay que estarles rogando como si uno les estuviera pidiendo prestado, te dicen que hay comisiones y no es cierto, no te dan ni un centavo, ven la forma de descontarte lo que has logrado con tus ventas. No hay apoyo de viaticos, no tienen oficinas ni en monterrey ni guadalajara, en si todo es una vil mentira. En el tiempo que estuve despiedieron a 6 personas y antes de que se fueran todas me dijeron lo mismo que no pagan. Te exprimen lo que pueden, ya cuando no les sirven te corren. El director y la gerente administrativa no son nada eticos y mucho menos profesionales
Pros
ACCESIBLE PARA LLEGAR
Contras
NO SON PROFESIONALES.
En PRECISA TRADUCCIONES hay buenas iniciativas, sin embargo estas no se culminan. Tienen una gran rotación de personal. Defraudan con engaños a sus colaboradores y no les importa removerlos para no crear antigüedad y fácilmente son suplidos por otros. Se manejan con muy poca ética. A veces no te pagan ni la quincena, hay que estar rogando lo que te corresponde. La peor empresa en la que he estado.
Pros
Zona Céntrica de la Ciudad
Contras
No pagan lo que te corresponde, tardan en pagarte las quincenas, crecimiento nulo, se manejan con engaños.
Es una empresa en crecimiento, con poca oportunidad de crecimiento laboral debido a que es una empresa familiar. Existía poca comunicación entre departamentos. En general el ambiente laboral es bueno y existe buena relación extra laboral debido a que existe poco personal dentro de la misma.
Pros
Mis estrategias son tomadas en cuenta, organizo mi agenda, tengo comunicación con todas las áreas, he aprendido sobre todas las áreas.
Contras
No hay posibilidad de crecimiento laboral.
En Precisa Traducciones trabajas bajo presión en un ambiente laboral agradable.
Pros
Buen ambiente de trabajo
Contras
Bajo salario en comparación con la carga de trabajo