Evaluaciones de Analista de calidad en Procter & Gamble

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5,862 evaluaciones
Jornada laboral
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Naucalpan, Méx.14 noviembre 2019
La jornada laboral es muy desgastante el salario no corresponde a todas las actividades que se tiene que realizar, es una empresa que exprime al máximo al colaborador sin importar, las consecuencias tanto de salud como social y familiar.
Pros
Prestaciones
Contras
Descanso entre semana, laborar más de doce horas en un día, carga de sobretrabajo, ambiente laboral.
Desagradable
Analista de calidad (Antiguo empleado) –  Tlaxcala, Tlax.1 agosto 2018
Desafortunadamente la empresa que me contrato que fue un outsourcig, tenia una pesima administración
Pros
Outsorcing
Contras
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Tecnico, coord. de calidad y end user (Antiguo empleado) –  Calera de Ameche, Gto.20 julio 2017
Tienen buen ambiente de trabajo, se preocupan por la seguridad de la gente y del producto, se preocupan por la calidad, tienen metas a corto y largo plazo, involucran a la gente a mejorar los procesos de operacion basados en mejoras (kaisen) , se aprende mucho de diferentes areas.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, buenas prestaciones, transporte, comedor
Contras
No hay crecimiento, los lideres no promueven tu trabajo
Una empresa muy completa.
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Apizaco, Tlax.15 febrero 2017
Me encanto ser parte de la familia de Procter & Gamble, mejore en el aspecto profesional, aprendí muchas cosas y el apoyo para mi vida personal fue total.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, regalos e incentivos.
Contras
Ninguna
estresante
Tecnico en calidad (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF26 noviembre 2015
P&G empresa lider mal administrada por los lideres en el depto de poseidon liquidos te hacen un dia tipico estresante sabemos que el estres en el trabajo puede pasar y el ambiente entre los compañeros es inestable por lo que se mencionaba en cuanto a la administracion del depto.
Pros
estabilidad economica
Contras
favoritismo y estresante
es una empresa con muchos beneficios
analista de calidad (Antiguo empleado) –  apizaco6 agosto 2015
Desde el momento a entrar a trabajar se debe contar con todo el equipo de seguridad necesario, saludar de manera respetuosa a cada gente que labora en la misma área.
Empezar a revisar la linea de producción que corresponda identificando que todo el producto que estén elaborando corresponda a las características que el cliente pide.
Comenzar a hacerle todas las pruebas necesarias al producto y verificar que se encuentre en los limites de control y estar monitoreando durante el turno.
Pros
que era trabajo por temporadas
Contras
por el tiempo casi no había hora para salir a comer
Empresa para aprender
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Laboratorio FQ30 julio 2015
Es una empresa donde adquirí muchos conocimientos, mi crecmiento dentro del laboratorio fue de acuerdo a mis habilidades.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y BUEN MANTENIMIENTO DE PLANTA ASI COMO TAMBIEN UN BUEN SERVICIO EN SU CAFETERIA Y BUENA IMPLEMENTACION DE LAS 5s
analista de calidad (Antiguo empleado) –  Tlaxcala, TLA15 junio 2015
LA JORNADA LABORAL ES PESADA PUESTO QUE ES DE 12 HORAS ROLANDO DOS TURNOS, AUNQUE LOS ANALISIS SON UN POCO SESILLOS LA RESPONSABILIDAD ESTA EN NUESTRAS MANOS DE SACAR UN BUEN PRODUCTO AL CONSUMIDOR, HAY MUY BUENOS AMIGOS CONFIABLES Y LA SEGURAIDAD EN PLANTA ES BUENA PUESTO QUE DAN CURSOS SOBRE PROTECCION CIVIL, SEGURIDAD LABORAL, EXTIRNTORES, ETC.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
NO HAY PRESTACIONES NI COTIZACIONES
Ambiente de Trabajo agradable
El ambiente de trabajo agradable en compañía del PGT y los lideres de las áreas,aprendí en sobre medida a trabajar bajo presión y sobre todo a tomar decisiones que implicaban dar disposición a producto intermedio y terminado, así como a manejar de forma optima el recurso Humano y Tecnológico

La Dirección y la Gerencia comprometidos con la Seguridad y la Calidad esto sin ante poner al recurso màs importante (Humano). Dejando siempre muy claro que "Nada justifica una lesión".

Lo que aprendí y siempre trate de ejecutar de la mejor manera fue la entrega de resultados, el compromiso con la compañía y sobre todo el buen trato hacia el PGT (pequeño grupo de trabajo).

La parte màs difícil del trabajo?
Esto para mi no existe ya que el lo difícil de un trabajo uno mismo lo propicia, con su actitud ante los retos del día a día.

Lo que màs me gusto?
El compromiso de la compañía para con sus trabajadores, Los intereses del individuo y de la compañía deben ir de la mano, para que de esta manera se logre hacer esa comunión que permita el crecimiento y desarrollo de ambas partes.
Pros
Gimnasio, Comedor, Canchas de futbol, Seguro de gastos mayores, Vales de despensa, Uniformes, etc.
Contras
No había cancha de Basketball.
es una empresa de buen ambiente
ANALISTA DE CALIDAD (Antiguo empleado) –  Apizaco, TLA3 febrero 2015
es una empresa que trabaja con valores y principios se interesa en el crecimiento de la gente, tiene un buen ambiente de trabajo, da las herramientas a la gente y es una empresa que se trabajan con gusto
Pros
tiene gastos médicos, buenas prestaciones
Contras
ninguna
buen trabajo pro politicas injustas o talvez personal
analista de calidad (Antiguo empleado) –  Irapuato, GUA17 octubre 2012
buen trabajo con estbilidad economica con ambiente bueno de trabajo pro tambien muchas veces injusto en cuestion a sus politicas
Pros
vales de despensa imss comedor transporte gastos medicos mayores gym caja de ahorro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Procter & Gamble

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2
Basado en 5,862 evaluaciones