Evaluaciones de Pronomina

Mostrando las 6 evaluaciones
No respetaron los horarios ni el salario.
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.8 diciembre 2018
Sueldos muy bajos, no toman en cuenta tu experiencia, todo se hace a través de su portal y si quieres hacer alguna aclaración de tu pago, no te contestan. El sueldo fue menor al que publicaron y el horario fue extendido, así como me anularon un día de descanso a la semana.
Pros
Ninguno.
Contras
Salario, tiempo de espera para entrevista de una hora, te hacen firmar carta-renuncia anticipada, cambio de salario y horario a tu ingreso.
Ambiente muy saludable
Administrativo Contable (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.19 septiembre 2018
empresa responsable y con estabilidad pero con pocas posibilidades de crecer o hacer una carrera dentro de la empresa
Pros
seguro medico
Contras
no existe las prorrogas
Muy informal
Analista de información financiera (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.20 diciembre 2017
Esta empresa (outsourcing) me cito con una vacante, la cuál no correspondía con la que me menciono el cliente (empresa donde se iba a trabajar).
La forma de comunicación, muy informal, en ningún se me envió correo electrónico, como es debido en todo proceso para formalizar las citas para entrevista.
Por otro lado siguen utilizando esquemas antiguos para evaluar candidatos (véase: pruebas de personalidad "según su lógica")
Solo les preocupa enviar candidatos por enviar, así que tengan cuidado con sus vacantes, ya que te dan la información a medias.

En resumen, muy poco profesional.

Atentamente

Candidato, buscador de empleo
Pros
Cerca del metro (línea 12) insurgentes sur
Contras
Informalidad mexicana
Muy buena empresa para trabajar
encargado de sucursal (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 octubre 2017
Encontré un trabajo que se ajusto a lo que buscaba,ademas que es una empresa muy formal puesto que TODO mi sueldo me lo pagan por nomina, nunca se atrasaron en mi pago ni tuve problemas en ese sentido, siempre mis recibos estuvieron a tiempo y cuando tuve dudas me las resolvieron.
Pros
Empresa formal y segura
Contras
Ninguna
ambiente de trabajo regular
ejecutivo de nominas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 septiembre 2017
me llevo muchas cosas de aprendizaje y algunos retos por cumplir

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pronomina. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.2

3.2Equilibrio vida personal y laboral