Rustic pan

Evaluaciones de Rustic pan

Todo
Mostrando las 5 evaluaciones
El sueldo no se me hace acorde con lo que se labora ya que hay veces que no se paga tiempo extra y a mi no aseguraron de modo inmediato a los 4 meses que estaba laborando sufrí un accidente de trabajo y acudi a mi unidad medica pero me informaron que no tenía seguro y aun así la empresa me descontaba mi seguro.
La administracion es un poco deficiente.
Pros
pretación de fondo de ahorro
Contras
no hay crecimiento laboral
Aunque sólo estuve un año fue una muy buena experiencia laboral aprendi bastante de mis compañeros nunca los voy a olvidar en el área de salado se aprende a ser activo en todas las áreas muy recomendable buen ambiente de trabajo
Pues yo no trabaje ahí, pero me tuvieron como idiota una semana entre vueltas y vueltas, para que al final me hiciera una entrevista la idiota de RH como si fuera Ministerio Público y le mencionara cada empleo que tuve con tus Semanas cotizadas en el IMSS, para la porquería de salario que ofrecen, como si fueras a entrar a la Marina o a la Guardia Nacional.
la producción es ya realizada bajo diseño previo, luego la calidad depende de los empleados y los tiempos de entrega.
Son muy humanitarios y se aprende fácilmente ha preparar el pan hay mucho compariñismo
Pros
Muchos
Contras
Ninguno