Evaluaciones de Sanofi

Se encontraron 158 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa con grandes prestaciones pero con muy poco desarrollo para las personas.
Contract Manager & Especialista de Datos (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.8 enero 2018
No hay interés por parte de la empresa para desarrollarte y crecer dentro de ella.
Pros
Prestaciones
Contras
Falta de promociones y posiciones
Excelente compañía para trabajar
Representante Médico (Antiguo empleado) –  Tuxtla Gutiérrez, Chis.8 enero 2018
Excelente compañía para trabajar, todos los adicionales al salario excelentes, buen plan de ahorro, de provisión a afore, compañía que cumple y ambiente de trabajo profesional
Pros
CAPACITACIÓN EXCELENTE
Contras
NA
Ambiente de trabajo motivador con personas que reconocen tu trabajo
LatAm Events Coordinator and Executive Assistant (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.22 noviembre 2017
Sanofi es una empresa donde fui muy feliz, inicie como Asistente de Dirección Médica y alcance la posición de Coordinador de Eventos de América Latina, estuve como asistente ejecutiva bilingüe apoyando a importantes Directores, de altos niveles, también supervise las oficinas; asegurandome se mantuvieran en orden, limpias, presentables, siendo un lugar agradable de trabajo.
Apoye en los últimos meses al área de "Public Affairs", aprendí mucho de las relaciones con altos funcionarios del Gobierno.

En los eventos siempre obtuve una calificación de excelencia; respete políticas, costos, presupuestos, tiempos y conseguí ahorros importantes.

Hice muy buenas relaciones de trabajo con proveedores internos y externos.

Siempre pensando en que los hoteles, los restaurantes, los transportistas y otros son parte importante del equipo que organiza o coordina un evento; somos uno sólo y ese equipo es el responsable de que un evento tenga éxito rotundo; sea convención de ventas, convención de médicos, capacitaciones, shows y otros.

Aprendí que las relaciones interpersonales son importantes, el atender / servir con dedicación y entrega a cualquier nivel es importante, necesario; si trabajas con pasión y gusto todo sale bien, siempre tuve el apoyo de mis compañeros, desde el más bajo nivel organizacional hasta el más alto, así como su reconocimiento y respeto.

La parte más difícil del trabajo era la presión que muchas veces tuve por el corto aviso para organizar algún evento, la premura; fue difícil pero siempre se dio el servicio esperado o mejor, era parte de la diversión,
  más... uno debe de ser feliz en su trabajo y yo lo era.

Fue difícil dejar Sanofi, pero las reestructuras en las empresas están a la orden del día en nuestros tiempos.

Trabaje con pasión y entrega, haciendo siempre lo mejor y poniendo siempre lo mejor de mi; me siento orgullosa de lo que fui en Sanofi y de lo que seré, porque estoy segura que algunos de mis compañeros siempre recordarán el servicio que les daba; normalmente el mejor.
Pros
Excelentes prestaciones y horario flexible.
Contras
Reestructura de personal, liquidaciones sin previo aviso; parte triste.
Buena empresa para trabajar
Becario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.22 noviembre 2017
Fui externa como intern pero el ambiente laboral, las prestaciones y el crecimiento dentro de la empresa considero es bueno
buena empresa
Gerente Nacional de Ventas (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.9 noviembre 2017
buena empresa, con valores y cultura claras, con ambiente laboral agradable para trabajar.
Pros
prestaciones
Contras
mucha politica
Grand compañia con excelentes marcas
Gerente de marca (Antiguo empleado) –  CDMX, D. F.9 noviembre 2017
Grandes marcas en beneficio de los pacientes, enfocados en brindar la mejor opción al medico.
Es general es un buen lugar para trabajar
Category Trade Senior Manager (Antiguo empleado) –  México31 octubre 2017
Es una compañía muy grande. Se divide por áreas de especialidad que trabajan de manera independiente. el ambiente en general es bueno, las cargas de trabajo no se parejas.
Pros
paquete de compensacion
Contras
cargas de trabajo no son equitativas
excelente empresa y excelente trabajo en equipo
KAM (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.9 octubre 2017
excelente trabajo ya que horarios son muy adaptables.
muchas técnicas de ventas y curso de coaching,
la dirección buena, es una empresa con mucha cultura y valores para las empleados, lo mas difícil creo que es trabajat con personas no involucradas en el negocio, lo que mas me gusta de mi trabajo es que tenia toda la información que la empresa necesitaba por lo que para mi fue hacer para ellos algo que me encanta hacer.
Pros
seguro social, gastos medicos mayores, fondo de ahorro, acciones de la empresa, etc.
Contras
ninguno
bien
ventas y atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.4 octubre 2017
los valores de la compañía son los mejores, muy buen ambiente de trabajo, cada vez con mayor exigencia y el cambio una constante en los últimos 5 años, influenciado por las características del mercado farmacéutico cada vez mas competido
Pros
los cambios constantes para mejoras
Contras
actualmente no se valora el sentido de pertenencia de los colaboradores a la empresa
Muy bueba compañia, el trabajo siempre era en equipo
Key Account Manager (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.2 octubre 2017
Empresa muy flexible y comprometida con sus clientes, productos de primera calidad pensados para mejorar las condiciones de vida de las personas. Siempre tuve apoyo, capacitación y crecimiento. La recomiendo ampliamente
Pros
Muy buenas prestaciones
Contras
No cuentas con oficinas foráneas (locales)
buena
jefe de servicio (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.1 octubre 2017
Es una excelente empresa, desafortunadamente el termino de contrato expiro.
Todo se requiere de inmediato, muchas juntas y mucha informacion que nunca la guardan
CSA asesor clinico asociado (Empleado actual) –  cdmx7 septiembre 2017
Aprendí a trabajar con sentido de urgencia. Viajo a hermosillo y ciudad obregfon. Puerto de veracruz, Jalapa, Hidalgo y Cuernavaca Morelos
Muy buena Empresa
Representante Médico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí1 septiembre 2017
Muy buena experiencia laborar dentro de Sanofi así como posesos
Buen ambiente laboral con estabilidad economica
Representante de ventas (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.28 agosto 2017
Sanofi ofrece la mejor estabilidad laboral con una cultura de trabajo de cooperacion transversal con todos los colaboradores, tiene buenas prestaciones siendo muy justo con su personal.
Muy buena empresa para trabajar.
Químico Analista (Empleado actual) –  Ocoyoacac, Méx.26 agosto 2017
El ambiente en general es bueno, su cultura laboral y de calidad es muy buena.
Son muy exigentes y el trabajo es demandante.
Pros
salario, prestaciones, horario.
Contras
sales tarde, no pagan tiempo extra
Excelente compañía con un ambiente de trabajo muy agradable, lider de la industria farmacéutica
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 julio 2017
Un día típico de trabajo es visita a hospitales, farmacias y consultorios médicos, conocimientos médicos y técnicas de ventas
Pros
Prestaciones superiores a las de la ley
Contras
no hay contras
Buen ambiente de trabajo
CPL (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.29 junio 2017
Es una empresa donde se me ha dado la oportunidad de crecer, tiene buena estructura y buenos valores. Está bien ubicada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Crecer mientras todo se diversifica
Director comunicación y relaciones públicas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.29 junio 2017
Viví una época de muchos cambios dentro de Sanofi. En ese ambiente crecí mucho porque la empresa se diversificó y se convirtió en la unión de muchas compañías especialistas en salud, cada una dentro de áreas distintas (alta especialidad, vacunas, CHC, salud animal, enfermedades raras, genéricos....etc.). En cada una de estas empresas había gente talentosa que valoraba el aporte a su negocio que daba la comunicación y tenían formas distintas de trabajar. Así que yo crecí mucho en el ámbito profesional durante este periodo y realmente lo disfruté.
ambiente laboral adecuado, una buena empresa para trabajar.
Representante Medico (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.20 junio 2017
Es una empresa que se enfoca en resultados considerando siempre la implementación de compliance.
Pros
Prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro, etc.
Contras
Horario de trabajo
Es muy buena empresa para trabajar
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Oaxaca de Juárez, Oax.8 junio 2017
La empresa en general es muy buena, para trabajar.
Pros
Gastos médicos mayores, universidad sanofi
Contras
Terminando de hacer las visitas ya tarde, llegar a casa hacer administrativo hasta pasada la media noche

4.1
Basado en 2,295 evaluaciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.1
3.5