Evaluaciones de Scotiabank

Se encontraron 582 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3,800 evaluaciones
Banco seguro, pero rezagado
Ejecutivo de Servicio al Cliente (Empleado actual) –  Ciudad de México21 agosto 2019
A pesar de tener algunos años en México, Scotiabak no es un banco importante debido a su mala administración y falta de mayor ambición por su cultura canadiense.
ambiente laboral muy entretenido, nada monotono
Asesor Autorizaciones y Pricing (Antiguo empleado) –  Ciudad de México12 agosto 2019
todos los días son muy cambiantes, aprendes mucho, te relacionas con muchas personas y lo más importante, tu trabajo se nota.
Pros
trabajas de lunes a viernes, tienes un buen salario
Contras
Para ingresos nuevos, ya no hay servicio médico privado
Mala experiencia
Ejecutivo certificado crediAuto (Empleado actual) –  Tijuana, B.C.10 agosto 2019
El banco en bueno hablando de sus prestaciones cuenta con seguro de gastos médicos etc pero está bien difícil comisionar son metas muy altas y te ponen muchas trabas para ganar comisiones y así no se puede pues siempre ganas el mínimo.
dias de vacaciones variados
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.10 agosto 2019
es una buena empresa para empezar excelente ambiente laboral me voy satisfecha con lo aprendido, no tengo ninguna queja lo contrario agradecida.
Pros
prestaciones internas
Contras
no hay horario de salida fijo
Los dias viernes, por lo regular se desayunaba con todo el personal y asi tener un ambiente laboral bueno
EJECUTIVA DE CUENTA (Antiguo empleado) –  Acapulco, Gro.9 agosto 2019
Un buen empleo donde puedes hacer carrera laboral, capacitación constante vía intranet, desarrollas tus capacidades en ventas, el servicio por parte del personal es bueno hacia los clientes.
Perooooooo, horario de entrada más no de salida, sin hora de comida estable, en ocaciones tu almuerzo es después de las 4 pm, sin vida social, tienen un sistema super austero sin innovación, lento, pobre de atención al cliente, productos que carecen de seguridad en todos los ámbitos.
Pros
Salario
Contras
Sin vida personal
Excelente empresa para laborar
Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.8 agosto 2019
Mi labor fue como ejecutivo bilingüe de atención al cliente y durante mi estadía en la empresa fue todo muy profesional, el salario es excelente para ser un primer empleo y las condiciones de trabajo son inmejorables, tienen vales de despensa así como servicio de comedor, un ambiente de trabajo muy bueno y excelentes supervisores
Buen ambiente de trabajo
Gerente de Sucursal Bancaria (Antiguo empleado) –  Playa del Carmen, QRoo.6 agosto 2019
Buena empresa con buenas prestaciones
Excelente para trabajar
Buena
Ejecutiva de Cuenta (Antiguo empleado) –  Ciudad de México4 agosto 2019
La empresa es excelente, sus prestaciones son excelentes, pero su equilibrio vida/trabajo no es bueno, falta mucho trabajo en los líderes para humanizarlos. Pero es excelente en todo lo demás.
Anteriormente se proporcionaban prestaciones adicionales excelentes, con el cambio a una outsourcing las condiciones cambiaron negativamente.
Ejecutivo de cuenta PBO y PYME (Antiguo empleado) –  Ciudad de México31 julio 2019
Los directores actuales casi no tiene conocimiento como manejar las diversas áreas, aunado a una carga de trabajo por las ventas es un estrés cotidiano, se aprende a tolerar la presion pero dejas en tener vida familiar, si tienes un gerente con experiencia y enfocado a ser líder, te enseña diversos métodos para lograr las metás de lo contrario tu día laboral sea demasiado pesado.
Aprendes mucho pero todo enfocado a la banca, anteriormente la institución realizaba diversas actividades ( culturales, ecológicas, apoyo a comunidades) pero dejó de realizarlas por el cambio de patrón.
Pros
Vales de despensa, vacaciones de 20 días al año, aguinaldo de 30 días
Contras
No tienes tiempo a veces ni para comer, entras una hora antes de tu horario normal y tu jornada laboral es de mínimo 12 horas diarias
with great salary, flexible hours, great instalations and work enviroment.
bilingual customer service (Antiguo empleado) –  mexico state mexico29 julio 2019
Was inbound calls from canadian customers i learned what a great country Canada is and the how concerned the company is on the employees, work was great.
muy buena empresa
Ejecutivo (Antiguo empleado) –  Ocotlán, Jal.22 julio 2019
Una porqueria el gerente de la sucursal Raul Orozco Rizo
Pros
seguro medico particular
Contras
muchas veces no vad ni a comer
Hay buen ambiente solo que no te permiten crecer le dan preferencia a otras personas por favoritismo y los líderes no tienen preparación suficiente
gestor de cobranza (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.20 julio 2019
Los líderes no tienen preparación suficiente para el trato con el personal los trata mal y el sindicato no sirve si vas y te quejas te despiden y los subdirectores te muestran una cara y al final no te apoyan para que crescas y desempeñes mejor tu trabajo y te despiden sin justificación inventando te cosas que ni ellos pueden demostrar y claro no puedes hacer nada porque te suben al buro empresarial. Muy mal por ellos... No se como tienen un distintivo para el mejor lugar para trabajar en Mexico no lo merece solo porque paguen bien.
Pros
Prestaciones y sueldo
Contras
Te dan poco tiempo para alimentos
buen Ambiente Laboral
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.19 julio 2019
las metas que pone la institución están muy alejadas a los sistemas con los que cuentan, ya que tienen cerca de un año que no funciona el sistema tanto interno como externo.
Pros
Servicio medico particular
Contras
Fallas en sus Sistemas para trabajar
Ambiente laboral
Customer Service Operator (Empleado actual) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.18 julio 2019
Es un trabajo sencillo pero tedioso, antes existía un ambiente laboral con armonía, entiendo que la empresa quiere alcanzar la perfección y quiere ser una buena institución financiera competitiva pero solo se ha preocupado últimamente por la parte laboral y no humana, son extremadamente exigentes ahora.

He aprendido mucho sobre la cultura canadiense, parte de su economía y políticas.

Puedo rescatar algunas cosas ya que es una empresa de origen extranjero y abre las puertas a muchas personas, es una empresa muy inclusiva, puedo decir que estoy orgulloso de eso.

La gerencia y dirección no es muy profesional ya que existe muchos cambios pocos profesionales, no son equitativos, no conocen del todo a su personal.
Te limitan , aunque tengas conocimiento de otro idioma te niegan la oportunidad de ejercerlo

Lo más difícil es cumplir con los requerimientos del trabajo ya que depende de terceras personas y no hay manera de mejorarlo, uno asume la responsabilidad aunque no sea su deber.

Lo más que me gusto es que aprendes día a día, uno se relaciona y aprende mucho de tras culturas, trabajo en equipo , hay facilidad de horario en ocasiones aunque te limiten.
Pros
Las prestaciones mejoraron, horarios algo flexibles.
Contras
Dan muy poco tiempo de comida y de descanso, somos seres humanos y necesitamos mas tiempo para despejarnos y comer decentemente.
excelente lugar para trabajar
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo empleado) –  Cuautitlán, Méx.16 julio 2019
La calidad de la gente es excelente, solo que como en la mayoría de los lugares los puestos se brindan a conocidos.
Pros
prestaciones y salario
Contras
ubicación, por los asaltos
Ambiente general pesado, no hay compañerismo falta de dirección e.individuañismo
Asesor financiero (Antiguo empleado) –  Saltillo, Coah.13 julio 2019
La empresa ofrece buenas prestaciones pero no te ofrecen una buena capacitación no te apoyan los compañeros y en general las metas para una persona recién ingresada son muy altos y difíciles de alcanzar no te dan las herramientas necesarias y tu pago desfasado.
Pros
Salario y prestaciones gatos médicos mayotes
Contras
Horario y falta de personal
Muy buena empresa buen trato a sus empleados
Ejecutivo Fiduciario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX13 julio 2019
Tiene buen ambiente laboral. La empresa se preocupa por su personal tiene. Buenas prestaciones
Pros
Paga. Bien y tiene buenas prestaciones
Contras
Ningina
¡Excelente empresa!
Ejecutivo telefónico Bilingüe (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.11 julio 2019
Sin duda es un lugar con un ambiente de trabajo súper relajado, además es una empresa que le hace honor a su título BEST PLACE TO WORK.
Prestaciones superiores a las de ley, se te trata como UNA PERSONA y no como un recurso. En términos generales, es un trabajo que debes valorar mucho.
Pros
Prestaciones, salario, jefes
Contras
NINGUNO
Deficiente
Project Manager (Empleado actual) –  Ciudad de México7 julio 2019
Tanto la cultura organizacional, como el salario son pésimos .
Gran oportunidad de aprendizaje
Fraud Prevention Specialist (Empleado actual) –  México3 julio 2019
Gran empresa con cierta facilidad de crecimiento. Muchas áreas de oportunidad en su infraestructura tecnológica.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Scotiabank. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Basado en 3,800 evaluaciones
51,454