Preguntas y respuestas sobre Sears

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Sears.

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¿Qué consejo le darías al presidente de Sears para poder mejorar la compañía?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
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21 respuestas

Asi como nos enseñan valores, hacia el cliente, tambien deverian aplicarlo hacia los vendedores, hay muchos jefes despotas. Y que se pague tiempo extra porque se rebasa el limite de tiempo aun descansando dos dias, lo digo por las ventas especiales y nocturnas.

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Preocuparse por el factor humano al igual que se ocupa de las ventas y que entienda que sus empleados son los que hacen que la empresa sea rentable y que no confunda austeridad con ser miserables.

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Algunos descuentos mas seguido

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Trabaje poco tiempo en sears como técnico de linea blanca no pase ls meses de prueba xq lamentablemente me enferme de una muela y no pude comprobar con certificado médico xq no fui al seguro...bueno lo que mire ahí que muchos clientes a los que acudi para darles servicio a su equipo fue que se quejaban mucho de que a pesar de que abian comprado su equipo de contado tardaban demasiado en entregarlo y si el equipo fallaba también tardaban demasiado o peor aún cuando llamaban a servicio a cliente les decían que necesitaban esperar esperar y pues yo creo que falta comunicación en esta empresa para q no pierdan clientes antaños......

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Que no se describe x la edad en cualquiera de sus áreas.

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Pagarle mejor a sus empleados , evitando recortes de personal masivos , dueño millonario ., Trabajadores pobres

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Que llegue a tiempo la nercancia

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Pongan bajito el aire acondicionado, porque en todas las sucursales, está muy frío y es un problemita cuando uno lleva pequeños

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Darle un valor a los productos de la región haciendo un área exclusiva de productos de la región. Así se le apoya a los artesanos. Un rinconcito de México se llamaria.

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Que trate a los empleados como si fuera su propia familia, el valor mas importante de una empresa es su personal (el recurso Humano); el dicho que dice que es primero el cliente en mi opinion no aplica ,, para mi es primero el personal de una empresa,, porque es el que me representa y si esta trabajando a gusto, es mas productivo y defiende mejor su puesto de trabajo, y a la empresa.

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