Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Sears para poder mejorar la compañía?

24 respuestas

Pagarles mejor a sus empleados que tomen en cuenta que sin sus empleados no hay servicio y sin servicio no hay clientes, sin clientes no hay ventas aquí lo único malo de Sears es su horario de más de 8 horas y su sueldo por los suelos mi 3sposo estuvo trabajando ahí y sus quincenas venían solo de 1400 sin descontar seguro por lo cuan los sueldos no sirven y si exigen responsabilidad no se dan cuenta q si a sus trabajadores les pagan bien ellos mismos dan la camiseta por la empresa, señores 3mpresarios de grupo Carso necesitan tener y tomar más en cuenta a sus empleados ya que los despiden a diestra y siniestra sin motivo y te amenazan para que firmes renuncia voluntaria son realmente ratas injustas, he dicho.

Mejorar el salario, ya que uno como empleado si da mucho de su tiempo a la empresa o mínimo que se de apoyo en ventas nocturnas e inventarios y eso, al menos en sears altama Tampico, Tamps. No se da el apoyo económico, no se si sea parejo en todos. El ambiente en mi departamento era bueno con mi jefa directa pero con la gerente de tienda no, es muy insensible cuando se necesita de ella. Exigen puntualidad y la hora de salida no es puntual. Deberían hacer otro método más rápido para entregar el corte de caja.

Salarios más justos y horarios del empleado pensando también que tienen hijos familia ya que un empleado de Sears está desde que sale el sol asta las 9 PM y no pagan horas extras sería bueno solo 2 turnos matutino y vespertino así cada trabajador puede convivir con sus hijos más tiempo

Asi como nos enseñan valores, hacia el cliente, tambien deverian aplicarlo hacia los vendedores, hay muchos jefes despotas. Y que se pague tiempo extra porque se rebasa el limite de tiempo aun descansando dos dias, lo digo por las ventas especiales y nocturnas.

Preocuparse por el factor humano al igual que se ocupa de las ventas y que entienda que sus empleados son los que hacen que la empresa sea rentable y que no confunda austeridad con ser miserables.

Algunos descuentos mas seguido

Trabaje poco tiempo en sears como técnico de linea blanca no pase ls meses de prueba xq lamentablemente me enferme de una muela y no pude comprobar con certificado médico xq no fui al seguro...bueno lo que mire ahí que muchos clientes a los que acudi para darles servicio a su equipo fue que se quejaban mucho de que a pesar de que abian comprado su equipo de contado tardaban demasiado en entregarlo y si el equipo fallaba también tardaban demasiado o peor aún cuando llamaban a servicio a cliente les decían que necesitaban esperar esperar y pues yo creo que falta comunicación en esta empresa para q no pierdan clientes antaños......

Que no se describe x la edad en cualquiera de sus áreas.

Pagarle mejor a sus empleados , evitando recortes de personal masivos , dueño millonario ., Trabajadores pobres

Que llegue a tiempo la nercancia

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.