Preguntas y respuestas sobre Sears

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Sears.

Ver todas las 93 preguntas sobre Sears

¿Qué consejo le darías al presidente de Sears para poder mejorar la compañía?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

8 respuestas

Capacitar mejor a sus jefes y personal de recursos humanos y no descontar tanto de uniformes o meter mejor calidad para que valga la pena el descuento

Respondida - vendedor cajero (Former Employee) - Ciudad de México, D. F.

Denunciar la respuesta

Tenener mejor comunicación con todos sus colaboradores

Respondida - Vendedor mixto (Current Employee) - Pachuca, Hgo.

Denunciar la respuesta

Que preste atención a las necesidades de sus colaboradores y las ideas que tienen para mejorar los resultados de la empresa (si se realizara un análisis y se tomará en cuenta al personal por ciudad y no de manera nacional, los resultados serían benéficos para las dos partes y también para los clientes. Lo que funciona en las grandes ciudades no siempre funciona en provincia).

Respondida - Servicio al cliente y mesa de regalos (Former Employee) - San Luis Potosí, S. L. P.

Denunciar la respuesta

Yo lo único que puedo opinar es el horario es mucho y el sueldo de medio día es muy poco

Respondida - Vendedora cajera (Former Employee) - Guadalajara, Jal.

Denunciar la respuesta

Que sea más accsesibles con los descansos.

Respondida - Oficinista (Former Employee) - Hermosillo, Son.

Denunciar la respuesta

Que promocionen mas la mercancia de venta con descuento que sean mas organisados y organisen algo para que cada empleado se sienta maas comodo

Respondida - ventas de piso (Former Employee) - Tlalnepantla, Méx.

Denunciar la respuesta

Únicamente que aveces sabe más el que sólo es vendedor que los propios gerentes

Respondida - asesor de ventas (Former Employee) - Ciudad de México, D. F.

Denunciar la respuesta

Que este mas al pendiente del personal en especial a los de confianza y mejorar su actitud de trabajo

Respondida - Ventas y encargado de departamento (Current Employee) - Monterrey, N. L.

Denunciar la respuesta