Evaluaciones de SECAPSA

Mostrando las 3 evaluaciones
Es una gran empresa con sentido muy humano
Abogado (Antiguo empleado) –  Ciudad Juárez, CHH7 abril 2014
Un típico día de trabajo es llegar a la oficina, apuntar tu entrada, saludar a tus colegas y Jefe quien es una buena persona, encender tu computadora y revisar tus audiencias pendientes del día, revisar en el sistema los nuevos acuerdos emitidos por el juzgado, revisar en el sistema interno en que etapa estaban etiquetados, hacer la lista de los mismos, hacer el plan laboral de ese día y dar seguimiento a los créditos asignados dependiendo en la etapa que este, visitar los juzgados, atender a los acreditados, en ocasiones salir a campo para llevar soluciones a los lugares mas alejados, etc. El gerente es una persona siempre dispuesta a ayudar y a escuchar para así solucionar los problemas que se vallan presentando, en cuanto a mis colegas siempre hubo buen ambiente de trabajo pues la gran mayoría nos conocimos desde la universidad por lo tanto ya había una relación previa, sin embargo con los compañeros que no conocía de antes siempre hubo una bonita relación de amistad, respeto y ayuda. La parte mas difícil eran los emplazamientos pues estos la gran mayoría de las veces se hacían fuera del horario laboral por las tardes y con nuestros propios recursos económicos y materiales, pero aun así es una gran empresa que me deja excelentes amigos y muy bonitas experiencias.
Pros
es una empresa de puertas abiertas
Contras
prestaciones minimas, pago mensual, poco crecimiento profesional
Manejo y Cultura procesos Generales de Recursos Humanos
Encargado de Nomina (Antiguo empleado) –  Aguascalientes, AGU11 noviembre 2013
aprendimos mucho en el proceso, manejo de personal y facilidad en desarrollar manuales de organización como manual de procedimientos. desarrollo de Mision Vision Politicas Reglamento. Valores de la empresa
Pros
manejo de sistemas, para proceso Administrativos. area de Credito y Cobranza facuracion, conciliaciones bancarias como la Nomina
Contras
no hay estabilidad laboral.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECAPSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.7

3.7Equilibrio vida personal y laboral

SECAPSA evaluaciones por nombre del puesto

SECAPSA evaluaciones por localidad