Evaluación de un empleado de SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

Ver todas las evaluaciones de SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

Buena empresa, área de trabajo constante
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Londres #12 insurgentes14 mayo 2017
Excelente equipo de trabajo, todas las prestaciones de ley, buenas áreas de trabajo, gente accesible y buena comunicación.
Pros
Prestaciones de ley

Otras evaluaciones de empleados de SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

Excelente ambiente de trabajo y facilidad de enseñanza yaprendizaje para nuevas tareas
Auxiliar especializado en Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Miguel Hidalgo, D. F.17 junio 2018
Durante los 2 meses que labore en dicha oficina siempre había alguna actividad que realizar y cuando no sabía del todo como se debía hacer alguien se daba el tiempo para explicarme, aprendí a tratar con diferentes personas ya que todos tienen su propio carácter, a rendir cuentas a una sola persona, a contestar los teléfonos para así reportar mensajes o recados, a ordenar papeleo, enviar correo con documentos importantes y tuve la oportunidad e observar y ayudar a realizar una evaluación de un curso que se les dio a los trabajadores para obtener la habilidad de evaluar planes de capacitación.
Siempre me trataron bien y me hicieron sentir parte del equipo dándome consejos.
Pros
CULTURA LABORAL Y AMBIENTE DE TRABAJO
Cursos sobre todos los temas
Operador de reservas y pago a proveedores C (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.5 mayo 2018
Me gusta trabajar aquí pero me gustaría superarme y ganar mas que el salario que tengo ahora.
Pros
Seguro medico, cursos
Contras
Salimos muy tarde y no pagan horas extras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARIA DE GOBERNACIÓN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.1Equilibrio vida personal y laboral