Evaluaciones de SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL

Mostrando las 8 evaluaciones
de alta responsabilidad
SUBDIRECTOR ADJUNTO (Antiguo empleado) –  Almoloya de Juárez, Méx.4 agosto 2019
trabajo bajo presión tratando de evitar en lo mas posible alguna fuga de algún interno, ya que la mayoría son personas de recursos económicos bastante elevados y tienen la capacidad de contratar personas que las puedan liberar del penal .
Trabajo en equipo
Encargado (Empleado actual) –  Monclova,Coahuila30 mayo 2017
Buen ambiente de trabajo,respeto entre los compañeros.
Pros
Metlife
Contras
Pocas posibilidades de subir de puesto
Excelente
Pasante de licenciado en economía (Antiguo empleado) –  Michoacán de Ocampo17 noviembre 2016
Me parece una gran oportunidad para crecer profesionalmente
Pros
Prestaciones
buen ambiente laboral
aux. de trabajo social penitenciario (Empleado actual) –  islas marias28 octubre 2016
Jefes que apoyan en todo aspecto. Cambio de residencia en determinado tiempo. Promociones para un mejor puesto
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
ninguna
Un gran aprendizaje
Jefe de Departamento (Antiguo empleado) –  México15 junio 2016
En este lugar he aprendido sobre la importancia de trabajar en equipo, la humildad, proactividad, honestidad, comunicaciòn, aprendì que los trabajadores somo personas, que los jefes necesitan de nuestras manos, que todos necesitamos de todos, que los objetivos deben estar bien definidos y por ellos se hace todo lo que se pueda. Aprendì que no se es lider con poderio sino con vocaciòn y siendo humanos, aprendì que en cualquier lugar del mundo puede haber inconformidades o no coincidencias pero que ellas no deben ser un motivo de riña sino una oportunidad de mejora, aprendì que los egos luchan entre ellos pero no dejan nada bueno a la sociedad, aprendì que no importa si lo que estudiaste no tenga relaciòn con sacar copias, escanèar o incluso barrer cuando hay trabajo hay que trabajar como profesionales y con orgullo. Un trabajo es una oportunidad y una bendición, este trabajo me ha enseñado tanto y dentro de mi quiero seguir aprendiendo y aportando, busco un lugar donde pueda hacerlo y donde tambièn pueda cubrir otras necesidades personales porque creo que el ser humano no es solo trabajo, el ser humano es buen trabajador cuando tiene otras àreas llenas y la completud en èl es enriquecida por todo lo demàs.
Pros
PRESTACIONES
Contras
CONSTANTE CAMBIOS DE ADMINISTRACIÒN. MUCHAS SALIDAS
Buena
Administativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 enero 2016
Decisión bajo presión, compañerismo adecuado (generalmente).

La administración fue por diversos titulares los cuales implementaron mecanismos diferentes de aprendizaje.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores y de separación individualizada
Contras
Bajo salario
en todos, los aspectos la Empresa tiene suficiente capacidad, tanto operativo como administrativo al grado que su personal se mantenga laboramdo indet
Esta empresa, como ya lo mencione anteriormente, con suficiente capacidad operativa, y administrativa ál 90%
Pros
el seguro medico, es considerado como otro apyo que priporciona la empresa, para darle mas bienestar a sus trabajadores y familias.
Contras
en todo los trabajos esta considerado, esta situacion y es mecesario en este vuerpo policiaco, por esyar pendiente al 100%, de los acontecimientos rutinarios del dia.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9

4.4Equilibrio vida personal/laboral

SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL evaluaciones por nombre del puesto

SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL evaluaciones por localidad