SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL

Evaluaciones de SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL

Todo
Mostrando las 8 evaluaciones
Me agrada mucho ayudar a las personas pero como todo tenemos responsabilidades para poder seguir adelante
Pros
contamos conseguros sociales para la familia y personal
Contras
podemos tener un descanso?
trabajo bajo presión tratando de evitar en lo mas posible alguna fuga de algún interno, ya que la mayoría son personas de recursos económicos bastante elevados y tienen la capacidad de contratar personas que las puedan liberar del penal .
Buen ambiente de trabajo,respeto entre los compañeros.
Pros
Metlife
Contras
Pocas posibilidades de subir de puesto
Me parece una gran oportunidad para crecer profesionalmente
Pros
Prestaciones
Jefes que apoyan en todo aspecto. Cambio de residencia en determinado tiempo. Promociones para un mejor puesto
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
ninguna
En este lugar he aprendido sobre la importancia de trabajar en equipo, la humildad, proactividad, honestidad, comunicaciòn, aprendì que los trabajadores somo personas, que los jefes necesitan de nuestras manos, que todos necesitamos de todos, que los objetivos deben estar bien definidos y por ellos se hace todo lo que se pueda. Aprendì que no se es lider con poderio sino con vocaciòn y siendo humanos, aprendì que en cualquier lugar del mundo puede haber inconformidades o no coincidencias pero que ellas no deben ser un motivo de riña sino una oportunidad de mejora, aprendì que los egos luchan entre ellos pero no dejan nada bueno a la sociedad, aprendì que no importa si lo que estudiaste no tenga relaciòn con sacar copias, escanèar o incluso barrer cuando hay trabajo hay que trabajar como profesionales y con orgullo. Un trabajo es una oportunidad y una bendición, este trabajo me ha enseñado tanto y dentro de mi quiero seguir aprendiendo y aportando, busco un lugar donde pueda hacerlo y donde tambièn pueda cubrir otras necesidades personales porque creo que el ser humano no es solo trabajo, el ser humano es buen trabajador cuando tiene otras àreas llenas y la completud en èl es enriquecida por todo lo demàs.
Pros
PRESTACIONES
Contras
CONSTANTE CAMBIOS DE ADMINISTRACIÒN. MUCHAS SALIDAS
Decisión bajo presión, compañerismo adecuado (generalmente).

La administración fue por diversos titulares los cuales implementaron mecanismos diferentes de aprendizaje.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores y de separación individualizada
Contras
Bajo salario
Esta empresa, como ya lo mencione anteriormente, con suficiente capacidad operativa, y administrativa ál 90%
Pros
el seguro medico, es considerado como otro apyo que priporciona la empresa, para darle mas bienestar a sus trabajadores y familias.
Contras
en todo los trabajos esta considerado, esta situacion y es mecesario en este vuerpo policiaco, por esyar pendiente al 100%, de los acontecimientos rutinarios del dia.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
4.4
4.6
4.2
SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL evaluaciones por nombre del puesto
SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL evaluaciones por localidad