SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL

Evaluaciones de Jefe de Departamento en SECRETARIA DE GOBERNACION SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL

Jefe de Departamento1 evaluación
México1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ver las 8 evaluaciones
En este lugar he aprendido sobre la importancia de trabajar en equipo, la humildad, proactividad, honestidad, comunicaciòn, aprendì que los trabajadores somo personas, que los jefes necesitan de nuestras manos, que todos necesitamos de todos, que los objetivos deben estar bien definidos y por ellos se hace todo lo que se pueda. Aprendì que no se es lider con poderio sino con vocaciòn y siendo humanos, aprendì que en cualquier lugar del mundo puede haber inconformidades o no coincidencias pero que ellas no deben ser un motivo de riña sino una oportunidad de mejora, aprendì que los egos luchan entre ellos pero no dejan nada bueno a la sociedad, aprendì que no importa si lo que estudiaste no tenga relaciòn con sacar copias, escanèar o incluso barrer cuando hay trabajo hay que trabajar como profesionales y con orgullo. Un trabajo es una oportunidad y una bendición, este trabajo me ha enseñado tanto y dentro de mi quiero seguir aprendiendo y aportando, busco un lugar donde pueda hacerlo y donde tambièn pueda cubrir otras necesidades personales porque creo que el ser humano no es solo trabajo, el ser humano es buen trabajador cuando tiene otras àreas llenas y la completud en èl es enriquecida por todo lo demàs.
Pros
PRESTACIONES
Contras
CONSTANTE CAMBIOS DE ADMINISTRACIÒN. MUCHAS SALIDAS