SECRETARIA DE GOBIERNO

Evaluaciones de SECRETARIA DE GOBIERNO

Todo
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
Excelente empresa hay mucho que hacer en esta ciudad y en esta empresa es una buena forma de aportar
Excelente ambiente de trabajo cerca de domicilio lugar céntrico
Pros
Imss
En un día normal realizó varias entrevistas y me relaciono con diferentes personas con distinta personalidad.
Pros
Seguro de vida
Contras
Estabilidad laboral
Desempeñarse como Asesor Juridico de Gobierno del Estado de Chiapas, es adquirir un gran compromiso en el ejercicio de tu profesion, porque la atencion que en la mayoria de los casos se brinda, esta dirigida a grupos vulnerables o marginados y el compromiso de defender lo que por Derecho corresponde es mayusculo. Existe una buena comunicación entre los Delegados y la parte operativa del Sistema, porque así lo demanda la propia función de cada oficina. La parte complicada es la falta de medios para llegar hasta las localidades mas lejanas, el presupuesto económico medido para brindar apoyo y asistencia legal a quienes lo necesitan. Una experiencia que sin duda volvería a vivir, para aportar a ese sector de la población en comunidad que ante la sociedad parece no existir.
Pros
Prestaciones de ley.
Contras
No existen vacaciones.
En el sector gobierno, el talento humano no se desarrolla de la misma forma, aprendí a trabajar bajo presión en un ambiente no controlado, a tener tolerancia en cuanto a lo que depende de los demás, la relación con la Subdirección era estrecha pero bon la Dirección no, debido a relaciones políticas.
Pros
El top de las dependencias de Gobierno Estatal
Contras
No consideran el talento humano
Un buen lugar de trabajo, buenas oportunidades. Un equipo de trabajo interdisciplinario, para el proyecto en el que participamos, se pudo compartir conocimientos y buen ambiente laboral.
Pros
relaciones públicas
Contras
el horario
Es un reto diario sobre los asuntos jurídicos y sobre todo la estrategia de defensa
Pros
Estabilidad
Contras
Ninguno
UN DIA NORMAL DE TRABAJO, ERA COORDINAR LA AGENDA, RECIBIR LLAMADAS, ATENDER A LAS PERSONAS QUE ACUDIAN A LAS AUDIENCIAS. APRENDI QUE SE DEBE ATENDER A TODAS LAS PERSONAS SIN IMPORTAR SU CONDICION SOCIAL, O PARTIDISTA.. TODO EL PERSONAL TENIA LA DISPOSICION DE TRABAJAR, Y VOCACION DE ATENDER. LO MAS DIFICIL TENER QUE ATENDER A PERSONAS QUE NO ACEPTABAN UN PERMITAME O UN NO POR RESPUESTA. EL CONOCER A PERSONAS DE TODO CONDICION-
lleve a cavo todo lo que estudie y aprendí cosas nuevas que puedo llevar a cavo en otras empresas y sobre todo si se me permite trabajar delo que estudie y el ambiente es muy bueno no se siente pesado
Pros
me permitieron a prender nuevas cosas
Contras
solo fue mi cervicio
un día típico en el trabajo estar todo el día en la calle gestionando documentos ante diferentes dependencias de gobierno. lo que aprendiste a trabajar en equipo Ser creativo tus colegas muy buen ambiente con mis compañeros de trabajo. la parte más difícil del trabajo aveces no había día de descanso. lo que más te gustó del trabajo me gusta mucho el ambiente administrativo.
Pros
seguro medico isste
Contras
media hora de comida
Ver más evaluaciones de SECRETARIA DE GOBIERNO